jongasteiz
New member
¿ Es que la gente de este foro no sabe leer o qué?
Uffffffff.
La gente de este foro no sólo sabe leer, sino que además tiene la suficiente paciencia y educación como para no mandar al guano a la gente sobradita y falta de educación.
En cualquier caso, si consideras que el foro no está a la altura de gente tan cultivada y bienpensante como tú, ya sabes dónde está la puerta, virtual en este caso.
Y un apunte. Conviene, además de saber leer, elegir bien lo que se lee. Y puestos a leer, leer de todo. Y puestos a dudar, dudar de todo.
P.D.: tengo una amiga a la que le sienta mal la judía verde. En serio, no es broma. ¿La judía verde es mala, Noreitor?
Podría ser por los pesticidas, me dirás, pero también le sienta mal la que cultiva mi suegro, que jura y perjura que no le echa nada de nada, y yo le creo, que mi suegro para sus cosas de la huerta es muy serio.
Por otro lado, es la única verdura que le sienta mal (y de verdad que le sienta como un tiro). No es tema de alergia, porque se lo ha mirado, por cierto. Y si le plantas una borraja, o un buen plato de cardo, por poner unos ejemplos, no problemo.
Conozco a otras personas (ahora mismo me vienen dos a la cabeza) a las que le pasa lo mismo con las legumbres. Es comerse unas alubias, y ponerse a morir. ¿Son malas las alubias?
Pero atendiendo a tus teorías, tan empíricas ellas, basadas únicamente en la experiencia personal, voy a animar a mi amiga para que promulgue a los cuatro vientos la insalubridad de la judía verde. Copón santo. Y cruzada contra la legumbre también, no sea que se nos escape algo.