Alimentación y salud

¿ Es que la gente de este foro no sabe leer o qué?

Uffffffff.

La gente de este foro no sólo sabe leer, sino que además tiene la suficiente paciencia y educación como para no mandar al guano a la gente sobradita y falta de educación.

En cualquier caso, si consideras que el foro no está a la altura de gente tan cultivada y bienpensante como tú, ya sabes dónde está la puerta, virtual en este caso.

Y un apunte. Conviene, además de saber leer, elegir bien lo que se lee. Y puestos a leer, leer de todo. Y puestos a dudar, dudar de todo.

P.D.: tengo una amiga a la que le sienta mal la judía verde. En serio, no es broma. ¿La judía verde es mala, Noreitor?
Podría ser por los pesticidas, me dirás, pero también le sienta mal la que cultiva mi suegro, que jura y perjura que no le echa nada de nada, y yo le creo, que mi suegro para sus cosas de la huerta es muy serio.
Por otro lado, es la única verdura que le sienta mal (y de verdad que le sienta como un tiro). No es tema de alergia, porque se lo ha mirado, por cierto. Y si le plantas una borraja, o un buen plato de cardo, por poner unos ejemplos, no problemo.

Conozco a otras personas (ahora mismo me vienen dos a la cabeza) a las que le pasa lo mismo con las legumbres. Es comerse unas alubias, y ponerse a morir. ¿Son malas las alubias?

Pero atendiendo a tus teorías, tan empíricas ellas, basadas únicamente en la experiencia personal, voy a animar a mi amiga para que promulgue a los cuatro vientos la insalubridad de la judía verde. Copón santo. Y cruzada contra la legumbre también, no sea que se nos escape algo.

Jo, perdonadme pero si no lo digo exploto...
- "... el cuerpo se cura solo..."
- "... sentimientos que activan genes latentes..."
- "... conspiraciones de los poderosos..."
- "... experimentos ocultos con animales..."
Si lo unimos a fotos de avatares con el torso desnudo, exhibiendo musculos congestionados, venas inflamadas y tendones marcados...
Me arriesgo, va. Yo voto porque el personaje oculto es: Lobezno.
Muchas gracias.
Un saludo.

[URL="This URL has been removed!This URL has been removed![URL="This URL has been removed!This URL has been removed! perdonad que desviemos el tema, pero es que esto me pareció genial!!!

Jo, perdonadme pero si no lo digo exploto...
- "... el cuerpo se cura solo..."
- "... sentimientos que activan genes latentes..."
- "... conspiraciones de los poderosos..."
- "... experimentos ocultos con animales..."
Si lo unimos a fotos de avatares con el torso desnudo, exhibiendo musculos congestionados, venas inflamadas y tendones marcados...
Me arriesgo, va. Yo voto porque el personaje oculto es: Lobezno.
Muchas gracias.
Un saludo.
Y que tiene de malo que en un foro de culturismo la gente ponga sus fotos?

te parece poner mejor tu fotogay?
(con todo respeto a los homosexuales por supuesto)

he leido detenidamente este hilo, lo he contrastado con los abiertos por Pablo y Soma y sintetizando, he llegado a la concluson que lo mejor para conservarme en perfecto estado y vivir mas de cien años, (no se si sera buena idea, quiza para entonces hayan subido la jubilacion a los 90), es hacerme vegetariano de clase 5, es decir, no comer nada que pueda hacer sombra.

Es mejor mentalizarse que hoy por hoy no existe nada natural, puesto que todo lo que consumimos pasa previamente por nuestras manos. Y con ello me refiero a nuestros procesos de elaboracion. Los animales se crian en granjas con piensos sinteticos y los vegetales se cultvan en invernaderos manipulados geneticamente para que sean mas llamativos y rociados con diferentes productos quimicos que los hacen mas reistentes. Ni teniendo tu porpio jardin puedes asegurar que tu rabano sea natural, porque el abono que utilizas es manipulado.
Negar los logros de la medicina es absurdo. Si no fuese por ella, nuestra esperanza de vida aun estaria en unos 40/50 años y de eso hace apenas un siglo.

No se puede ser radical en un mundo que evoluciona tan rapidamente

Tuve en mis manos un artículo de aditivos alimentarios donde explicaba que alguno de ellos se usaba en los decapantes de pintura, por ejemplo (si lo encuentro, cuelgo el enlace).

Pues como te enteres en la cantidad de cosas a las que se les añade agua no la vuelves a probar en tu vida. No?

No sólo existe la medicina "tradicional". Hay otras medicinas como la medicina naturista o la homeopatía.

Que alguien que presume de informado califique a la homeopatía de "medicina" es un chiste. Y malo.

¿sabes como "funciona" la homeopatía?

@Pureta
Impresionante este post

Para deducir que la leche dá problemas de salud, sólo conozco un método: analizarla, ver estudios a largo plazo y ver cual de sus componentes pudiera dar tales problemas, que, por cierto, no veo reflejados en lado alguno. Es decir, no veo médicos desaconsejándola ni voces de alarma acerca de este producto.
La otra vía, poco fiable, es la iluminación interior. Se te aparece la virgen o quien sea y te dice que la leche es mala.

¿Cuál ha sido tu vía para llegar a esta conclusión?

Por un poco de sentido común, supondrías que a los animales se los trata de cierta forma para mejorar la producción y que no viven en la granja de Orson.

Artículo 1 - Harvard Magazine

Artículo 2 - Harvard
[URL="http://www.news.harvard.edu/gazette/2006/12.07/11-dairy.html"]
Artículo 3 - Harvard

[/URL]

¿Te basas en tus experiencias? Pobre pensamiento es ese. El conocimiento humano es colectivo y se basa en compratir las experiencias mutuas.

Que haya un conocimiento colectivo no significa que cada individuo carezca de su experiencia personal y subjetiva..

Ni la ciencia ni el mundo son perfectos, pero son mucho más fiables que los supuestos "conocimientos" que propagáis algunos.

Claro, cualquier dicho por profesional ganando dinero es más fiable que algo dicho por una persona desinteresada, es obvio. Cosas de todos los días.

Y que tiene de malo que en un foro de opinion la gente diga su opinión.

Te parece mejor tu mensaje chorra?

(con todo respeto a los chorras por supuesto)

Y que tiene de malo que en un foro de opinion la gente diga su opinión.

Te parece mejor tu mensaje chorra?

(con todo respeto a los chorras por supuesto)
Se ha metido con la gente que pone sus fotos, y se nota de sobra por su tono ironico, pero bueno gente "menos lista" siempre hay y tu eres uno de ellos.

Se ha metido con la gente que pone sus fotos, y se nota de sobra por su tono ironico, pero bueno gente "menos lista" siempre hay y tu eres uno de ellos.

Así que se ha metido con quienes ponen sus fotos?

:D

Impresionante tu comprensión lectora.

Está claro que no has entendido el mensaje de Drazzic, vuelve a leerlo y verás que risa.

PD: yo soy de las que pone su foto

"Si lo unimos a fotos de avatares con el torso desnudo, exhibiendo musculos congestionados, venas inflamadas y tendones marcados..."

Amí me sono ofensivo, pero no hablo mas de eso, no lo vere igual que vosotros.

"Si lo unimos a fotos de avatares con el torso desnudo, exhibiendo musculos congestionados, venas inflamadas y tendones marcados..."

No es que no lo veas como otros, es que no lo ves como es.

El comentario sobre los gays no era ofensivo? Pregunto.

Así que se ha metido con quienes ponen sus fotos?

:D

Impresionante tu comprensión lectora.

Está claro que no has entendido el mensaje de Drazzic, vuelve a leerlo y verás que risa.

PD: yo soy de las que pone su foto

No es que no lo veas como otros, es que no lo ves como es.

El comentario sobre los gays no era ofensivo? Pregunto.
Lo delos gays era lo de menos, pero insisto no quiero desviar el tema mas.
ya emos expresado los dos nuestra opinion.

Press88, lo de las fotos lo dice para contextualizar la conclusión a la que había llegado, ha hecho un chiste y muy gracioso, todavía me río cuando lo leo. _navidad_

@Pureta

Por un poco de sentido común, supondrías que a los animales se los trata de cierta forma para mejorar la producción y que no viven en la granja de Orson.

Artículo 1 - Harvard Magazine

Artículo 2 - Harvard
[URL="http://www.news.harvard.edu/gazette/2006/12.07/11-dairy.html"]
Artículo 3 - Harvard

[/URL]

Oye, ¿tú te lees los links que posteas?
Venga, el primero. Para ordeñar a las vacas más tiempo, se las mantiene en estado de preñez.
1 investigadora hace un estudio que sostiene que puede haber una relación entre ese alto nivel hormonal, la ingesta de leche y algunos tipos de cánceres.
Y que hacen falta más estudios.

Otro es sobre si la leche es la mejor fuente para obterner calcio y prevenir la osteoporosis.
En contra de la leche argumenta varias cosas
- Alto contenido en grasa saturada
- Intolerancias a la lactosa
- Que algunos estudios relacionan la ingesta de dosis altas de calcio con cánceres de ovarios y de próstata.
Pero echando un ojo al abstracto de uno de estos estudios, habla de numerosos factores concomitantes. Desde alta ingesta de calorías, a raza, a tabaco, a historial familiar, a IMC, consumo de calcio, etc
This URL has been removed!

Y el otro es más de lo mismo sobre las investigaciones de la doctora del primer texto.
Y en sus palabras:
The hormonal effects of milk are very new," said Ganmaa during questions from her Radcliffe audience. Until more research is done, she said, "I'd like to keep our heads low."

"Los efectos hormonales de la leche son muy recientes" Hasta que se realicen más investigaciones, dice, "no sacaría demasiadas conclusiones" (trad un poco libre pero muy exacta. vamos, que no cunda el pánico).

Y digo yo, ¿de dónde se deduce de estos textos que, con la certeza de la que tú alardeas, sea malo consumir leche?

Que manía de poner un texto, un estudio y deducir lo que nunca harían los autores de dicho texto o estudio

Que haya un conocimiento colectivo no significa que cada individuo carezca de su experiencia personal y subjetiva..

¿Y qué verdad objetiva o intrasubjetiva se deduce de eso?

Claro, cualquier dicho por profesional ganando dinero es más fiable que algo dicho por una persona desinteresada, es obvio. Cosas de todos los días.

Cualquier cosa dicha por un profesional cualificado y con experiencia suele (y digo, suele) ser bastante más fiable que las afirmaciones de un aficionado semiletrado.

Press88, lo de las fotos lo dice para contextualizar la conclusión a la que había llegado, ha hecho un chiste y muy gracioso, todavía me río cuando lo leo. _navidad_

ok me pillo tu quote sin saber alomejor toda la historia _paz_ y solo vi el comentario, que me parecio despectivo

Ya, claro.

Pura casualidad que el tema gay sea algo repetitivo en ti. Si no tienes nada en su contra. Seguro que hasta algunos de tus mejores amigos son gays.

face palm......................
ni me molesto en subir la foto.....

Atrás