Alimentación y salud

@Espada de Damocles -
Corructos no existe, se escribe corruptos, con letra p (pe).
Es suficiente con ver al país, si no fueran "corructos" y no envenenaran a los habitantes de su país, no habría casi problemas de salud.

gracias por la corrección, aunque sobró el recochineo... gracias

Última edición:
señores dejar de tomar leche y carne y pescado contienen sustancias que os lavan el cerebro, cultivaros vuestras hortalizas legumbres y cazar vuestras propias presas, así estaréis a salvo de la conspiración que nos acecha por parte de las multinacionales del sector lácteo que la leche que venden es una mezcla de agua con lactosa,proteínas lácteas y grasas añadidas ni siquiera la sacan de la vaca hoyga!! además esas vacas les inyectan antibioticos ansioliticos y antidepresivos.

como está el patio, seguir comiendoos la cabeza con polladas de que los médicos no se preocupan por tu salud y demás, que yo si voy al médico me cura perfectamente, que para algo estoy en un país del PRIMER MUNDO.

un saludo amigos conspiranoicos y obsesivos con la alimentación!

PERO NO SE PREOCUPEN AMIGOS, AQUI ESTA ROCKTHEBODY, liceanciado en biología, microbiología, medicina, política y administración y dirección de empresas, que nos abre los ojos al mundo de verdad.

no os fieis de los estudios científicos!! están todos pagados por multinacionales para que consumamos sus productos!

enfin rockthebody espero que nunca tengas ningún problema de salud grave, porque entonces tendrás que ir al hospital a que te ayuden esos médicos maquiávelicos y te curen con sus métodos financiados por multinacionales perversas que pretenden sacarte todo el dinero para curarte.

lol

además también leo que posees la cura del cáncer, y que la quimioterapia es muy mala, claro mejor es dejar que el cáncer te mate no? los médicos a gente de su familia con cáncer los curan con hojas de amapola recien cortada guisadas con eucalipto y romero, mano de santo oiga!! nada de quimio ni radioterapia!!

Última edición:
@Pureta
O sea, que sin intervención de un médico ¿te curas las enfermedades?
Lo que hay que oir, la verdad. Hace no tanto que la gente moría de apendicitis, de cualquier infección, de cualquier fractura...Y todavía sucede en algunos lugares del mundo.

Si todo el mundo fuese saludable el dinero se invertiría en otras cosas. Las que fueran Y fin.

Claro, de dónde vá a salir si no, de momento el hombre no ha creado la materia de la nada. Pero ¿tú te haces tus medicinas?

La idea es no tener la enfermedad, y eso no es tan imposible como parece.
La mayoria de las enfermedades son cosecuencias de nuestra alimentación y nuestro estilo de vida.
Yo no necesito medicinas hace mucho tiempo, porque cuidando mi salud y previniendo es suficiente.
¿Y qué información es esa y de dónde salen tus conocimientos?

Sería la información exacta, qué tienen los alimentos, qué hacen x sustancias, los conservantes, etc. Los peligros de ciertas 'terapias', en fin. Todo lo que se guarda.

¿Quién gobierna a su antojo?
¿Quién gana dinero a costa de la salud de la gente y de qué manera?
¿Un médico no le daría quimioterapia a un familiar suyo? ¿de dónde sacas eso? ¿y qué haría, matarlo?

¿Quién gobierna a su antojo? No voy a nombrar países ni personas, pero cualquiera que pase por encima a los demás sin importarles nada más que su persona.

¿Quiénes ganan dinero? Basicamente los menos consumidores, los que se encargan de producir lo que la gran mayoria consume.
Si los alimentos que se venden fueran tan saludables y los 'remedios' de los médicos tan geniales, no estaría como está el mundo.

Preguntale a algun médico si tenes la oportunidad, los que hablaron conmigo me dijeron que evitarían la quimioterapia.

Si te sientes bien pensando que sólo tú estás en la posesión de la verdad, que eres un nuevo mesías y que los demás somos ovejas ciegas, adelante.
De gente así están los manicomios llenos.

¿Cuando dije yo que tengo los derechos de autor de la verdad?
Estoy contandote como percibo al mundo, que mi percepción sea más profunda o acertada que la tuya es otra cosa.

@exarkun

como está el patio, seguir comiendoos la cabeza con polladas de que los médicos no se preocupan por tu salud y demás, que yo si voy al médico me cura perfectamente, que para algo estoy en un país del PRIMER MUNDO.

¿Te cura realmente?
No seas ingenuo, tu cuerpo es quien se cura, cuando le dan los materiales que necesita y lo ayudan.
Si te fracturas un brazo, el médico lo pondrá en su lugar, pero tu cuerpo es el encargado de regenerarse y curarse.

PERO NO SE PREOCUPEN AMIGOS, AQUI ESTA ROCKTHEBODY, liceanciado en biología, microbiología, medicina, política y administración y dirección de empresas, que nos abre los ojos al mundo de verdad.

no os fieis de los estudios científicos!! están todos pagados por multinacionales para que consumamos sus productos!

enfin rockthebody espero que nunca tengas ningún problema de salud grave, porque entonces tendrás que ir al hospital a que te ayuden esos médicos maquiávelicos y te curen con sus métodos financiados por multinacionales perversas que pretenden sacarte todo el dinero para curarte.

Tu mensaje por sí mismo demuestra que tenés el iq de un mono, tal vez rabioso.
Si no te interesa el debate, no hagas evidente tu edad madurativa pre puber.

además también leo que posees la cura del cáncer, y que la quimioterapia es muy mala, claro mejor es dejar que el cáncer te mate no? los médicos a gente de su familia con cáncer los curan con hojas de amapola recien cortada guisadas con eucalipto y romero, mano de santo oiga!! nada de quimio ni radioterapia!!

¿Por qué no te informás un poco? El cáncer tan temido no es tan dificil de curar, la idea es buscar los problemas que lo producen y hacer un cambio drástico que los elimine y suprima. La quimioterapia por sí sola, sin eliminar las causas que producen el cancer, te va a arruinar y el cancer eventualmente volverá.
La alimentación y el estilo de vida son responsables del cancer o no cancer.

La idea es no tener la enfermedad, y eso no es tan imposible como parece.
La mayoria de las enfermedades son cosecuencias de nuestra alimentación y nuestro estilo de vida.
Yo no necesito medicinas hace mucho tiempo, porque cuidando mi salud y previniendo es suficiente.

¿Por qué no te informás un poco? El cáncer tan temido no es tan dificil de curar, la idea es buscar los problemas que lo producen y hacer un cambio drástico que los elimine y suprima. La quimioterapia por sí sola, sin eliminar las causas que producen el cancer, te va a arruinar y el cancer eventualmente volverá.

¿Y las enfermedades que padecen los animales de dónde salen?

De alimentación no sé si sabrás algo, pero de zoología vas bastante mal.

¿Cuándo un animal tiene cáncer también es por culpa de su mala alimentación? ¿Los gobiernos prefieren gastarse dinerales en dar quimioterapia que en solucionarlo con cambios de dieta?

Gensanta lo que hay que leer.

Los unicos animales que tienen cancer y enfermedades del estilo son los alimentados por el hombre.

Como el Demonio de Tasmania australiano, que está en peligro de extinción por lo que le llevan los humanos para comer... les produce cáncer mandibular.

Como las ballenas beluga (que presentan algún tipo de cáncer en el 27% de los ejemplares estudiados), o los tiburones, cuyo cáncer de cartílago viene de comer focas fabricadas por el hombre...

Los factores de cáncer en animales dependen de muchas cosas. Causas en las que ni la sociedad veterinaria ni oncológica aun se han puesto de acuerdo.

Última edición:
Si abrieras los ojos lo dirias vos también, no hace falta que te enojes por leer algo que no compartís, y si no te enojaste y me pareció, mucho mejor.

El sistema funciona mal, porque su base está mal. El dinero es el motor de todo, y a veces las cosas que hacen ganar dinero o que pueden optimizar la ganancia son nocivas para la salud, quizá a largo plazo, como el cigarrillo.
Pero en resumen, el dinero es el motor que mueve al mundo, y la gente por dinero hace cosas correctas y cosas incorrectas. Las incorrectas pueden disfrazarse con algún título y pasan a ser 'aceptadas' o 'correctas' porque alguien que estudió para pensar por vos lo está haciendo.

¿Crees que los médicos curan algo? ¿Que les importa algo?
Les importan sus vacaciones.
Te dan un 'remedio' para que compres en la farmacia, ahí termina su trabajo.
Y ese remedio, te hace cerrar los ojos.

Suponiendo que tu cuerpo es tu casa, y se incendia, el fuego sería la enfermedad. Es el síntoma del problema, el síntoma de lo que pasó para que ese fuego se encendiera.
Ahora, vas al médico, te da sus indicaciones y cosas para tomar. Y cerras los ojos.
Vas a pensar, ¡Oh, mi casa ya no se está quemando, genial!
Después de un tiempo, el síntoma vuelve a aparecer porque no se solucionó el problema.
..Y tu casa sigue quemándose.

Coño, y yo que me iba a dormir y me encuentro con esto...

Como superviviente de cáncer, me han repateado el estómago tus palabras. A mi me "curó" un médico, si si, de esos con su batita blanca y un fonendo chachi guay colgando del cuello. Y en 9 años jamás ha reaparecido el cáncer.

Admiro tu capacidad sobrenatural, -ya que estás por encima de los seres humanos ordinarios claro está-, de controlar con tus poderes mentales las enfermedades.

Ole tus huevos, amigo. Para el resto de simples mortales, doy gracias a Dios que existen la ciencia, los médicos y los medicamentos.

@Javirex

Como el Demonio de Tasmania australiano, que está en peligro de extinción por lo que le llevan los humanos para comer... les produce cáncer mandibular.

¿Te parece que el ser humano no tiene bastante culpa? ¿Habitat natural?

@Catira

No me gusta leer cosas agresivas.
¿Cómo te 'curo'? No hay nada por lo que tengas que sentirte 'repateada' de estómago.

@Javirex

@Catira

No me gusta leer cosas agresivas.
¿Cómo te 'curo'? No hay nada por lo que tengas que sentirte 'repateada' de estómago.

No estoy agresiva, tengo demasiado sueño y estoy demasiado cansada ahora mismo para ponerme agresiva.

¿Cómo me curó? Pues me abrieron, me sacaron el tejido dañado, se aseguraron de no dejar restos al rededor y me cerraron. Gracias a Dios, mi médico no estaba de vacaciones, sino en el quirófano conmigo.

Bueno, me alegro que hayas tenido tanta suerte.
Por supuesto hay medicos buenos, pero hablo en general.
Por ejemplo, el cancer es un síntoma del problema, y seguramente ya curada tuviste un cambio positivo en tu vida en cuanto a alimentación y demás cosas.

Una persona que se alimenta mal, vive mal y por decir algo, encima fuma. Aunque le curen el cancer, extirpandolo o como sea, hay altas probabilidades de que vuelva porque el problema que trajo al cancer no se solucionó.

Saludos.

Bueno, me alegro que hayas tenido tanta suerte.
Por supuesto hay medicos buenos, pero hablo en general.
Por ejemplo, el cancer es un síntoma del problema, y seguramente ya curada tuviste un cambio positivo en tu vida en cuanto a alimentación y demás cosas.

Una persona que se alimenta mal, vive mal y por decir algo, encima fuma. Aunque le curen el cancer, extirpandolo o como sea, hay altas probabilidades de que vuelva porque el problema que trajo al cancer no se solucionó.

Saludos.

El problema siempre está en generalizar. Puede que haya algunos médicos malos, pero decir por regla que todos son malos, que no quieren curar a la gente y toda esa serie de ofensas que lanzas alegremente a gente que se pasa la mitad de su vida estudiando para sacar una carrera, y luego se pasa el resto de su vida manteniéndose actualizado (es una profesión de contínuo aprendizaje), lo llevas claro.

Me es ofensivo porque me toca de cerca, de muuuy cerquita, chaval. Lástima que -por lo visto-, tú no hayas tenido la suerte de tener buenos profesionales a tu disposición.

Y ya para terminar, que me quiero ir a dormir, te dejo una pequeña reflexión: si es cierto algo de lo que dices, ya no te pregunto porqué sufren de cáncer los animales, sino porqué nacen niños con cáncer. No todos los casos son iguales.

Y, por cierto; gracias por los ánimos. __genial__

@Javirex

No, no tiene nada que ver con tu argumento de la alimentación por el hombre.

Y, sí, en hábitat natural. Las células de Schwann. Se descubrió su causa en enero del año pasado.
Puedes ponerte a leer aquí:
Science
Y aquí:
This URL has been removed!

En casos de nacimiento me preguntaría y preocuparía por el estilo de vida de la madre.. A qué fue expuesta, etc..

@Javirex - Bueno, una especie animal, 100000 to go.

_salta_
"El cancer tan temido no es tan dificil de curar", RockTheBody no se en que clase de utopia futurista vives tu, pero aca en la tierra sugue siendo un problema muy grave...¿el cancer no es dificil de curar? que sigue despues, ¿el sida se cura abrazando gatitos y teniendo buenos deseos?

pero ya en serio ¿sabes a ciencia cierta que y como se origina el cancer? ¿sabes bajo que mecanismos surge el cancer? ¿sabes que tan complejo es el proceso por el cual se propaga el cancer?...investigalo y luego hablamos y ya que estas por ahi investiga que es el efecto "Dunning-Kruger" y si te sientes aludido NO es mera coincidencia...

En casos de nacimiento me preguntaría y preocuparía por el estilo de vida de la madre.. A qué fue expuesta, etc..

Ya sabía yo que responderías eso... Bueno, en tal caso, más de media humanidad debería entonces de tener cáncer, me temo.

Es más, en ná desapareceremos todos de la faz de la tierra, si tu teoría es cierta.

¿Sabes que el 20% de los casos de cáncer son hereditarios y ajenos a esas cosas a las que apuntas?

@Javirex - Bueno, una especie animal, 100000 to go.

Sí, tú siempre resuelves las cosas así cuando no tienes salida a tus argumentos peregrinos. Y en el caso del cáncer son más que peregrinos.

Y de leer, no sé lo que lees. Por más fuentes que se te den, ni las miras.
Seguramente sólo lees lo que a ti te interesa para darte la razón a ti mismo.

Nada nuevo bajo el sol.

@Ares

No digo que no sea un problema grave, digo que los tratamientos y terapias están mal apuntados.
¿Como planean solucionar el problema si no buscan cambiar la alimentacion y el estilo de vida de las personas?

Y con respecto a lo que decis sobre Dunning-Kruger, no te preocupes, no es mi caso.

@Javirex

¿20%, y los demás?
Parece que les molesta leer ideas nuevas, cualquier cosa que no se adapte a su 'mundo armado' está mal y es ofensivo.
Te recomiendo un libro, The genie in your genes.

Leo todo, no te preocupes.

Última edición:
¿20%, y los demás?
Parece que les molesta leer ideas nuevas, cualquier cosa que no se adapte a su 'mundo armado' está mal y es ofensivo.
Te recomiendo un libro, The genie in your genes.

Leo todo, no te preocupes.

Te agarras a cada ejemplo, pero no aclaras más y el resto lo obvias.
Lo haces con los 3 ejemplos de bichos que te puse, y ahora con el porcentaje. Las dos cosas están muy relacionadas con tus argumentos, pero van en contra y no te cuadra.

Las ideas nuevas están muy bien, por supuesto.
Frivolizar con el cáncer y la medicina, y argumentar que te curas sólo, que la culpa de todo es la mala alimentación y blablabla, no es ninguna idea nueva. Es algo bastante flojito.
Las ideas nuevas están muy bien, pero tirar por tierra los avances médicos en pro de no sé qué poder curativo y generativo del cuerpo per sé, más que innovador es retrógrado. Ahí tienes todos los años de especie humana curándose sóla como base. Y ahí la medicina.

El "mundo armado" que comentas también es el tuyo. No te veo saliendo a cazar, ni a pescar cada día para comer. No te veo precisamente allende los montes aislado haciendo una vida pre-civilización (a menos que tengas muy buen wi-fi) Eres uno más, y participas, y te harás partícipe. Y si algún día te ves con el agua al cuello, veremos si te sientas a esperar a curarte sólo o corres al médico.

Hablar de la medicina como tú lo haces es negar el progreso. Y es negar un avance obvio que ha mejorado la calidad de vida del ser humano. Es mucho más.

Si defender eso es estar en contra tuya y defender nuestro "mundo armado", perfecto. De corazón te deseo que no tengas la necesidad de recurrir a un médico.

Y no, no lees todo.
Y yo no me voy a leer un libro de un gurú de la terapia meditacional. Cuando me pongo malo, voy al médico.

@Javirex

El libro tiene muchísimos estudios ciéntificos, los cuales tanto te gustan.
¿Que avances medicos tiré por tierra además de la quimioterapia, los rayos x, etc?

En fin, yo leo y evaluo lo que me mostrás sin sentirme ofendido. Es una lástima que no hagas lo mismo.

Saludos.

Atrás