@Pureta
¿Y qué pasa porque el dinero mueva el mundo?
¿Tú trabajas? ¿Y por qué lo haces?
Si el dinero mueve al mundo, lo que mueve al mundo corrompe y el mundo se mueve en falso.
Yo trabajo porque en el mundo necesitas dinero para hacer cosas, pero trato de invertirlo para cada vez necesitar menos. No sé que tiene de relevante eso.
¿Esto lo estás diciendo en serio? ¿Nunca has ido al médico? ¿Nunca te han curado una enfermedad?
¿Qué problema hay en comprar un remedio en una farmacia?
¿Cómo te curas tú si tienes que tomar alguna medicina? ¿Cortando hojas de árboles y cociéndolas o qué?
Los medicos no curan enfermedades, vos te curas a vos mismo.
Los 'remedios' de la farmacia no son remedios, son productos que venden grandes empresas farmaceuticas, por dinero. Las enfermedades les hacen ganar dinero, si todo el mundo fuese saludable, muchísimos empresarios, empresas, y productores perderían su fuente de ingresos y esos señores, son poderosos, no quieren perder su fuente de ingresos.
Con respecto a lo que decís sobre las hojas de los árboles, ¿de donde pensás que 'salen' los 'remedios' de la farmacia? Todo sale de la naturaleza.
O sea, que tú repites el topicazo ese de que los médicos curan los síntomas, no la enfermedad y blablabla.
¿Qué propones? ¿cuál es el sistema alternativo?
Porque eso que tú dices que sólo cura los síntomas ha salvado incontables vidas y a mejorado la calidad de vida de un sin número de personas.
Yo propongo que la gente sea saludable, proporcionandole la información que necesita para serlo. Pero eso es lo que no produce ganancias y lo que mucha gente se niega a ver..
Los gobiernos los hacemos los humanos. A no ser que seas de esos que creen en los lagartos, etc.
Son tan corruptos los gobernantes como nosotros.
Ni más ni menos. Han crecido contigo y conmigo.
Lo que es increíble no es el brain washing. Lo que es incríble es que pasan los siglos y, como dijo uno, el sentido común es el menos común de los sentidos.
Que halagador es para la vanidad de algunos pensar que ellos son los más listos y que ven las conspiraciones que no vé nadie.
Lo que decís se aplica a todo, a los científicos y sus 'estudios' sobre la carne, a los médicos y cómo manejan a la gente, a todo.
Que halagador es para la vanidad de algunos gobernar el mundo a su antojo, ganar dinero a costa de la salud de la gente y que la misma gente los defienda.
Mi inteligencia, mi vanidad, mi ego y todo lo que digas, no van a bajar ni cambiar porque a vos no te guste.
¿Crees que un médico haría que alguien de su familia use la quimio'terapia' para luchar contra el cancer? ¿Crees que el medico usaría quimioterapia?
¿Sabés lo dañinos que son los rayos x?
Si te sentís bien siendo la oveja que sigue ciegamente al pastor, te recomiendo que sigas siendolo, parecido a la película matrix.