@Pureta
O sea, que sin intervención de un médico ¿te curas las enfermedades?
Lo que hay que oir, la verdad. Hace no tanto que la gente moría de apendicitis, de cualquier infección, de cualquier fractura...Y todavía sucede en algunos lugares del mundo.
Si todo el mundo fuese saludable el dinero se invertiría en otras cosas. Las que fueran Y fin.
Claro, de dónde vá a salir si no, de momento el hombre no ha creado la materia de la nada. Pero ¿tú te haces tus medicinas?
La idea es no tener la enfermedad, y eso no es tan imposible como parece.
La mayoria de las enfermedades son cosecuencias de nuestra alimentación y nuestro estilo de vida.
Yo no necesito medicinas hace mucho tiempo, porque cuidando mi salud y previniendo es suficiente.
¿Y qué información es esa y de dónde salen tus conocimientos?
Sería la información exacta, qué tienen los alimentos, qué hacen x sustancias, los conservantes, etc. Los peligros de ciertas 'terapias', en fin. Todo lo que se guarda.
¿Quién gobierna a su antojo?
¿Quién gana dinero a costa de la salud de la gente y de qué manera?
¿Un médico no le daría quimioterapia a un familiar suyo? ¿de dónde sacas eso? ¿y qué haría, matarlo?
¿Quién gobierna a su antojo? No voy a nombrar países ni personas, pero cualquiera que pase por encima a los demás sin importarles nada más que su persona.
¿Quiénes ganan dinero? Basicamente los menos consumidores, los que se encargan de producir lo que la gran mayoria consume.
Si los alimentos que se venden fueran tan saludables y los 'remedios' de los médicos tan geniales, no estaría como está el mundo.
Preguntale a algun médico si tenes la oportunidad, los que hablaron conmigo me dijeron que evitarían la quimioterapia.
Si te sientes bien pensando que sólo tú estás en la posesión de la verdad, que eres un nuevo mesías y que los demás somos ovejas ciegas, adelante.
De gente así están los manicomios llenos.
¿Cuando dije yo que tengo los derechos de autor de la verdad?
Estoy contandote como percibo al mundo, que mi percepción sea más profunda o acertada que la tuya es otra cosa.
@exarkun
como está el patio, seguir comiendoos la cabeza con polladas de que los médicos no se preocupan por tu salud y demás, que yo si voy al médico me cura perfectamente, que para algo estoy en un país del PRIMER MUNDO.
¿Te cura realmente?
No seas ingenuo, tu cuerpo es quien se cura, cuando le dan los materiales que necesita y lo ayudan.
Si te fracturas un brazo, el médico lo pondrá en su lugar, pero tu cuerpo es el encargado de regenerarse y curarse.
PERO NO SE PREOCUPEN AMIGOS, AQUI ESTA ROCKTHEBODY, liceanciado en biología, microbiología, medicina, política y administración y dirección de empresas, que nos abre los ojos al mundo de verdad.
no os fieis de los estudios científicos!! están todos pagados por multinacionales para que consumamos sus productos!
enfin rockthebody espero que nunca tengas ningún problema de salud grave, porque entonces tendrás que ir al hospital a que te ayuden esos médicos maquiávelicos y te curen con sus métodos financiados por multinacionales perversas que pretenden sacarte todo el dinero para curarte.
Tu mensaje por sí mismo demuestra que tenés el iq de un mono, tal vez rabioso.
Si no te interesa el debate, no hagas evidente tu edad madurativa pre puber.
además también leo que posees la cura del cáncer, y que la quimioterapia es muy mala, claro mejor es dejar que el cáncer te mate no? los médicos a gente de su familia con cáncer los curan con hojas de amapola recien cortada guisadas con eucalipto y romero, mano de santo oiga!! nada de quimio ni radioterapia!!
¿Por qué no te informás un poco? El cáncer tan temido no es tan dificil de curar, la idea es buscar los problemas que lo producen y hacer un cambio drástico que los elimine y suprima. La quimioterapia por sí sola, sin eliminar las causas que producen el cancer, te va a arruinar y el cancer eventualmente volverá.
La alimentación y el estilo de vida son responsables del cancer o no cancer.