ALGUN ENTENDIDO EN LESIONES O FISIO

Agomez la verdad es que eres un poco exagerado,por lesionarse te puedes lesionar incluso estando de pie y andando agomez no hace falta ser senderista agomez,desde mi punto crítico se que entiendes bastante del tema fitness y tal pero lo que estás diciendo se está pasando un poco de intensidad no crees?yo no soy profesional en fútbol ni en lucha la verdad pero es lo que dicen los compañeros agomez,no por no ser futbolista debería de no jugar al fútbol,por ponerte un ejemplo un tanto extremo,tu puedes estar dormido y coger una mala postura y pillar una torticulis nose si me explico,lo que si hay que tener en cuenta esque deberíamos calentar y gastar cuidado en ciertos movimientos y técnicas ejecutadas ya que hay surgen las lesiones,no se os peleis por tonterías la verdad es que hacer lo que te haga feliz es lo que va a marcar la diferencia,un abrazo a mis compañeros y a disfrutar de la vida y el fitness
Veamos: tú entrenas específico para fútbol? tengo entendido que no
Tú jugaste al fútbol sin entrenamiento para eso? tengo entendido que sí
Te lesionaste en ese juego?? Si, a no ser que estés mintiendo
Te hubieras lesionado si no jugabas? NO

Vale la pena correr un riesgo haciendo algo que uno no se prepara ni se dedica? NO.

No hace falta ser senderista, hace falta ser inteligente. El problema que tienen ustedes que piensan que el mundo se divide en la ultra dedrecha imbécil y los terroristas. Entonces si no son terroristas tienen que ser medio golpeados. No jodas. Se puede ser derecha democrática, izquierda democrática, centro democrático, hasta se puede ser nada. Ahí tienen a Churchill, Lincoln, César. Ninguno era comunista. No es necesario ser burro para no ser comunista.
 
,por ponerte un ejemplo un tanto extremo,tu puedes estar dormido y coger una mala postura y pillar una torticulis nose si me explico