Algun argentino por acá?

Perdón "experto en suplementos", no me interesan tus consejos lavados por el marketing. En mi casa hay whey protein que toma mi viejo pero vos crees que son necesarios, puff. Ni un suplemento es mejor que 1/2 docena de huevos o 1 hora de sueño más, lee. Veo que sos un pillin tambien, pones "me la re banco", "y tratar de saber de donde ss asi te re cago a bollos" en un foro, faa que macho apuesto a que no te podes levantar de la silla, ni mover tu peso en sentadilla, solo te mueve tu ego y tu falta de humildad. Y la tenes re clara con tus argumentos solo sabes putear porque no tenes idea que defendes. Además crees que sabes de nutricion porque comes pollo magro, lomo magro y quesos lights(que si supieras la grasa sube la testo y la sintesis). Te di el ejemplo de los huevos pero la verdad ¿cuantos ejemplos necesitas? Posiblemente se pueda hacer la dieta más barata de todas y aún asi, es caro para vos. El yogur natural es el más barato de todos los yogures y el mejor, las hamburguesas es un alimento de peor calidad que la carne pero es barato, la leche entera, etc. Que si no fuera porque tiras la plata en suplentos, podrias bancarte carnes grasosas, quesos grasosos, jamónes, entre otros. Ya comer solo huevos y yogurt, es menos de $15 al día(2,5 euros para los españoles) y te puedo asegurar que es mucho más saludable que la mayoria de las dietas promedio. En fin, segui haciendo lo que haces y quejandote que te va a ir bien.

Femoral, no te gastes en escribirle ni explicarle tanto, bueno, para mi no vale la pena. Es mi opinión. Un saludo compañero.

1° cuando dije que tenia 90 kilos estaba algo pasado en mi %graso es verdad pero eso lo pusee hace bastante tiempo, ah y se muchas cosas de nutricion ni me gasto el tiempo en ponerlo tampoco, anda a una nutricionista si necesitas dieta!

Pero que me importa que entrenes hace 5 años yo con 3 años de entrenamiento puedo estar mejor que vos tas igual a un hombre de elevada edad y lleba min 9 años entrenando y esta igual siempre estancando!

1° cuando dije que tenia 90 kilos estaba algo pasado en mi %graso es verdad pero eso lo pusee hace bastante tiempo, ah y se muchas cosas de nutricion ni me gasto el tiempo en ponerlo tampoco, anda a una nutricionista si necesitas dieta!

¿y 2°?

jajajaja mira lo que hace un viejo peliandose con un pendejo como lo soy yo ojala nunca me rebaje a tu nivel, una preg cuantos años tenes?

Pero quien te crees que sos, te crees más que yo porque copio algo apurado y mal, jaja pera me arrodillo ante tus pies

Colo consejo de argento a argento anda a entrenar y deja de abrir temas con noticias a lo mejor asi haces mover las hormonas de tu cuerpo y creces que es lo que te falta ah y una dieta de volumen

La verdad duele más que un insulto xD dejo el temita acá y dejo que los usuarios argentos del foro posten experiencias, dietas y si tienen alguna duda tranquilamente se la voy a responder por mp o por acá pero me mata la mala onda y el bardo me saca directamente!

Saludos fierreros argentos

¿un nutricionista? Si yo ando de pelos. Y nunca seguiria a nutricionista, a no ser que sea nutricionista de este mundo que si sabe(tipo lyle mcdonald). Pero........ ¿no seras vos quien necesita mejorar su dieta?.

Pero que me importa que entrenes hace 5 años yo con 3 años de entrenamiento puedo estar mejor que vos tas igual a un hombre de elevada edad y lleba min 9 años entrenando y esta igual siempre estancando!

¿estancado? Por suerte yo nunca, siempre levantando más__pesas__, aparte me relaciono con gente que siempre me mantiene motivado. ¿tu que has hecho estos 3 años, "definir"?

Emanuel, reportado.

-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea borrando posts, cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas.

* Seran suspendidos por igual quien inicie y quien responda a los insultos (7 días como mínimo).
* Con (10 días) a quien(es) se una(n) al mismo.
* Será suspendido (7 días mínimo) quien incite y/o celebre pleitos o respuestas ofensivas.
* Recuerda que debes reportar los post ofensivos y no responder a ellos.

Femoral cerra la boca y lee bien, y la proteina es cara en alimento o suplemento, cuando dije lo de la creatina fue que hice un plan con ellas aprende a razonar gil!

Femoral de donde ss gil ss porteño te pensas qe te tengo miedo payaso

asi vas a conseguir que te re cage putiando y tratar de saber de donde ss asi te re cago a bollos)

Jajaja anda colo anda yo no digo boludeses el me insulto yo insulto punto. y no vengas a venir a decir que digo pelotudeses porque yo tmb te digo anda a hacer una dieta de volumen y es lo mismo trata bn vs tambien me importa poco si ss mod! y fijate bien lo le que le coloque a Femoral no las putiadas lo otro no fue una pelotudes si vos sos ignorante en el tema no es mi problema!

jajajaja mira lo que hace un viejo peliandose con un pendejo como lo soy yo ojala nunca me rebaje a tu nivel, una preg cuantos años tenes?

Pero quien te crees que sos, te crees más que yo porque copio algo apurado y mal, jaja pera me arrodillo ante tus pies

Colo consejo de argento a argento anda a entrenar y deja de abrir temas con noticias a lo mejor asi haces mover las hormonas de tu cuerpo y creces que es lo que te falta ah y una dieta de volumen

uuuuuuff yo pensaba que staba solo, ahora me doy cuenta que no jajaj.
Yo soy de Tucumán, Tengo 17, Entreno hace 2 años..
Saludos a todos!!

con el bardo q armaron esos dos quedamos para el ogt con todo el mundo... q lastima che, traten de ser mas respetuosos. atras de una pc se hace el bravo cualquiera. este foro esta echo para sacarse dudas y para aprender de los demas. saludos

emanuelb, dos semanas de ban.

Edito: ban definitivo. Te he encontrado un clon baneado a perpetuidad.

Última edición:
La verdad duele más que un insulto xD dejo el temita acá y dejo que los usuarios argentos del foro posten experiencias, dietas y si tienen alguna duda tranquilamente se la voy a responder por mp o por acá pero me mata la mala onda y el bardo me saca directamente!

Saludos fierreros argentos

no te saques, ya no va a ver mas mala onda. __wave__

que sos jodido colo ehh :D . Es un nene todos tuvimos con las hormonas a full a esa edad y eramos los mas polenta del rioba jajaja.

A todo esto, vos tmb sos de cap colo no ? . Porque se me habia ocurrido mas adelante hacer alguna juntada + entreno argento.

A todo esto, vos tmb sos de cap colo no ? . Porque se me habia ocurrido mas adelante hacer alguna juntada + entreno argento.

jeje, no soy jodido lo que pasa es que este pelotudo lo único que hizo desde que se registro fue no parar de decir boludeces. No, soy de Santa fe capital, y si, yo quiero hacer una juntada, somos un montón. Es cuestión de organizarla.

quien es el que dijo que las cordobesas estan buenas?

estan buenas todas campeon porque son todas argentinas y esa carne argenta es de calidad ^^

argentas y/o resto de las latinas FTW!!!

Otro, de Argentina. Soy rosarino pero viví 17 de mis 18 años en Entre Ríos, ahora estoy viviendo mita y mita en Entre Ríos y Santa Fe capital. Tengo novia hace un año y medio en Córdoba. Argentino multiprovincia.
Saludos.

Atrás