colo_gym2
Miembro de + de 5,000 msj
Perdón "experto en suplementos", no me interesan tus consejos lavados por el marketing. En mi casa hay whey protein que toma mi viejo pero vos crees que son necesarios, puff. Ni un suplemento es mejor que 1/2 docena de huevos o 1 hora de sueño más, lee. Veo que sos un pillin tambien, pones "me la re banco", "y tratar de saber de donde ss asi te re cago a bollos" en un foro, faa que macho apuesto a que no te podes levantar de la silla, ni mover tu peso en sentadilla, solo te mueve tu ego y tu falta de humildad. Y la tenes re clara con tus argumentos solo sabes putear porque no tenes idea que defendes. Además crees que sabes de nutricion porque comes pollo magro, lomo magro y quesos lights(que si supieras la grasa sube la testo y la sintesis). Te di el ejemplo de los huevos pero la verdad ¿cuantos ejemplos necesitas? Posiblemente se pueda hacer la dieta más barata de todas y aún asi, es caro para vos. El yogur natural es el más barato de todos los yogures y el mejor, las hamburguesas es un alimento de peor calidad que la carne pero es barato, la leche entera, etc. Que si no fuera porque tiras la plata en suplentos, podrias bancarte carnes grasosas, quesos grasosos, jamónes, entre otros. Ya comer solo huevos y yogurt, es menos de $15 al día(2,5 euros para los españoles) y te puedo asegurar que es mucho más saludable que la mayoria de las dietas promedio. En fin, segui haciendo lo que haces y quejandote que te va a ir bien.
Femoral, no te gastes en escribirle ni explicarle tanto, bueno, para mi no vale la pena. Es mi opinión. Un saludo compañero.