Alguien tiene problemas para entrar al foro con su usuario??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De parte de Explosivo que tampoco le deja entrar,

yo como tngo el autolog si que me deja, nose ,

cosas de la crisis. XDDD

encima si no lo usas durante un rato aunque lo dejes conectado se vuelve a desconectar. Esto es la leche.
(soy peterparker, la criatura 2 ha muerto, ha durado menos que la ultima secuela de alien)

encima si no lo usas durante un rato aunque lo dejes conectado se vuelve a desconectar. Esto es la leche.
(soy peterparker, la criatura 2 ha muerto, ha durado menos que la ultima secuela de alien)

jajajajaja no digas eso!!!! alguno hara guardia esta noche para q no se le desconecte jajajaja

Ainsssssss si yo pudiera joderme!!!!! _humillaci

Si tu no estas jodido, raul, entonces no conozco a nadie que lo este(y no me pidas que te desmenuce esa afirmación que no creo que fuese muy bueno para tu estado de animo,jajaja.
Échale una mano a genoma, maquina, que esta preguntándome algo y tu andas mas al tanto de esas cosas

ja ja y reja
la he matado yo, soy la Ripli no se si se escribe asi, la de aliens, no quería una usurpadora

Si tu no estas jodido, raul, entonces no conozco a nadie que lo este(y no me pidas que te desmenuce esa afirmación que no creo que fuese muy bueno para tu estado de animo,jajaja.
Échale una mano a genoma, maquina, que esta preguntándome algo y tu andas mas al tanto de esas cosas

Siempre tan cariñoso!!!!

No se que coño hare yo con una simple mano y Genoma!!! mmmmm se me esta ocurriendo algo _humillaci

Siempre tan cariñoso!!!!

No se que coño hare yo con una simple mano y Genoma!!! mmmmm se me esta ocurriendo algo _humillaci

Imagino que debes llevar un numero determinado de post para mandar un privi porque no me deja. (Y ahi esta solito, luchando en el hilo de ¿cuales son vuestras preferencias?,jajaja)

Se ve que soy de los pocos que sobreviven al holocausto, jajajajaja.

Peter, tio, seras muy fuerte, pero te han hecho un bloqued de OM, amigo.

jajajajajajajaja a joderse tocaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues yo tampoco puedo conectarme y me hecho un clon jajajaja esto es la panocha jajajajajajajajajajajajja

a ver si lo arreglan ya ostias jajajajajajajaj

banqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como soy un clon puedo decir diversas mierdas y capulladas no? jajajaj

Jajajajaja, Terence !!!!

Bueno, se me olvidaba deciros, que por favor, si os haceis clones, poneros o bien de nik, o bajo el nik(donde pone "miembro junior") vuestro antiguo nik.

COMo por ejemplo, lo que ha hecho Wolfmasterix. Que se ha puesto de nick, perrita de la pradera, pero luego bajo el nick, ha puesto su antiguo usuario.

Tambien vale que pongais "clon de ...." ok??

A los que no lo hagan, que sepan que van a tener sancion(Como Canario) y creedme que no os gustara. _culo2_

Saluditos de America, pues la crisis del holocausto en el foro tambien me pego, por cierto yo cree dos clones, pero ni con el anterior me deja entrar.

ahhhhhhhhhhhhhh tambien yo quiero decir pendejadas, mierdadas y cosas asi, plissssssssssss!!!!!!

color]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás