Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
encima si no lo usas durante un rato aunque lo dejes conectado se vuelve a desconectar. Esto es la leche.
(soy peterparker, la criatura 2 ha muerto, ha durado menos que la ultima secuela de alien)
encima si no lo usas durante un rato aunque lo dejes conectado se vuelve a desconectar. Esto es la leche.
(soy peterparker, la criatura 2 ha muerto, ha durado menos que la ultima secuela de alien)
Ainsssssss si yo pudiera joderme!!!!! _humillaci
ja ja y rejaencima si no lo usas durante un rato aunque lo dejes conectado se vuelve a desconectar. Esto es la leche.
Si tu no estas jodido, raul, entonces no conozco a nadie que lo este(y no me pidas que te desmenuce esa afirmación que no creo que fuese muy bueno para tu estado de animo,jajaja.
Échale una mano a genoma, maquina, que esta preguntándome algo y tu andas mas al tanto de esas cosas
Siempre tan cariñoso!!!!
No se que coño hare yo con una simple mano y Genoma!!! mmmmm se me esta ocurriendo algo _humillaci
ja ja y reja
la he matado yo, soy la Ripli no se si se escribe asi, la de aliens, no quería una usurpadora
Imagino que debes llevar un numero determinado de post para mandar un privi porque no me deja. (Y ahi esta solito, luchando en el hilo de ¿cuales son vuestras preferencias?,jajaja)
jejeje si tienes información seguro que te lo agradece, pecho lobo__love__le mando yo un privi y se lo cuento?
quiero reirme un rato, por fa
De parte de Explosivo que tampoco le deja entrar,
yo como tngo el autolog si que me deja, nose ,
cosas de la crisis. XDDD