Alguien tiene problemas para entrar al foro con su usuario??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmmmm....pues yo no tengo ningún problema con mi cuenta...

Es que la gente no sabe adaptarse y utilizar las nuevas tecnologías y a la mínima la lía de una manera que pa que ...

En fin ... y así os va ...

Esto puede pasar sólo en este planeta _volando__volando_

Anda ... que me esta diciendo GALADRIEL por el msn que sigue sin poder entrar....

A ver si se lo arreglais de una vez que la tía no me deja en paz y no para de darme la lata la muy pesada...
Aunque creo que el motivo por el que me sigue molestando continuamente no es precisamente el de la cuenta de este foro...
Buah ... espero quitarmela de encima pronto ... si es que no se puede ser tan atractivo jijiji

Buen finde a todos !!

Yo no puedo entrar,a ver si reparais mi login (Alvarodt), que pedí una nueva contraseña pensando que era de eso pero sigue igual.

Esta mañana ya he podido conectarme con mi nick habitual, asi que parece que el tema ya se ha arreglado.
se acabaron las excusas para hacerse mas clones.jeje

ayer limpié el registro de internet y me desapareció el usuario... al meterlo, me dio error, ese que os sale a todos.... hoy lo volví a intentar y entré bien jejeje ya no vuelvo a limpiar más el registro automáticamente jjajajaja

Yo acabo de entrar ahora mismo despues de dos días saliendome el mensaje ese tan raro de la contraseña bloqueada._fiesta_

Aqui estoy yo!!!!

AQUIIIIII ESTOYYYYYYYYYY YOOOOOOO!!!!!

Bueno, pues como podran darse cuenta soy cosmica, con mi nuevo "alias"...Por mas que trate, trate y trate, no me fue posible entrar normalmente, de hecho tuve que crear una cuenta nueva que presentò el mismo problemita....hasta que por fin....no sè cuanto me dure esta nueva cuenta.....

AQUIIIIII ESTOYYYYYYYYYY YOOOOOOO!!!!!

Bueno, pues como podran darse cuenta soy cosmica, con mi nuevo "alias"...Por mas que trate, trate y trate, no me fue posible entrar normalmente, de hecho tuve que crear una cuenta nueva que presentò el mismo problemita....hasta que por fin....no sè cuanto me dure esta nueva cuenta.....

Has revisado que metieras bien la contraseña??

Ya le mando un reporte a Indu, que te lo mire.

SALUDOS

Hola Juancar. Gracias por reportar mi caso a INDURAIN. _coti_

te comento que con mi clon (Luciana Martinez) tuve el mismo problema, no puede entrar al foro hoy...trate con mi cuenta original de COSMICA (sin la k) y nada...seguì todas las indicaciones del sistema e incluì la contraseña que fue enviada a mi correo electronico, pero aun asì no fue posible.

Me he creado esta nueva cuenta hoy, COSMIKA (con k) a ver que pasa...

que raro!

Disculpa si soy pesada, pero está dificil esto de andar creando mails nuevos para abrir nuevos clones...

saludos.

Hola Juancar. Gracias por reportar mi caso a INDURAIN. _coti_

te comento que con mi clon (Luciana Martinez) tuve el mismo problema, no puede entrar al foro hoy...trate con mi cuenta original de COSMICA (sin la k) y nada...seguì todas las indicaciones del sistema e incluì la contraseña que fue enviada a mi correo electronico, pero aun asì no fue posible.

Me he creado esta nueva cuenta hoy, COSMIKA (con k) a ver que pasa...

que raro!

Disculpa si soy pesada, pero está dificil esto de andar creando mails nuevos para abrir nuevos clones...

saludos.

Hace facil, tilda la casilla para que te conecte automaticamente cuando pones solamante el nombre de usuario.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás