Alguien que haya tomado el NO Xplode mas de 1 año?

Nomad

New member
Hola a todos

Sin duda el NO Xplode de BSN es de lo mejor que existe para el rendimiento total durante el entrenamiento y es el mejor pre entreno del mundo (que yo sepa vamos). Llevo tomandolo unos cuantos meses y funciona, vaya que si funciona, muy recomendado, es lo que hemos estado soñando durante años, un suplemento que te diera resultados al instante,...como las espinacas de Popeye..pues eso.

Pero como se que no hay nada perfecto y que a veces se tiene que pagar un precio por los buenos resultados (me refiero a la salud no lo economico).

Si puede informarnos algun experto que lo haya tomado mas de un año y nos diga si le ha afectado negativamente le estaria muy agradecido.

El temor es el siguiente, que pasa si dejas de tomarlo??? Se podria seguir entrenando con la misma intensidad sin el No Xplode?
Que pasa si lo tomas durante años? Te puede afectar algun organo?

Espero muy atentamente las respuestas.

Hola a todos

Sin duda el NO Xplode de BSN es de lo mejor que existe para el rendimiento total durante el entrenamiento y es el mejor pre entreno del mundo (que yo sepa vamos). Llevo tomandolo unos cuantos meses y funciona, vaya que si funciona, muy recomendado, es lo que hemos estado soñando durante años, un suplemento que te diera resultados al instante,...como las espinacas de Popeye..pues eso.

Pero como se que no hay nada perfecto y que a veces se tiene que pagar un precio por los buenos resultados (me refiero a la salud no lo economico).

Si puede informarnos algun experto que lo haya tomado mas de un año y nos diga si le ha afectado negativamente le estaria muy agradecido.

El temor es el siguiente, que pasa si dejas de tomarlo??? Se podria seguir entrenando con la misma intensidad sin el No Xplode?
Que pasa si lo tomas durante años? Te puede afectar algun organo?

Espero muy atentamente las respuestas.

Perderás todo el músculo y te quedarás en los huesos, qué pasará? pues lo mismo que antes de tomarlo, no vas a perder el músculo ni por el estilo, como mucho no estarás tan "concentrado".
Sí a lo de la intensidad, totalmente.
A lo último, pues que dejará de tener efecto, por algo mandan ciclarlo, digo yo.
Mírate este thread: https://es.fitness.com/forum/suplementos/necesito-nuevo-producto-74427.html

No he dicho nada sobre mantener la masa muscular, eso se soluciona con una buena dieta y teniendo tus proteinas a mano.

Mi pregunta era que si puede afectar a los organos algun producto de los que contiene el NO Xplode. (pues por ejemplo hasta hace poco la creatina era considerada peligrosa para la salud)

Y el otro temor seria que al dejarlo no pudieses tener fuerzas,.....vamos , estoy preguntando mas o menos si es adictivo!!! no de tomarlo, sino que nunca mas puedas entrenar sin el!!!

Saludos

No he dicho nada sobre mantener la masa muscular, eso se soluciona con una buena dieta y teniendo tus proteinas a mano.

Mi pregunta era que si puede afectar a los organos algun producto de los que contiene el NO Xplode. (pues por ejemplo hasta hace poco la creatina era considerada peligrosa para la salud)

Y el otro temor seria que al dejarlo no pudieses tener fuerzas,.....vamos , estoy preguntando mas o menos si es adictivo!!! no de tomarlo, sino que nunca mas puedas entrenar sin el!!!

Saludos

Perdona pero esta pregunta me parece más sin sentido que la anterior, cómo que nunca más puedas entrenar sin el? Ni que fuese cocaína.

Perderás algo de fuerza por la creatina, pero vamos nada del otro mundo.

Por eso mismo Albertin,

Merece la pena un beneficio durante meses para despues perder fuerza al privarte del suplemento???

Por eso mismo Albertin,

Merece la pena un beneficio durante meses para despues perder fuerza al privarte del suplemento???

Es lo que tiene ciclar la creatina, vamos no le veo mayor preocupación.
Ni que se acabase el mundo por eso.

Por eso mismo Albertin,

Para mi que estás demasiado sugestionado con este suplemento. Apuesto que te lo cambian por un placebo y ni te enteras.

Hola a todos

Hay bastante gente que reniega de este suplemento, que hasta tomando 3 cazos no notan nada, y tu piensas que es la panacea.
Tú mismo con tu mecanismo.

Hay bastante gente que reniega de este suplemento, que hasta tomando 3 cazos no notan nada, y tu piensas que es la panacea.
Tú mismo con tu mecanismo.

Ahora te contesto

Te he dicho que llevo meses tomandolo.

Y he hecho experimentos para comprobar si me afecta o no.

Te digo que llevo dos sesiones sin tomarlo y me siento debil al entrenar.

cuando me lo tomo, no hay quien me pare.

Es que es totalmente compatible conmigo el jodido NO Xplode,....por eso me da miedo!!!

A ver si me entendeis compañeros!!!

Que es demasiado bueno para ser verdad, eso me viene a la mente.

Mera sugestion la que tienes, coincido con Raidenx, te lo podrian cambiar por un placebo y no te darias cuenta, al grado en que nisiquiera haz mencionado que has tenido que subir la dosis, no es mal plan pero aveces sobreestimamos los suplementos; en mi caso el noxplode no me hiso nada, caso contrario al superpump250, pero como todo suplemento hay que ciclarlo.

Esa contestacion de "bla bla bla", no es la mejor para alguien que te quiere ayudar, asi que te pido que sepas aceptar los comentarios.

Respecto a la duda incial, perderas algo de "fuerza", no muy notoria si desarrollaste esta con el entrenamiento.

Mera sugestion la que tienes, coincido con Raidenx, te lo podrian cambiar por un placebo y no te darias cuenta, al grado en que nisiquiera haz mencionado que has tenido que subir la dosis, no es mal plan pero aveces sobreestimamos los suplementos; en mi caso el noxplode no me hiso nada, caso contrario al superpump250, pero como todo suplemento hay que ciclarlo.

Esa contestacion de "bla bla bla", no es la mejor para alguien que te quiere ayudar, asi que te pido que sepas aceptar los comentarios.

Respecto a la duda incial, perderas algo de "fuerza", no muy notoria si desarrollaste esta con el entrenamiento.

Bla bla bla

Bla

Vale?

Que va! es broma, AGRADEZCO ENORMEMENTE los comentarios.
El ultimo bla bla era para cabrear al bad boy, es que me gusta cabrear a los badboys, porque me lo permito.... al mismo tiempo aprecio sus comentarios y me los tomo en serio...de verdad.

Pero no me vale que me digan que si me pusieran un placebo...bla bla bla.

Porque cuando tomo 3 cazos me quedo despierto hasta las 4 de la mañana con los musculos tensos, a ver tu que jodido placebo te puede hacer ese efecto!!!. _jodete_

Por lo tanto he ido disminuyendo la dosis, de tres cazos a 2, y como entreno por la noche ,despues de trabajar, ahora estoy tomando 1 cazo y es suficiente para una intensa sesion.

El problema es que cuando no lo tomo no tengo la misma fuerza aunque lo intente.

Gracias a todos!!! No me odieis , que soy asi __wave1_

Hola Nomad, yo he tomado el No-Xplode cuando llegó a España y el último bote lo terminé hace menos de 2 meses. Esto son creo.. más de 3 años desde que lo probé por primera vez hasta el último. Pero en esos 3 años, igual he tomado.. 5 botes?? En lo que he podido entender pues ahí va mi opinión, espero que no pongas lo de Bla Bla Bla xq así nadie te contestará y puedes pensar como quieras, pero igual la contestación que menos esperes recibir es la que más te va a ayudar. Te lo digo yo por experiencia xq era las que yo más recibía cuando admiraba los supersuplementos.

1-No puedes convertir tu suplemento en una necesidad.

2-Debes ciclar el producto, incluso descansar de los pre. Sobre todo cuando estás con calorías por encima de las q necesitas (para subir de masa muscular)

3-3 cazos es una barbaridad. Si lo que buscas es fuerza y estímulo puedes usar cocaína para los entrenos, pero no creo que eso sea muy saludable ni a largo ni a corto plazo. Pues este tipo de preentrenos van cargados con estimulantes, no creo que tu sistema nervioso te agradezca eso de dormir a las 4 de la mañana, ni tu músculo tampoco. Imagino que sabrás que tu músculo va a recibir alimento como toca cuando tu sistema nervioso esté relajado verdad? Es decir, tu músculo crece cuando descansa y tiene alimento.

Ahora te hago una pregunta. En este tiempo que has tomado en No-Xplode has visto unos grandes resultados en lo que se refiere a coger masa muscular? No me refiero a fuerza, digo a coger masa. Xq en lo de fuerza puede que notes la diferencia de no tomarlo, pero la fuerza no te va a dar necesariamente masa muscular, es una ayuda sí, pero no es el fin que igual buscas.

Que va! es broma, AGRADEZCO ENORMEMENTE los comentarios.
El ultimo bla bla era para cabrear al bad boy, es que me gusta cabrear a los badboys, porque me lo permito.... al mismo tiempo aprecio sus comentarios y me los tomo en serio...de verdad.

Pero no me vale que me digan que si me pusieran un placebo...bla bla bla.

Porque cuando tomo 3 cazos me quedo despierto hasta las 4 de la mañana con los musculos tensos, a ver tu que jodido placebo te puede hacer ese efecto!!!. _jodete_

Por lo tanto he ido disminuyendo la dosis, de tres cazos a 2, y como entreno por la noche ,despues de trabajar, ahora estoy tomando 1 cazo y es suficiente para una intensa sesion.

El problema es que cuando no lo tomo no tengo la misma fuerza aunque lo intente.

Gracias a todos!!! No me odieis , que soy asi __wave1_

a ok jaja ps mira eso es normal que se disminuya la fuerza yo tomo micronized creatine cg-6000 y si cuando termino mi ciclo que es de 2 meses ps se siente una pequeña reduccion de fuerza pero no es nada es normal

Atrás