Ya se que la diabetes tipo 1 nada tiene que ver con una dieta ya que aparece en estados de edad muy tempranos, lo unico que tiene que ver con la diabetes de tipo 2 es que ambas enfermedades tienen relacion con la insulina y el pancreas, pero ni siquiera pienso que sean la misma enfermedad. La diabetes de tipo 1 esta relacionada segun los inmunologos con la hipotesis de la higiene. En los paises avanzados con la obsesion por la limpieza que hay se estan eliminando bacterias que estubieroikn con el hombre durante miles de años, eso provoca alteraciones del sistema genetico e inmunologico y aparecen cada vez con mas freecuencia enfermedades como el asma, la esclerosis multiple. cancer y la diabetes 1.
Y entonces cual es tu problema con los hidratos en personas activas?
El helado por supuesto que no es una comida equilibrada, pero desde el punto de vista hormonal es un alimento mas equiloibrado que el arroz. Los culturistas cargan con helado en lugar de hacerlo con arroz porque saben que el azucar va a entrar mas lentamente en la sangre debido a la cantidad de grasa que tiene el helado.
Y que subnormal come arroz unicamente. Ahora a la gente que no le alcanza el dinero porsupuesto que se entiende que solo coma arroz pero esa gente no esta ni gorda ni tiene diabetes tipo II
No todos los carbohidratos son iguales, deja de hacer comparaciones absurdas, no tengo ni puñetera idea de lo que comen tus compatriotas albañiles.
Yo hacer comparaciones absurdas? Cuando dije que eran iguales, los hidratos que te menciono son de alto IG...y nop estan ni gordos ni diabeticos
La tasa de mortalidad de los chinas por enfermedad cardiovascular es de 302 por 222 de las americanas. Por contra Francia tiene 116 Muertes entre las muejjres y Japon 92.
O sea los paises donde se come MENOS CALORIAS tiene menos problemas con las enfermedades cardiovasculares? WOW ME SORPRENDE
Entre los hombres es Estados Unidos con 460 el lider, pero en segundo lugar esta China con 452. Francia tiene 250 y Japon 231.
Tanto Francia como Japon poseen dietas altas en grasas, asi como los suizos. Si la grasa fuera la culpable no tiene sentido que estas poblaciones sean las mas longevas. El estudio fue hecho por la sociedad mundial del corazon en 1996. Con la americanacion de China, no me cabe duda de que sera la proxima en tener el honor de ser la primera de la lista, si no lo es.
Y quien carajos ha dicho que la grasa es la culpable de todo?
Nadie habla de eliminar hidratos, estamos idiotas o que? Las personas sanas y delgadas no tienen necesidad alguna de hacerlo, solo se trata de reeiqulibrar las dietas. Una dieta de 60% no es una dieta equilibrada, asi de simple, que equilibrio puede haber? Un equilibrio sera cuando los 3 macronutrientes esten mas o menos en las mismas cantidades en la dieta, y por supuesto elegir siempre los carbohidratos mas favorables y tambiern las grasas mas convenientes.
Estaras idiota tu, una dieta isocalorica (33.3% de cada 1) tampoco tiene por que ser equilibrada y ademas, equilibrada para quien? Cada persona es un mundo aparte.
Recinos, puedes explicarme tu porque engordan las mujeres cuando usan anticonceptivos hormonales? Porque se inflan como glovos los enfermos de higado que deben meterse corticoesteroides?
Yo te respondo, porque tienen una influencia diurecta en los niveles de insulina. Los corticoesteroides no dan ni hambre ni sed ni nada. O porque para pasar de hombre a mujer o viceversa las hormonas son las que actuan de un modo u otro directamente? Pues si, Recinos, una mujer que se siente hombre se mete hormonas y magia, se convierte en hombre (a expensas de operaciones genitales) con mas masa muscular y menos grasa y sin ni siquiera cambiar la dieta. Los estrógenos estan directamente relacionados con la insulina, por eso muchas mujeres tras la menopausia se convierten en diabeticas de tipo 2.
Porque el estrogeno esta directamente relacionado con la sintesis de grasa y resistensia a la insulina....o x q creias tu que las glandulas mamarias estaban compuestas de GRASA?. En cuanto a las personas con corticosteroides se llama edema y resistencia a la insulina...pero si tu ya sabes para q me pides explicacion?
Las hormonas son los farmacos mas potentes que existen, y en el siglo 21 junto con los avances en genetica seran las responsables de los nuevos avances en materia de cura de enfermedades que sufre la humanidad.
Si...y eso que tiene q ver con nada?
El pensamiento calórico no tiene respuesta ante preguntas como estas: Porque engordan mas 9 gramos de jarabe de glucosa que 4 gramos de aceite de oliva cuando el total calórico es el mismo?
Demuestrame que eso es cierto...y toma en cuenta TODO, si los depistos de glucogeno estan llenos, el efecto termico de la comida, la sintesis y oxidacion de cada 1 de los macros.
Por otra parte, Recinos, me resulta aburrido discutir contgo. Un dia defiendes una cosa y al dia siguiente otra. Posturate ya, porque recuerdo que decias que las dietas cetogenicas funcionaban y ahora parece que no. Mard por ejemplo se que no se va a contradecir en sus discursos.
Yo creo que en la escuela te iba mal en comprension de lectura...muestrame un post donde diga quue las dietas cetogenicas no funcionan? Es mas siempre he dicho que funcionan PERO PARA FUNCIONAR DEBES COMER MENOS DE LO Q GASTAS ESO LO HE DICHO SIEMPRE
Tambien estoy cansado de que llevemos meses hablando del mismo tema. Cuando empeze me resultaba divertido exponer argumentos que sabia no iban a ser respondidos por los defensores de las dietas caloricas. Porque existen gordos que comen poco y personas delgadas que comen mucho? Porque es prácticamente imposible la obesidad en dietas sin carbohidratos, sean altas o bajas en calorias? Porque la tiroides es esencial en el desarrollo muscular o las probabilidades de que una persona sea gorda? El pensamiento hormonal tiene respuestas a todas estas cuestiones, os he ganado en todos los debates y eso que yo no soy ningun estudiado en la materia y. Me gustaria que un verdadero experto lo hiciera, lastima que no este Grodam para que utilice un rigir cientifico, ya que según Mard yo no lo hago. Bueno, pues he `puesto bastantes datos que no son invenciones mias, sino estudios cientificos.
Nos has ganado todos los debates? PAra ti ganar es decir "Paso de discutir con uds por que yo ya lo se todo...duhhhhh" O ir a postear a clubculturismo que tu y Gordam nos han dado una paliza. Lo malo es cuando la gente se lee lo q tu dices y se lo cree de pe a pa sin cuestionar el por que. Contestame tu entonces esto. Porque las personas que siguen dietas de ayuno modificados pierden mas grasa y mas rapido que en cualquier otra dieta y que controlando las calorias que se vuelven a meter no rebotan? Ah no pero esq no hay grasa ne esas dietas entonces seguramente todos los estudios son una falacia...no me jodas.
Recinos, hablas de los trabajadores de las aldeas. Pues mira, yo en vacaciones visito a mis familiares, viven en una aldea en Galicia con vacas, gallinas, huertas…y trabajan en el campo. Sus dietas estan basadas en la patata, ya sea frita o cocida, la leche, el cola-cao y el azucar. Como fuente proiteica comen huevos y ternera. Mi abuelo murio de un ataque cardiuaco debido a una insuficiencia renal y te aseguro que no abusaba de comidas proteicas. Mi tio tiene hipertensión desde los 40 años y lleva 20 años medicandose. Su hermana es diabetica. En el pueblo no hay apenas ningun campèsiono loibre de la enfermedad cardiaca o la diabetes. De veras sabes como viven los campesinos, has ido a preguntarles? Se ha realizado algun estudio para comprobarlo? Que no esten gordos como los norteamericanos no les libra de las enfermedades de las que estamos hablando.