Alcohol y gimnasio

Eso es lo que suele pasar con la mayoría, y se clonean.

Pero lo de Shasha es imposible, es PRO, esa manera de tocar los *** creo que solo lo hace el.

Aunque apoyo tu postura y espero que intentemos ignorarlo entre todos..

te voy a pedir un poquito de respeto pq tu ami no me conoces.... estamos!!!...

y nose a que te refieres con eso de "tocar los ****"

disculpa si pensar de otra manera te ofende... haz como tu gran amigo... cada persona que piense distinto a ti... simplemente ignorala.... ;)

Si hace bien o mal no importa, pero no creo que tenga nada de malo tomar si se te antoja y no eres bodybuilder profesional, y si no lo eres pero queres no tomar alcohol, no lo hagas y punto.

Por cierto, creen que valdria la pena hacer un dia trampa de alcohol(bebidas blancas) para lograr una perdida de retencion de liquidos?

¿Para qué si luego los vas a recuperar?

Se pueden combinar perfectamente. Me gusta entrenar y tener buen físico, y tambien me gusta salir, tomar y pegarme un buen pedo. Por ende, no voy a dejar de hacer ninguna de las dos. Entreno durante la semana, y 1 dia del finde salgo (Si es que organizo algo) y me tomo lo que me gusta.

No entiendo los que hablan de numeros, que X veces al mes tomar te hace mal, basta de boludeces porfavor. Yo no veo aca a nadie que trabaje con su cuerpo y que tenga un fisico 10 puntos como para dejar de tomar alcohol. No lleven las cosas al extremo.

agrego: a mi el alcohol, me da mas beneficios que contras.

Última edición:
¿Como sabe uno si esta reteniendo liquidos?

Por lo pronto de un día para otro, si no hay estancamiento, siguiendo la dieta, manteniendo el mimo nivel de ejercicio (vamos, que la pérdida se siga manteniendo de forma tan uniforme como se puede), te encuentras con que pesas 1-2 kg más, estás más hinchado...

Échale un ojo al link que puse arriba.

Por lo pronto de un día para otro, si no hay estancamiento, siguiendo la dieta, manteniendo el mimo nivel de ejercicio (vamos, que la pérdida se siga manteniendo de forma tan uniforme como se puede), te encuentras con que pesas 1-2 kg más, estás más hinchado...

Échale un ojo al link que puse arriba.
lo acabo de leer enteno, es precisamente lo que me ha pasado en mi definicion, puede ser que sea eso.

lo acabo de leer enteno, es precisamente lo que me ha pasado en mi definicion, puede ser que sea eso.

Creo que te lo comenté en tu hilo.
Es frustrante porque no sabes realmente si es eso o falla algo, haces cambios y corres el riesgo de joder algo que en realidad va bien pero que no ves porque eres una medusa.

Y resulta que, en esos casos, salir por la noche y privar suele dar como resultado que la retención de líquidos se vaya a la mañana siguiente... Fíjate tú que cosas...

Creo que te lo comenté en tu hilo.
Es frustrante porque no sabes realmente si es eso o falla algo, haces cambios y corres el riesgo de joder algo que en realidad va bien pero que no ves porque eres una medusa.

Y resulta que, en esos casos, salir por la noche y privar suele dar como resultado que la retención de líquidos se vaya a la mañana siguiente... Fíjate tú que cosas...

¿Pero eso no lo vuelves a recuerpar?
Yo nunca he hecho una definición en serio, y nunca he sido de retener líquidos que yo sepa, al menos no mucho, pero si que es notorio como muchas mañanas de resacón te levantas, te miras al espejo, y flipas con lo seco que te quedas, pero eso te dura más o menos lo que te dura la resaca, ahsta que repones líquidos, comes y vuelves a la normalidad.

Me imagino que los casos graves de retención será otro cantar ¿acaso esa mayor sequedad si se puede mantener cuando la retencion en reálmente grande?

¿Pero eso no lo vuelves a recuerpar?
Yo nunca he hecho una definición en serio, y nunca he sido de retener líquidos que yo sepa, al menos no mucho, pero si que es notorio como muchas mañanas de resacón te levantas, te miras al espejo, y flipas con lo seco que te quedas, pero eso te dura más o menos lo que te dura la resaca, ahsta que repones líquidos, comes y vuelves a la normalidad.

Me imagino que los casos graves de retención será otro cantar ¿acaso esa mayor sequedad si se puede mantener cuando la retencion en reálmente grande?

Y tanto que lo recuperas. En cuanto empiezas a comer y a beber.
La retención de líquidos va y viene.

La cosa es que gran parte de ese líquido se almacena en las células grasas, así que si pierdes grasa, pierdes líquido, pero el problema en eso es que una de las causas de la retención de líquidos es la restricción calórica... y el ejercicio intenso sube el cortisol, y eso también causa retención de líquidos...
Y cuando estás a bajos niveles de sodio y haces el día trampa para darle el empujón al metabolismo y te comes una pizza (nada fuera de lo común), el cuerpo sube los niveles de aldosterona y también se produce la retención. Pero al mismo tiempo, ese mismo refeed bien hecho, con sus carbos (que retienen agua) ayuda a que se elimine al mismo tiempo...
La yohimbina que uno usa para quemar grasa resulta que también retiene líquidos.
Y así podemos estar un rato y no llegar a nada mucho más claro.

No sé. Lo que sí parece que está claro es que el cuerpo regula el balance de líquidos de puta madre, pero es más que complejo y que gira en torno a un montón de hormonas al mismo tiempo, pero a tanto no llego...

Imposible leer todo, solo vengo a contar que a mí tmb me gusta tomar unas cervezas cada tanto.

En realidad, la cerveza no me llega a emborrachar, antes me siento lleno y dejo de tomar. Lo que sí me afectan son las bebidas blancas. Me gusta el scotch whisky, pero lo evito, porque no lo controlo.

Ya hace como un año que tomé un par de scotchs jajaj, no tengo malas experiencias en realidad, el tema es que luego la sensación de tomar de más no me gusta
Sentir que no estás del todo en tus cabales es desagradable, aún estando entre amigos. La vida pide sentido común para hacer las cosas.

Última edición:
NORM%252520%252520MAXWELL.jpg

Norm Maxwell. 106kg de peso, 36 veces All Black, durante ese tiempo sufria alcoholismo. Parece que a un tio que VIVIA de su fuerza, su potencia, su aceleración, capacidad de contención, dribling y precision no le retraso en su carrera (a nivel físico) cogerse más de una cogorza el fin de semana.

A nivel psiquico es otro cantar, pero ya estamos hablando de un caso de alcoholismo eh.

Una vez leí una novela escocesa (ya no la tengo más) sobre una familia de pescadores que destilaban ilegalmente whisky, si mal no recuerdo creo que estaba ambientada en la Escocia de 1900.

Bueno, allí se dijeron un par de grandes verdades sobre el alcohol, sin moralismos ni nada de eso. Simplemente era la historia de unos escoceses medio salvajes que aún persistían en su antigua forma de vida en los inicios del siglo XX.

Compitieron dos clanes por cierta enemistad (luego en la novela quedaron bien) y después de eso uno de los ancianos, el patriarca de un clan, se enfermó debido al esfuerzo, y en su lecho de muerte conversaba con el del otro clan, y me acuerdo que decia esto:

El alcohol es la perdición de los hombres fuertes, porque no sienten sus efectos, toman mucho más y pasando el tiempo vienen de golpe todas las consecuencias. En cambio un hombre débil, cuando toma de más se enferma y recordando no va a querer repetir la experiencia.

No son exactamente las frases, además nombraban a los personajes (los hijos) pero la idea era esa.

EDIT:
La novela tiene un tema central, una mujer. El tema del alcohol está en segundo plano, pero cobra protagonismo al final, cuando el personaje ppal, justamente un hombre con fuerza fuera de lo común, muere finalmente, recordando su pasado.
Lástima que no recuerdo el autor.

Sí que hay indicios de que el alcohol inhibe el crecimiento muscular:

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/el-consumo-de-alcohol-inhibe-el-crecimiento-muscular

No obstante, tampoco pienso que tomar una copa de vez en cuando o beber moderadamente los fines de semana sea la diferencia entre progresar o no hacerlo, porque hay muchos otros factores en juego. Aunque este ciertamente es uno, y depende de la dedicación y objetivos personales.

En mi caso siempre he sido abstemio, y las drogas que me interesan no son las legales, así que desconozco que hubiera sucedido si hubiera tomado alcohol de manera regular.

Es cierto lo primero, claro que para que te tire abajo todo el progreso, antes deberías tener una práctica de beber en exceso contínuamente.

Y ojo que beber en exceso, no implica llegar a emborracharse. Como tampoco emborracharse es sinónimo de alcoholismo. Muchos alcohólicos nunca se emborrachan.

El tema es que el hígado se adapta para procesar el alcohol, y aunque no se note, la consecuencia es un hígado graso que predispone a mediano plazo primero a la hepatomegalia, y largo plazo a una posible cirrosis.

Y tanto que lo recuperas. En cuanto empiezas a comer y a beber.
La retención de líquidos va y viene.

La cosa es que gran parte de ese líquido se almacena en las células grasas, así que si pierdes grasa, pierdes líquido, pero el problema en eso es que una de las causas de la retención de líquidos es la restricción calórica... y el ejercicio intenso sube el cortisol, y eso también causa retención de líquidos...
Y cuando estás a bajos niveles de sodio y haces el día trampa para darle el empujón al metabolismo y te comes una pizza (nada fuera de lo común), el cuerpo sube los niveles de aldosterona y también se produce la retención. Pero al mismo tiempo, ese mismo refeed bien hecho, con sus carbos (que retienen agua) ayuda a que se elimine al mismo tiempo...
La yohimbina que uno usa para quemar grasa resulta que también retiene líquidos.
Y así podemos estar un rato y no llegar a nada mucho más claro.

No sé. Lo que sí parece que está claro es que el cuerpo regula el balance de líquidos de puta madre, pero es más que complejo y que gira en torno a un montón de hormonas al mismo tiempo, pero a tanto no llego...

Tengo algunos libros sobre el tema del balance de líquidos. Cualquier cosa, si te interesa preguntá.

Última edición:
Se pueden combinar perfectamente. Me gusta entrenar y tener buen físico, y tambien me gusta salir, tomar y pegarme un buen pedo. Por ende, no voy a dejar de hacer ninguna de las dos. Entreno durante la semana, y 1 dia del finde salgo (Si es que organizo algo) y me tomo lo que me gusta.

No entiendo los que hablan de numeros, que X veces al mes tomar te hace mal, basta de boludeces porfavor. Yo no veo aca a nadie que trabaje con su cuerpo y que tenga un fisico 10 puntos como para dejar de tomar alcohol. No lleven las cosas al extremo.

agrego: a mi el alcohol, me da mas beneficios que contras.

Eso no te lo crees ni tú.

Una cosa es satanizar el alcohol, a casi todos nos gusta la cervecita con los amigos o una bien fría después de entrenar; incluso agarrarnos una buena de vez en cuando. Pero otra cosa muy distinta decir, como luchito92, que enborracharse todos los fines de semana tenga más beneficios que contras... seamos sensatos.

Una cosa es satanizar el alcohol, a casi todos nos gusta la cervecita con los amigos o una bien fría después de entrenar; incluso agarrarnos una buena de vez en cuando. Pero otra cosa muy distinta decir, como luchito92, que enborracharse todos los fines de semana tenga más beneficios que contras... seamos sensatos.

Exacto.... :) deacuerdo con vos...

Lo de que el alcohol es malo parar el culturismo es un mito que se ha transmitido desde hace años, al igual que otros mitos (comer cada 3 horas, no comer hc por la noche, no mezclar nutrientes en las comidas...) ahora que con estudios se demuestra que un consumo moderado no es perjudicial para crecer, los que han sacrificado su vida por el deporte y no han bebido alcohol y solo salian de paseo para hecharle de comer a las palomas y sentarse en el parque se revelan y tratan de hechar por tierra los nuevos estudios, es normal que lo hagan, da rabia saber que has desperdiciado años de juventud sin salir a divertirte.

Atrás