Atletic0
Creciendo
de verdad my friend .... de corazon y con amor te lo digo...
no perdais tu tiempo conmigo
tu sigue con lo tuyo...![]()
Esta bien, te dejo trollear libremente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de verdad my friend .... de corazon y con amor te lo digo...
no perdais tu tiempo conmigo
tu sigue con lo tuyo...![]()
pero si el único que me esta comiendo la cabeza con tonterías eres tu y otros dos mas que me estas contando¿?¿? y creo que todo lo que te dicho para nada es infantil como dices pero bueno.. tu a tu royo como siempre!! tu tienes toda la razón no hay mas verdad que la que tu dices, si tu dices que contar calorias ya es ser disciplinado en la dieta hasta luego.. tanto esfuerzo no javirex jajajaAhora resulta que me estoy riendo de quien lleva una dieta disciplinada... Yo, que no hago más que hablar de dietas en el foro y a quien un montón de gente le viene a preguntar sobre ese tema... Lo tuyo es grave.
Mira, siendo claro de una vez, porque es que que tu argumentación sea ponerme a mi de ejemplo es de tracatú no tienes ni puta idea y no tienes un miserable argumento desde que estás en el hilo.
Lo único que haces es llorar porque no me puedes argumentar con nada serio, y en vez de callarte y dejarlo, sigues en plan personal desde que me soltaste aquello de que si a mi me importara la gente no diría las cosas que digo.
Irónicamente, me da que la gente, cuando digo algo, suele pensar que sé lo que digo.
Incluído tú. Debe ser por algo. Aunque hoy y ayer estés en modo infantiloide y reculando mientras me tiras la piedrecita...
¿Quien te ha dicho a ti que yo no sea disciplinado? ¿Quien te ha dicho a ti que no cuente calorías cuando defino? Piensa un poquito, anda.
Tus argumentos son cada vez más pobres. En vez de mandarte a paseo o a la lista de ignorar la primera vez que me pusiste de poco más que de corruptor, yo voy, te hago caso y te doy info pensando que la ibas a leer.
Corruptor no soy, pero gilipollas muchas veces me demostráis que sí que lo soy... más que nada por creer que alguno es poco más que una pared.
¿Qué significa todo esto? Pues que ya me has aburrido. Que es la última vez que pierdo un segundo contigo porque es inútil. Te he puesto info para que te pegeues leyendo horas. ¿No quieres? Sigue siendo un ignorante. Pero deja de patalear como un crío de 2 años y deja de portarte como un bebé.
Si no puedes argumentar nada, porque no sabes, al menos lee.
Y si te cuesta demasiado, sal de hilo dignamente y deja de intentar echarme mierda a mi, porque además de no colar, da pena.
Ponte a leer y sal de la ignorancia de una puta vez, que te están lloviendo palos por todas partes de gente que sabe y lo único que haces es patalear. Ten un poquito de amor propio e infórmate.
Ahí te quedas.
toma todo lo que quieras pero entonces no le digas a los demas que no es malo... :/
eso aun no lo sabes..... tienes 15.... dale mas tiempo....
Yo tengo 31, y digo que si Luis quiere piyarse su pedete los sábados no le va a perjudicar nada.
Y resulta que el chaval progresa en el gimansio, porque lo veo.
Y resulta que no es ningún paria social, porque hasta va a olimpiadas matemáticas.
Que borrachin más extraño....
Esta bien, te dejo trollear libremente
pero si el único que me esta comiendo la cabeza con tonterías eres tu y otros dos mas que me estas contando¿?¿? y creo que todo lo que te dicho para nada es infantil como dices pero bueno.. tu a tu royo como siempre!! tu tienes toda la razón no hay mas verdad que la que tu dices, si tu dices que contar calorias ya es ser disciplinado en la dieta hasta luego.. tanto esfuerzo no javirex jajaja
HOLA, SOMOS LOS LINKS LLENOS DE INFO Y QUEREMOS SER LEÍDOS.
https://es.fitness.com/forum/threads/119842-cervecitas/page2?p=1893341&viewfull=1#post1893341
This URL has been removed!
¡¡NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE Y SOMOS VUESTROS AMIGUITOS!!
Os ayudaremos a beberos unas cervezas sin miedo a morir.
También a aprender algo más, para como cada día acostarse sabiendo algo nuevo.
De verdad.
Un beso.
Creo que en este hilo ya deberían retirarse los foreros serios, y dejar que lo invadan los carroñeros.
trollear es andar atras de alguien diciendo NADA.... pq piensa que tiene la razon el todo... :/
Guárdate las formalidades con los que ya te han visto en plena acción.
Otro que se dedica a rascar....
Jajaja, joder, estos eran de los que para comer los potitos había que cebarlos haciéndoles el avión,,,y quizá ni así porque para mi que no va de esta que se lo leen.
Siempre siempre, en las buenas y malas... sere una mujer honrrada y con educacion...![]()
pero si el único que me esta comiendo la cabeza con tonterías eres tu y otros dos mas que me estas contando¿?¿? y creo que todo lo que te dicho para nada es infantil como dices pero bueno.. tu a tu royo como siempre!! tu tienes toda la razón no hay mas verdad que la que tu dices, si tu dices que contar calorias ya es ser disciplinado en la dieta hasta luego.. tanto esfuerzo no javirex jajaja
todo eso lo leí ayer a noche cuando me lo paso javi así que no se que hablas
Conozco un hilo tuyo que dice lo contrario pista: los bellos ojos de un chino. Ni te molestes en cambiar de tema, ya no te sigo, solo me gusta dejarte mal.
Bueno, la info esta arriba, ahora cada quien a su bola, los que leyeron saben que el tema no es volverse alcohólico...
Pues o te crees que sabes más que los que se dedican a estudiar el tema, o es que llevas la contraria por llevarla como un niño pequeño.
Para los que también hablan de la salud y las bondades de la abstinencia:
http://www.alcoholinformate.org.mx/saborsaber.cfm?articulo=282
Resulta que beber 2 copas de vino o cerveza todos los días, no es que no te perjudique, es que es más beneficioso que no beber nada.
a ti enseñarte?¿? que va que va si tu ya lo sabes todo en esta vidaEnséñame tú a mi a hacer una dieta, anda.
Enséñame a comer ahora y luego cueántame más...
Venga, a la lista de ignorar, que no das para más.
Este es de esos hilos en los que te tienes que descojonar.
Aparece el talibanismo, se mezcla una cerveza con la condición de un alcohólico, aparece la misma muerte... después aparecerá algún troll a dar razones morales por la que es malo beberse una copa de vino, después aparecerá el razonamiento idiota de que una cerveza lleva un porro, un porro a sacrificar gatos, de ahí a violar ancianos y, finalmente, el catabolismo.
penosoSolo haganse esta pregunta:
Como se hace un alcoholico???