Luis 318
Gerente
javi y te crees que los culturistas de los que tu te ríes no hacen todo lo que tu haces?¿? lo único que igual no hacen es el beber y fumar como tu lo haces pero el resto de cosas que as descrito las hacen también a no ser que estén preparándose para competir entonces ya cambia la cosa y aun así si tienen que ir con la familia a comer también se van ! que problema hay en que coman algo diferente a lo que coma el resto de la familia¿? lo que me me parece muy fuerte es que parece como si tuvieras algo en contra del culturismo y luego no se si te das cuenta pero estas en un foro de CULTURISMO!!! y tío por favor si me vas a volver a responder (que seguro que lo haces) no te desahogues tanto conmigo escribe textos mas pequeños que te me emocionas demasiado jeje
vuelvo a ponerlo, y tu te crees que si un culturista en vez de netrenar 6 dias semanales con 100 series por musculo, o comer pollo hervido en agua baja en sal, o tomar 20 tipos de suplementos no estaria como esta si sigue tomando esteroides? Cress que un culturista que haga fullbody , que coma sin hacer dieta, y que de vez en cuando bebiese, estaria como un palillo?
Y si, estamos en un foro de culturismo, pero que yo sepa competir compiten 4, el resto lo hacemos por fisico, diversion etc