Alcohol y gimnasio

javi y te crees que los culturistas de los que tu te ríes no hacen todo lo que tu haces?¿? lo único que igual no hacen es el beber y fumar como tu lo haces pero el resto de cosas que as descrito las hacen también a no ser que estén preparándose para competir entonces ya cambia la cosa y aun así si tienen que ir con la familia a comer también se van ! que problema hay en que coman algo diferente a lo que coma el resto de la familia¿? lo que me me parece muy fuerte es que parece como si tuvieras algo en contra del culturismo y luego no se si te das cuenta pero estas en un foro de CULTURISMO!!! y tío por favor si me vas a volver a responder (que seguro que lo haces) no te desahogues tanto conmigo escribe textos mas pequeños que te me emocionas demasiado jeje

vuelvo a ponerlo, y tu te crees que si un culturista en vez de netrenar 6 dias semanales con 100 series por musculo, o comer pollo hervido en agua baja en sal, o tomar 20 tipos de suplementos no estaria como esta si sigue tomando esteroides? Cress que un culturista que haga fullbody , que coma sin hacer dieta, y que de vez en cuando bebiese, estaria como un palillo?

Y si, estamos en un foro de culturismo, pero que yo sepa competir compiten 4, el resto lo hacemos por fisico, diversion etc

no quiero ser polemico ni entrar en tema, pero es evidente que el alcohol no hace nada bueno al cuerpo. viendo tu perfil, 31 años, y tu firma, con tus marcas.... no pretendo vacilarte, pero supero todas y cada una de ellas, y tengo 17 años. No he bebido ni fumado en mi vida.
segun parece, tu empeño en decir que el alcohol no afecta esta derivado a que tu te has hartado de ello en tu juventud y quieres hacerte creer que eso no te afecta a tu calidad actual. Pues ya te digo, si hace poco subi un video donde tiraba 100 con press banca, ahora tiro 120, por poner un ejemplo. Asi que no estes tan seguro de las cosas que dices!

A mi me mide 25cm desde que empieza a nacer el pelillo, y 5 de grosor.

Edito: perdon creia que era un concurso para ver quien la tiene más grande.

Y por supuesto lo determinante en un culturista es el no beber alcohol... por eso rinden como rinden, mueven lo que mueven y tal.

De los roids nos olvidamos siempre. Que eso es bueno. Es químico pero mucho mejor que el alcohol... dónde va a parar.
¿Una tajá de vez en cuando y un ciclo tras otro? Dónde va a parar, mucho más sana la química, hombre...

yo deje la bebida por el deporte ;)

eso si.... el exceso es malisimo.... OJO....

puedes tomar moderadamente.... en ocasiones especiales...

En el próximo capitulo: Los porros y el gym

ese capitulo culmino hace raaaaaaaaato....

y se llego a la conclusion... bueno LLEGARON... a la conclusion de que la maria es como tomar agua.... No tiene ningun efecto.... (claro yo estoy en total desacuerdo) pero bueno....

ese capitulo culmino hace raaaaaaaaato....

y se llego a la conclusion... bueno LLEGARON... a la conclusion de que la maria es como tomar agua.... No tiene ningun efecto.... (claro yo estoy en total desacuerdo) pero bueno....

Sigue rascando que ya falta poco.

A ver si te centras o te bajas del hilo porque cada vez vas a peor, tus argumentos son "como no tengo ni puta idea, voy a ver si puedo colocar algo de mierda y así disimulo"
Ya da un poco de cosa ver como te sales por la tangente, la verdad. Míratelo porque es ridículo.

¿Quien se está riendo aquí de los culturistas, chaval? Te vuelvo a instar a que me digas dónde.
Me estoy riendo de las gilipolleces que hacen algunos cuyo único objetivo es ir a la playa a lucir torso. Era fácil de entender. Si mezclas competidores con recreativos, si para ti es lo mismo, pon los pies en el suelo de una vez y le haces honor a los 21 años que tienes. Deja de patalear por no tener argumentos más que opiniones personales.

No me vengas con las hitorias de que yo esté en contra del culturismo.
Deja de dar argumentos penosos porque no tienes otros, y no me expliques que estoy en un foro de culturismo porque llevo 11.175 post más que tú en un foro de culturismo, por si no te has dado cuenta de dónde estás, y la mayoría serios. Compórtate de una vez y deja de decir chorradas, que a cada cual es más grande.

Ponte a leer de una santa vez, que se os da mucha oportunidad de dejar de ser ignorantes.
Y si no busca una forma más digna de salirte de algo en lo que te sigues metiendo sin saber lo que dices.
te estas riendo de todo aquel que sigue una dieta disciplinada y todo aquel que se sacrifica para superarse día tras día ya sea culturista profesional o no o tan solo sea un aficionado o tan solo quiera conseguir un físico fitness para lucir en la playa! que mas da eso??¿? acaso una persona no puede decidir llevar una vida como realmente quiera¿? quien eres tu para mofarte de esa gente? te han hecho algún daño a ti? lo que pasa es que tu vas de sabelotodo vas de sobrado de que fumas,bebes,comes lo que te sale de lo cojones y avanzas igual (que eso habría que verlo) que uno que se esfuerza a diario para dar lo mejor de si mismo y te ríes de todo eso.. pero no te das cuenta que tus objetivos no tienen por que ser los mismo que los de los demás! si a ti solo te interesa el tema fuerza y no quieres pasar de los 82 kilos a otro le puede interesar pesar 90 kilos y para eso se tiene que sacrificar todo lo que tu no haces y hacer otras cosas que tu ni siquiera te planteas! haber si te enteras que no todos queremos ser javirex!!!!!

Y por supuesto lo determinante en un culturista es el no beber alcohol... por eso rinden como rinden, mueven lo que mueven y tal.

De los roids nos olvidamos siempre. Que eso es bueno. Es químico pero mucho mejor que el alcohol... dónde va a parar.
¿Una tajá de vez en cuando y un ciclo tras otro? Dónde va a parar, mucho más sana la química, hombre...
nadie a dicho que eso sea sano pero la quimica no hace que te quedes estancado.. todo lo contrario..

muchos dicen que la gente que no fuma ni bebe son unos amargados.FUMAR Y BEBER ES MALO Y ES INCOMPATIBLE CON LA VIDA SANA.
yo hago deporte porque me gusta,cualquier tipo de deporte.nunca haria algo que perjudique a mi salud y el alcohol es una de esas cosas.
los que dicen que beben y para el lunes no pasa nada,que siguen progresando....bla bla bla...eso es mentira.si no bebes progresaras mas.

si te tomas unas copas y se te va un poco la cabeza es que te esta haciendo efecto el alcohol.el cuerpo no esta preparado para eso,si lo estaria nadie se sentiria mal despues de una borrachera o el cuerpo tendria una especie de chimenea y filtros para el tabaco.

yo es que no lo veo logico el que la gente como nosotros,que hacen deporte para estar mas sanos se jodan la salud con el alcohol,es como darse cabezazos uno mismo.

la gente superficial trabaja su cuerpo para verse bien por fuera sin importarles lo de dentro.el deporte para mi es una herramienta para estar mas sano,aparte que me lo paso bien,ahora,si otra gente se lo pasa bien bebiendo.....pues adelante,en deportistas no lo entiendo

muchos dicen que la gente que no fuma ni bebe son unos amargados.FUMAR Y BEBER ES MALO Y ES INCOMPATIBLE CON LA VIDA SANA.
yo hago deporte porque me gusta,cualquier tipo de deporte.nunca haria algo que perjudique a mi salud y el alcohol es una de esas cosas.
los que dicen que beben y para el lunes no pasa nada,que siguen progresando....bla bla bla...eso es mentira.si no bebes progresaras mas.

si te tomas unas copas y se te va un poco la cabeza es que te esta haciendo efecto el alcohol.el cuerpo no esta preparado para eso,si lo estaria nadie se sentiria mal despues de una borrachera o el cuerpo tendria una especie de chimenea y filtros para el tabaco.

yo es que no lo veo logico el que la gente como nosotros,que hacen deporte para estar mas sanos se jodan la salud con el alcohol,es como darse cabezazos uno mismo.

la gente superficial trabaja su cuerpo para verse bien por fuera sin importarles lo de dentro.el deporte para mi es una herramienta para estar mas sano,aparte que me lo paso bien,ahora,si otra gente se lo pasa bien bebiendo.....pues adelante,en deportistas no lo entiendo

+1000

Al menos tengo el honor de que ha sido Siryu el que me ha llamado mentiroso.
A mi y Alan Aragon

Norm Maxwell 36 veces all black.

George Best uno de los jugadores de futbol con más calidad.

David Cal (una copa se la pague yo) doble medallista olimpico y abanderado español.

...... seguimos

No esto es para desconjonarse.... ahora resulta que el alcoho, hasta te hace campeon.... :/

Xic@s usen el sentido comun.....;)

desde primaria no los estan advirtiendo...

Norm Maxwell 36 veces all black.

George Best uno de los jugadores de futbol con más calidad.

David Cal (una copa se la pague yo) doble medallista olimpico y abanderado español.

...... seguimos

pues seguro que si no beberian seria mejores....ademas no conozco a esos individuos.

pero bueno!!.¿estais insinuando que el alcohol tiene beneficios sobre el cuerpo humano?

pues seguro que si no beberian seria mejores....ademas no conozco a esos individuos.

pero bueno!!.¿estais insinuando que el alcohol tiene beneficios sobre el cuerpo humano?

Estamos afirmando que la cosa está estudiada y no es como vosotros deciis.
Javirex aportó los links.
Pero a vosotros os da igual.

Atrás