Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias lunch,eske ya no tengo discos:rolleyes: ,pero para el otro entreno lo veras asi,toma esto komo para acostumbrarme otra vez jej,saludos.

Concuerdo con lunch!

menos repes, mas peso! por k no vas a algun gym???_comorr_
buen entreno! saludos!:D :D

gracias ades,eske si iva,pero pss ya me estoy comprando poko a poko lo k nesesito para entrenar en casa,es mas agusto,no ay bancas ocupadas y preplayas enfadosos jej,saludos.

gracias ades,eske si iva,pero pss ya me estoy comprando poko a poko lo k nesesito para entrenar en casa,es mas agusto,no ay bancas ocupadas y preplayas enfadosos jej,saludos.

tu ex entrenador antes me entrenaba ami..ivan se llama cierto???

una grita mucho azaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

El PM y los encogimientos son ejercicios que responden mejor a las bajas repes(4-8), no asi el remo barra o el remo mancuerna __cafe__ que trabajan mejor a un intervalo de 12-6 .

Saludos Roger __wave__

bueno les dejo mi entreno de pecho de hoy.pesos sin barra.

press plano.
2x8con40.8kg.
2x6con45.4kg.
2x4con45.4kg.se me hizo muy duro y no kize llegar al fallo.

press inclinado.
1x12con22.7kg.
2x10con31.8kg.
1xno me acuerdo si 6 o 8.con36.3kg.

aperturas inclinadas.
2x10con10.4kg.
2x8con15kg.

Pues si, poco podria criticarse, un entreno casi perfecto!!!Y digo "casi" porque no veo nada malo llegar al fallo en una o dos series por ejercicio, es cosa de experiencia y aprender a escuchar al cuerpo, el mismo te ira diciendo cuantas veces puedes fallar dentro de una misma sesion.

__wave__

un gran entreno roger, conforme vayas aprendiendo a escuchar el cuerpo sin duda sera la pauta para ir mas alla, pero vas muy bien colega.. por Crom

gracias a todos,y como dices daus ire agarrando experiencia y are mejores entrenos cada dia,saludos y gracias.

bueno hoy volvio a pasar lo de la sema pasada,mi amdree no andaba de muy buen humor ypss me iva a poner a aser zancadas y pego unos gritos k mejor no hic nada,le volvi a dar al pmpr,lo bueno eske manana voi por mi soporte para sentadillas ya tengo el dinero y todo.

pmpr.
2x10con49.9kg.
2x8con59kg.
2x6con61.2kg.

estoy un poko enojado por mis ultimos dos entrenos de pierna k no lso puedo completar pero les prometo y me prometo a mi mismo k para la otra sema pase lo k pase ago un entreno digno aunke este cojo jej,saludos.

Última edición:
No te preocupes Roger, pero por que no te vas a un gym!!!!invierte un poco de dinero en ti mismo!!!

Por cierto, estas fuerte en el PMPR!!!!2x 1049.9kg. _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

jaj me ekivoke lo corregire,si mañana mismo me voi a comprar unos 50 kilitos en diskos para tener ya todo lo ke necesito y el soporte,ya junte un dinero,y lo del gym eske no tengo carro y pss no siempre me lo prestan y da hueba ir en transporte,pero ya con eso no voi ocupar ir a uno,saludos.

Aveces hay dias buenos, otros malos roger!
levanta esa kara! manian sera un mejro dia amigo!

saludos!__genial__

Vamos roger, con el soporte ya tendras lo ideal para trabajar mucho mejor amigo __genial__ , pero la pata la proxima a muerte ehh _prohibir_ _contrato_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás