Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ROGER dijo:bueno bueno,avia dejado abandonado mi diario por lo de oxido,y pss porke me enferme kaborn,y no podia hacer na,por fin hoy me incorpore a entrenar,pss ahi me fue mas o menos,como k me afecto los dias sin comer y todo,hasta enflake unos kilillos,tambien me cambie de gym,y esta todo diferente,ahi les dejo mi entreno de hoy.
espalda.
dominadas.4x6.
remo barra.4x10con22.7kg,se me hizo medio raro porke lo hize con barra recta,y a demas en este gym,las barras estan mas gruesas y batallo mas,y tambin senti un poko mayor el peso en las barras.
jalon al pecho.2x8con40.8kg,tambien senti diferente aki,son diferentes las barritas para el peso,.
bicep.
curl barra.4x8con9.1kg,aki solo pude eso mas la barra se me hizo raro,el agarre me dolia,y cuando lo asia antes no.
martillo.3x8con11.3kg.
ROGER dijo:bueno ahora ai regrese,el entreno de hoy fue este.
pecho
press plano1x8con51.8kg.,3x7con54kg.contando barra.
press al cuello,3x8con42.7kg.
press inclinado,3x8con42.7kg.
press declinado con 42.7kg.
un entreno con puros preses jej,iva aser fondos,pero kise probar el declinado,termine muerto,k les parese,saludos