Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ROGER dijo:gracias lunch,pero recuerda k tu me ayudaste jej.saludos
ROGER dijo:bueno el entreno de pierna de ayer no hize,porke mi dia de deskanso,ayer y hoy tuve partidos de futbol,y mis piernas estas super agotadas,como kien dice ese fue mi entreno,y el de hoy ahi se los dejo.
hombro.
press militar parado.2x10con29.9kg,2x7con33.6kg.
press mancuernas,2x10con15.9kg,1x8con18.1kg.
remo al menton.2x10con35.9kg,2x8con33.9kg. quizas unas elevaciones laterales hubieran estado de poca, aunque el remo es un buen ejercicio
terminando lo de hombro me di cuenta k se me hizo poko tarde,asi k hice mi entreno de brazo en superserie.
fondos4x6seguido por
curl con barra z,4x8con18.1kg,lo hize en esta porke keda mas enkortto de las olimpicas. animate a hacerlas con la olimpica, al principio es muy duro pero es mas poder __genial__
jalon cerrado.4x10. siempre que sea posible dale prioridad o al press cerrado o al press frances, ya que son de lo mejor para los triceps
curl cerrado,4x10,no me acuerdo el peso.
saludos,espero sus criticas?
ROGER dijo:Ok Lunch Seguire Tu Consejos,nomas K En Bicep Si Uso La Olimpica,pero Komo Komentaba Traia Prisa,y Me Kedaba Mas Cerca La Barra Z.saludos Y Gracias.
aki esta el entreno de hoy.
pecho.
press de banca.1x8con51.8kg.,3x6con54kg.
press inclinado con mancuerna.1x12con13.6/2x10con15.9kg,1x8con18.1kg/
cables,3x15,no se el peso.
lagartijas,4x8.
y un poco de gemelo.