Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no hize como veinte,eske me sentia madriadillo,mmporke minimas cuantas debo aser compa?saludos

por lo pronto haz las dominadas que puedas, ya iremos mejorando __pesas__ :rolleyes:
buen entreno compa __pesas__ , buena eleccion de ejercicios , a seguir asi __genial__

bueno el entreno de pierna de ayer no hize,porke mi dia de deskanso,ayer y hoy tuve partidos de futbol,y mis piernas estas super agotadas,como kien dice ese fue mi entreno,y el de hoy ahi se los dejo.

hombro.
press militar parado.2x10con29.9kg,2x7con33.6kg.
press mancuernas,2x10con15.9kg,1x8con18.1kg.
remo al menton.2x10con35.9kg,2x8con33.9kg.

terminando lo de hombro me di cuenta k se me hizo poko tarde,asi k hice mi entreno de brazo en superserie.
fondos4x6seguido por
curl con barra z,4x8con18.1kg,lo hize en esta porke keda mas enkortto de las olimpicas.
jalon cerrado.4x10.
curl cerrado,4x10,no me acuerdo el peso.
saludos,espero sus criticas?

Saludos guerrero, ha sido un buen entreno __pesas__ , aunque personalmente hubiera cambiado unas cosas, te las pongo haber que opinas:

ROGER dijo:
bueno el entreno de pierna de ayer no hize,porke mi dia de deskanso,ayer y hoy tuve partidos de futbol,y mis piernas estas super agotadas,como kien dice ese fue mi entreno,y el de hoy ahi se los dejo.

hombro.
press militar parado.2x10con29.9kg,2x7con33.6kg.
press mancuernas,2x10con15.9kg,1x8con18.1kg.
remo al menton.2x10con35.9kg,2x8con33.9kg. quizas unas elevaciones laterales hubieran estado de poca, aunque el remo es un buen ejercicio

terminando lo de hombro me di cuenta k se me hizo poko tarde,asi k hice mi entreno de brazo en superserie.
fondos4x6seguido por
curl con barra z,4x8con18.1kg,lo hize en esta porke keda mas enkortto de las olimpicas. animate a hacerlas con la olimpica, al principio es muy duro pero es mas poder __genial__
jalon cerrado.4x10. siempre que sea posible dale prioridad o al press cerrado o al press frances, ya que son de lo mejor para los triceps
curl cerrado,4x10,no me acuerdo el peso.
saludos,espero sus criticas?

saludos man y que tengas un buen finde
__wave__ __pesas__ __genial__

Ok Lunch Seguire Tu Consejos,nomas K En Bicep Si Uso La Olimpica,pero Komo Komentaba Traia Prisa,y Me Kedaba Mas Cerca La Barra Z.saludos Y Gracias.

ROGER dijo:
Ok Lunch Seguire Tu Consejos,nomas K En Bicep Si Uso La Olimpica,pero Komo Komentaba Traia Prisa,y Me Kedaba Mas Cerca La Barra Z.saludos Y Gracias.

entendido amigo_guerra_ , tu dale caña y no te arrepentiras__genial__

HOMER ESTUVO AKIIIIIIII!!!!!!!!!!

Yo te aconsejo ya para redondear lo dicho por lunchbox hacer curl inclinado mancuernas despues del curl barra (en superserie con press frances,por ejemplo), ste ejercicio me encanta porke hacer trampa en él resulta muy dificil y congestiona la ostia...__wave__

Gracias Homer,solo K El Press Frances,me Duele Mucho Los Kodos,k Otro Podria Hacer En Vez De Ese?

aki esta el entreno de hoy.

pecho.
press de banca.1x8con51.8kg.,3x6con54kg.
press inclinado con mancuerna.1x12con13.6/2x10con15.9kg,1x8con18.1kg/
cables,3x15,no se el peso.
lagartijas,4x8.
y un poco de gemelo.

hola roger, ha sido un buen entreno para iniciar la semana__pesas__ , solo en los cruces podrias bajar a 10 o 12 repes, veras lo beneficiado que sale tu pechuga __genial__ .

solo una pregunta ¿de gemelo que hicistes? :D

saludos guerrero :D

aki esta el entreno de hoy.

pecho.
press de banca.1x8con51.8kg.,3x6con54kg.
press inclinado con mancuerna.1x12con13.6/2x10con15.9kg,1x8con18.1kg/
cables,3x15,no se el peso.
lagartijas,4x8.
y un poco de gemelo.

Buen machaque, algunos detalles: Las flexiones estan de mas. Y en el inclinado mancuerna no veo problema llegar a 6 repes al igual que en press banca __cafe__

__wave__

bueno hoy tocoespalda,iva aser peso muerto,perolo deje para la otra,buenoahi va.

dominadas
5x4.

remo barra olimpica.
4x10con38.1kg

jalon al pecho.
2x10.
2x6.

remo con mancuerna.
1x12con20.4kg.
3x10con22.7kg.

trapecio,encogimientos.
1x15con20.4.kg.
3x12con22.7kg.

Trata de hacer alguna dominada mas, en lo posible.

El resto muy bueno, solo recomendarte bajar un poco las repes en los encogimientos. Maneja mas peso y dale duro __genial__

no te precupes si no puedes meter peso muerto, en esos casos refugiate en el remo barra como lo has hecho__genial__

animo con las dominadas, a mi me cuesta tambien un madral y te comprendo, algunas mas estarian a todo dar __pesas__

ese remo mancuerna es muy bueno __pesas__ , tu continua dandole caña guerrero __genial__

saludos roger __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás