Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi nada....._violento_ _violento_ _paraguas_ __genial__

Pero cuando Roger se haga mayor,ni dominadas ni pollas...

Peso muerto y remo barra POR CROM

ok eso are daus,y lo de pecho,si se me ase k voi a meter el inclinado asi como dices,pa la otra sema le voi a dar al peso muerto oxido jej,saludos y gracias.

ahi esta mi entreno de hoy.

piernas.
sentadillas.6x8con69.9kg.con barra.
prensa piernas abiertas.3x8.
curl femoral.6x8.
gemelo sentado.

el dia de hoy me la e pasado sin comer,porke me la e pasado muy ocupado,y las dos veces k komi comi puro cochinero,pss ya ni modo,saludos.

bueno bueno,avia dejado abandonado mi diario por lo de oxido,y pss porke me enferme kaborn,y no podia hacer na,por fin hoy me incorpore a entrenar,pss ahi me fue mas o menos,como k me afecto los dias sin comer y todo,hasta enflake unos kilillos,tambien me cambie de gym,y esta todo diferente,ahi les dejo mi entreno de hoy.

espalda.
dominadas.4x6.
remo barra.4x10con22.7kg,se me hizo medio raro porke lo hize con barra recta,y a demas en este gym,las barras estan mas gruesas y batallo mas,y tambin senti un poko mayor el peso en las barras.

jalon al pecho.2x8con40.8kg,tambien senti diferente aki,son diferentes las barritas para el peso,.

bicep.
curl barra.4x8con9.1kg,aki solo pude eso mas la barra se me hizo raro,el agarre me dolia,y cuando lo asia antes no.

martillo.3x8con11.3kg.

ROGER dijo:
bueno bueno,avia dejado abandonado mi diario por lo de oxido,y pss porke me enferme kaborn,y no podia hacer na,por fin hoy me incorpore a entrenar,pss ahi me fue mas o menos,como k me afecto los dias sin comer y todo,hasta enflake unos kilillos,tambien me cambie de gym,y esta todo diferente,ahi les dejo mi entreno de hoy.

espalda.
dominadas.4x6.
remo barra.4x10con22.7kg,se me hizo medio raro porke lo hize con barra recta,y a demas en este gym,las barras estan mas gruesas y batallo mas,y tambin senti un poko mayor el peso en las barras.

jalon al pecho.2x8con40.8kg,tambien senti diferente aki,son diferentes las barritas para el peso,.

bicep.
curl barra.4x8con9.1kg,aki solo pude eso mas la barra se me hizo raro,el agarre me dolia,y cuando lo asia antes no.

martillo.3x8con11.3kg.

saludos Roger, es bueno tenerte de vuelta, como estuvistes ausente te recomiendo llevar esta semana como de adaptacion, veras que estaras regresando a tu ritmo habitual en un dos por 3__genial__ __pesas__ .

por lo que cuentas la barra debio haber sido olimpica ¿no? (por eso de mas gruesa y mas pesada), a mi me gusta mucho trabajar con esta (practicamente la uso en todos los ejercicios :D).

Quizas solo una serie mas de jalones al pecho, pero aun asi esta bien.

__wave__

k onda lunch,no era olimpica era una corta,si se siente poko la diferencia del grosor pero ahi me ire acostumbrando,y no pude acompletar otra de jalones jaj estaba exaustto,saludos,

bueno no e podido entrar porke tengo muy apretados lo horarios,el lunes voi a empezar bien,y tambien a entrenar el musculo un dia por semana por tiempo,espero me baya mejor asi,pork tambien kiero empezar con dieta,la rutina va a kedar mas o menos asi.

lunes.
pecho,pantorrilla y abdominales.
martes.
espalda y antebrazo.
miercoles
descanso.
jueves.
pierna completa.
viernes.
hombro,tricep,bicep y antebrazo.

k le sparece?

__genial__ Me parece muy buena tu rutina, solo agregaria otro trabajo de gemelos el dia de piernas...con 2 a la semana esta bien por ahora, mas adelante pueden ser 3.

el unico contra de esta rutina es que el viernes puede ser muy agotador y largo, pero si lo puedes sobrellevar, magnifico!!!

Gran rutina campeon __genial__

hola roger, que bueno que regresas, tu rutina me parece buena, aunque me parece extraño que 2 dias le des al antebrazo directamente, creo que con uno bien trabajado bastaria

saludos guerrero

bueno ahora ai regrese,el entreno de hoy fue este.

pecho
press plano1x8con51.8kg.,3x7con54kg.contando barra.
press al cuello,3x8con42.7kg.
press inclinado,3x8con42.7kg.
press declinado con 42.7kg.

un entreno con puros preses jej,iva aser fondos,pero kise probar el declinado,termine muerto,k les parese,saludos

buen entreno para rekuperar otra vez el nivel!! llevatela trankilo estas todavia muy chiko.
unos fondos hubieran estado bien. el declinado no me gusta a mi en lo personal.
saludos!__wave__

ROGER dijo:
bueno ahora ai regrese,el entreno de hoy fue este.

pecho
press plano1x8con51.8kg.,3x7con54kg.contando barra.
press al cuello,3x8con42.7kg.
press inclinado,3x8con42.7kg.
press declinado con 42.7kg.

un entreno con puros preses jej,iva aser fondos,pero kise probar el declinado,termine muerto,k les parese,saludos

Buen entreno amigo mio __genial__ , es un gusto ver tu diario de nuevo al ataque.

Ahora los consejos:
-si haces press al cuello, no es necesario el press inclinado, ya que ya trabajastes el pecho superior de bestial forma, en todo caso hubiera sido mejor unas aperturas __pesas__

Fue buena idea trabajar a base de presses (tomando en cuenta lo que te comente), debe haber sido bestial __genial__ __pesas__

Un saludos guerrero y estaremos siguiento tu diario ... Por Crom

Saludos __wave__

Cuidado con el press al cuello...tiempo al tiempo._contrato_ por el momento con el press inclinado tienes de sobra.

y el declinado esta aceptado,pero fondos si o si para la proxima __genial__

100 % press...100% progreso __genial__ __pesas__

jej gracias a todos,iva aser fondos en vez de declinado,pero ya estaba agotado por ese prss al cuello tremendo,saludos.

Yo que tu le daria a tope al press inclinado y por ahora dejaria el press al cuello...vas a mover mas peso dandole fuerte al inclinado...

bueno hoy me senti sin muchas fuerzas,alomejor es por el desgaste k ago en las mananas,eske me la paso jugando futbol en la esc,como una hora ssin parar,y ase un puta calor,bueno ahi se los dejo,.

espalda
dominadas,5xmax.
remo barra,1x12con33.4,3x10con38.1kg.lo hize con la olimpica
jalon al pecho,4x8,no se el peso.
remo con mancuerna,4x10con22.7.

Buen machaque, pero seria bueno saber que cantidad de dominadas hiciste...Minimo 40 _contrato_ __genial__

Buena eleccion de ejercicios Roger!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás