Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ROGER!! Estuve viendo este sistea de entreno que te recomendó Thor y me gustó, cortita y al pie! Seguiré tu diario!!!
Saludos

A mi el entreno que has hecho me gusta...__genial__
en el que te aconseja oxido ten en cuenta que te costará mas hacer las dominadas pues has hecho un remo antes...

Gracias Barbaro Y Simpson,voi A Dejar Primero Las Dominadas,y Ya Despues Los Dos Remos,estaria Mejor No,saludos.

Que cansinos sois......_porro_

Dominadas 4 series

Remo barra 4 series

Jalon al pecho 3 series

Remo polea baja. 3 series

ROGER dijo:
se oye mejor,dominadas.remo barra,jalon al pecho,o dominadas,remo barra,remo polea baja?

MIL MILLONES de veces mejor hacer 6 series de dominadas y 6 de remo barra...Lo demas son adornos _prohibir_

Estoy contento que alguien al fin me haya escuchado... ese entreno de Espalda - Biceps me deja morir en paz... Gracias Roger

DAUS dijo:
MIL MILLONES de veces mejor hacer 6 series de dominadas y 6 de remo barra...Lo demas son adornos _prohibir_

Si nos ponemos asi,ni dominadas ni hostias,PESO MUERTO Y REMO BARRA

Y safy......_contrato_ __genial__ :D _porro_

jaj gracias thor y daus,oxido no ago peso muerto,porke es despues de sentadillas,cuando me toke el primer dia espalda,me voi hacer el peso muerto,pero pss ahoritaa no puedo porke no lo kiero pegar co las sentadillas,saludos.

ROGER dijo:
jaj gracias thor y daus,oxido no ago peso muerto,porke es despues de sentadillas,cuando me toke el primer dia espalda,me voi hacer el peso muerto,pero pss ahoritaa no puedo porke no lo kiero pegar co las sentadillas,saludos.

Vale muy bien,pero que no te quepa duda de una cosa,si quires un entreno
BASICO de espalda,Peso muerto y remo barra,las dominadas de adorno....

__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Vale muy bien,pero que no te quepa duda de una cosa,si quires un entreno
BASICO de espalda,Peso muerto y remo barra,las dominadas de adorno....

__pesas__ __genial__

Bueno Oxido, sabras que hay distintnos niveles no???principiante, medio, avanzado, experto, oxido...etc etc. No jodamos la zona lumbar de nuestro compañero...ya llegara el dia de hacer peso muerto y remo barra.

Opino que lo mejor en cuanto a movimiento de jalon son las dominadas y en cuanto a remos(obviando el peso muerto), lo mejor es el remo barra...debemos priorizar ambos aspectos. Es indudable que el remo barra te ayudara a la ampiltud si...pero jamas como lo hacen las dominadas.__cafe__

bueno el dia de hoy andaba medio jodido,ya ke me afecto el fin de semana,el sabado,me desvele,tome,como puro cochinero,me la pase a toda madre,el domingo todo malilla jaj,y hoy lunes no me sentia a tope,pero ahi sake mi entreno,no me arrepiento de lo k hize,porke me la pase muy bien.ahi les va mi entreno.

pecho.
press de banca5x8con31.8kg.sin barra.

hombro.
press miulitaar.4x8con11.3kg,sin barra.
remo al menton,4x8con20.4kg.

tricep.\
fondos en paralelas,4x5,este ejercicio,lo hice en la maquina para acer hiperextenciones,jaj.

jajajaja, yo tambien estuve de pachanga el fin,__meparto_ __meparto_ y ayer estaba todo crudo__meparto_ , que seria la vida sin un poco de diversion de vez en cuando?.

Aun asi me gusta tu entreno, breve pero intenso, ¿cuanto dura tu sesion aprox?, mera curiosidad

saludos __wave__

como una hora lunch,y claro ay k vivir con diversion porke no saves kuando lA PIERDES Y NO HICISTE TANTAS COSAS JAJ.SALUDOS.

ROGER dijo:
bueno el dia de hoy andaba medio jodido,ya ke me afecto el fin de semana,el sabado,me desvele,tome,como puro cochinero,me la pase a toda madre,el domingo todo malilla jaj,y hoy lunes no me sentia a tope,pero ahi sake mi entreno,no me arrepiento de lo k hize,porke me la pase muy bien.ahi les va mi entreno.

pecho.
press de banca5x8con31.8kg.sin barra.

hombro.
press miulitaar.4x8con11.3kg,sin barra.
remo al menton,4x8con20.4kg.

tricep.\
fondos en paralelas,4x5,este ejercicio,lo hice en la maquina para acer hiperextenciones,jaj.

Muy buen machaque, si señor..._guerra_ __genial__ __pesas__ en mi opinion ,seria bueno meter algunas serie de inclinado, por ejemplo...press banca 4x8, press inclinado 2x8.

En Militar haria 5 series, lo mismo en fondos (o el ejercicio que hagas en la sesion...). Haces muy bien siguiendo los consejos de Thor...Duro y a tope!_prohibir_ __genial__

DAUS dijo:
Bueno Oxido, sabras que hay distintnos niveles no???principiante, medio, avanzado, experto, oxido...etc etc. No jodamos la zona lumbar de nuestro compañero...ya llegara el dia de hacer peso muerto y remo barra.

Opino que lo mejor en cuanto a movimiento de jalon son las dominadas y en cuanto a remos(obviando el peso muerto), lo mejor es el remo barra...debemos priorizar ambos aspectos. Es indudable que el remo barra te ayudara a la ampiltud si...pero jamas como lo hacen las dominadas.__cafe__

No no,si yo no digo que el lo haga al loro¡¡¡¡¡¡

Como hablabamos de adornos,simplemente digo que las dominadas en un
entreno de fuerza pura tambien lo son,sin mas....__cafe__

Oxido dijo:
No no,si yo no digo que el lo haga al loro¡¡¡¡¡¡

Como hablabamos de adornos,simplemente digo que las dominadas en un
entreno de fuerza pura tambien lo son,sin mas....__cafe__

Hey cabron, que te pasa con mi megarutina de fuerza??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _paraguas_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás