Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ROGER dijo:se oye mejor,dominadas.remo barra,jalon al pecho,o dominadas,remo barra,remo polea baja?
DAUS dijo:MIL MILLONES de veces mejor hacer 6 series de dominadas y 6 de remo barra...Lo demas son adornos _prohibir_
ROGER dijo:jaj gracias thor y daus,oxido no ago peso muerto,porke es despues de sentadillas,cuando me toke el primer dia espalda,me voi hacer el peso muerto,pero pss ahoritaa no puedo porke no lo kiero pegar co las sentadillas,saludos.
Oxido dijo:Vale muy bien,pero que no te quepa duda de una cosa,si quires un entreno
BASICO de espalda,Peso muerto y remo barra,las dominadas de adorno....
__pesas__ __genial__
ROGER dijo:bueno el dia de hoy andaba medio jodido,ya ke me afecto el fin de semana,el sabado,me desvele,tome,como puro cochinero,me la pase a toda madre,el domingo todo malilla jaj,y hoy lunes no me sentia a tope,pero ahi sake mi entreno,no me arrepiento de lo k hize,porke me la pase muy bien.ahi les va mi entreno.
pecho.
press de banca5x8con31.8kg.sin barra.
hombro.
press miulitaar.4x8con11.3kg,sin barra.
remo al menton,4x8con20.4kg.
tricep.\
fondos en paralelas,4x5,este ejercicio,lo hice en la maquina para acer hiperextenciones,jaj.
DAUS dijo:Bueno Oxido, sabras que hay distintnos niveles no???principiante, medio, avanzado, experto, oxido...etc etc. No jodamos la zona lumbar de nuestro compañero...ya llegara el dia de hacer peso muerto y remo barra.
Opino que lo mejor en cuanto a movimiento de jalon son las dominadas y en cuanto a remos(obviando el peso muerto), lo mejor es el remo barra...debemos priorizar ambos aspectos. Es indudable que el remo barra te ayudara a la ampiltud si...pero jamas como lo hacen las dominadas.__cafe__
Oxido dijo:No no,si yo no digo que el lo haga al loro¡¡¡¡¡¡
Como hablabamos de adornos,simplemente digo que las dominadas en un
entreno de fuerza pura tambien lo son,sin mas....__cafe__