Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy Fui Al Gym,pero No Hize Lo Ke Em Tocaba,kize Descanza Para El Lunes,asi K Nomas Hice Un Poco De Pantorrilla,abdominales Y Antebrazo.listo Para El Lunes Camnbiar De Distribucion.

saludos __wave__ , porque no divides la pierna y el femoral o el cuadriceps lo metes con los brazos, asi no cambia mucho tu distribucion __genial__ , solo como consejo

estaria bien lo k dices,pero pierna separado,no em da resultados,la descuido mucho,detodos modos gracias por tu opinion.saludos compa.

jej,sigo con lo de las distribuciones,ya en un rato em voi a entrenar y no me decido,estoy entre dos.

pecho/espalda
pierna/hombro
brazo

pecho/tricep
pierna/hombro
espalda/bicep

kual se les ase mejor?
saludos

Ambas opciones son buenas, de la primera me gusta la idea de trabajar pecho y espalda juntos...

Ahora, yo seguiria la segunda...__cafe__ __genial__

gracias era lo k e faltaba para decidirme,me voi por la segunda.ahi les cuento komo me fue,espero bien,porke este fin de sema,no dormi bien y comi un chingo de cochinero,chicharrones,hamburgesas,frituras,pastel,tacos,me pase.jaj.

OJO!!!!Al hacer pecho-triceps o espalda-biceps , debes bajar la cantidad de series de trabajo para el musculo chico...No mas de 8!!!a veces incluso con 6 a tope estas mas que listo __genial__

claro con 2 estaria bien, ya que con la pechuga, trabajaras los triceps y los biceps con la espalda, asi que no creo que necesiten mas estimulos. :D

tu metele caña... __genial__

BUENO AHI LES DEJO MI ENTRENO.

pecho.
press de banca,1x10 con31.8k,3x6 con 40.8,1x4con49.9.sin barra.
press inclinado,1x8 con22.7k,3x6 con27.2k.sin barra
aperturas planas.3x8con 12.5k.

tricep.
fondos entre bancos.4x8 con 15.9k.
jalon en polea alta cerrado o komo se llame.1x12,1x10,1x8,1x6.no se el peso.

es todo,me parecio bien,me senti mejor agregandole una serie mas al press de banca.criticas?jej saludos

buen entreno, en press yo habria quitado una serie con 40 para no llegar tan cansado en la ultima.

si te pones peso en los fondos, porque no intentas sacar una serie en paralelas?, deberias probarlas

__genial__

si saco en paralelas,pero en ese gym no ay para hacer.y en lo del press tienes razon ,pero fue improbizado.

lunchbox dijo:
buen entreno, en press yo habria quitado una serie con 40 para no llegar tan cansado en la ultima.

si te pones peso en los fondos, porque no intentas sacar una serie en paralelas?, deberias probarlas

__genial__

Totalmente de acuerdo con el colega Lunch...yo habria dejado la ultima serie de press banca con 40 kg y habria metido la serie mas pesada antes. En todo caso, esta bien lo que hiciste, siempre y cuando no sea algo recurrente.

Triceps como dice Lunch, debieras probarlo en paralelas, ahora si no hay, pues mete algo mas basico, como un buen press cerrado o un press frances. Ya luego podras jugar con la polea __genial__

__wave__

BUEN ENTRENO TIO los mexicanos son la ley _paraguas_ _paraguas_ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

ese es el k hize,en polea cerrado.si eso voi aser daus solo k traia coraje y e deskite,gracias por el consejo.

bueno,ahi les dejo mi enteno de ayer,ya k no tuve tiempo de ponerlo,
pierna.
sentadillas profundas.1x10 con 31.8,1x8con40.8kg,1x8con45.4.
prensa.2x8con91.6,1x8con10
curl femoral,1x15,1x12,1x10,2x8.

hombro.
press militar de pie.1x8 con,9.1kg,2x8con13.6kg
press mancuernas,1x10 con12.5kg,2x8con15kg.
elevaciones laterales,3x8con10kg.
remo al mento.3x6,mas unas forzadas con22.7kg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás