Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigo, es totalmente normal. Yo tengo agüjetas, todas las semanas desde hace + de 3 años y no solo en el pecho, sino en todos los grupos musculares.
No necesariamente, ha de ser así, pero en mi caso y el de muchos, es algo común.
Primero, porque si entrenas de forma aislada, solo trabajas una vez por semana y en una semana, el músculo se regenera y se recupera. Cuando vuelves a darle carga a ese músculo, vuelven a surgir microroturas de las fibras musculares y se vuelve a producir el dolor caracteristico.
Si entrenas con cargas altas de pesos y con bastantes series, suele acontecer este hecho, más que con pocas series y pesos inferiores. No obstante, no te preocupes por eso, porque no es síntoma de nada malo... en cualquier caso, es sintoma de un trabajo pesado que obliga a reclutar muchas fibras musculares y lógicamente hay pequeños traumatismos fibrirales que acompañan a ese esfuerzo.
Aunque haya una adaptación, eso no quiere de ir que no vayas a tener agüjetas, ya que si normalmente llegas al fallo musular, es casi seguro que las vayas a tener al día siguiente y mantenerlas durante 48 horas.
Sinceramente, yo me preocupo cuando no las noto... jeje
amigo, es totalmente normal. Yo tengo agüjetas, todas las semanas desde hace + de 3 años y no solo en el pecho, sino en todos los grupos musculares.
No necesariamente, ha de ser así, pero en mi caso y el de muchos, es algo común.
Primero, porque si entrenas de forma aislada, solo trabajas una vez por semana y en una semana, el músculo se regenera y se recupera. Cuando vuelves a darle carga a ese músculo, vuelven a surgir microroturas de las fibras musculares y se vuelve a producir el dolor caracteristico.
Si entrenas con cargas altas de pesos y con bastantes series, suele acontecer este hecho, más que con pocas series y pesos inferiores. No obstante, no te preocupes por eso, porque no es síntoma de nada malo... En cualquier caso, es sintoma de un trabajo pesado que obliga a reclutar muchas fibras musculares y lógicamente hay pequeños traumatismos fibrirales que acompañan a ese esfuerzo.
Aunque haya una adaptación, eso no quiere de ir que no vayas a tener agüjetas, ya que si normalmente llegas al fallo musular, es casi seguro que las vayas a tener al día siguiente y mantenerlas durante 48 horas.
sinceramente, yo me preocupo cuando no las noto... Jeje
y no suelo tener nada de agujetas en dorsales
Uhm! ¿Y de verdad no os resulta molesto (no lo suficiente como para cambiar de rutina)?
Desde que me pasé a la alta frecuencia, ya casi ni me acuerdo de las agujetas. Por cierto que las de pecho son bastante molestas.
A mi tambien me pasa, siempre agujetas en pecho, femorales y triceps, otras veces en cuadriceps y gemelos, y no suelo tener nada de agujetas en dorsales y biceps
Hola.
Quería postear esto hace tiempo pero decidí dejarlo al paso del tiempo a ver si cambiaba... pero no.
Absolutamente todas las semanas tengo agujetas en el pecho, es normal??
Gracias y saludos
Yo me considero adicto a las agujetas
I love agujetas