Agujetas en pecho TODAS las semanas

Yo igual, en pecho y en femorales siempre tengo agujetas, tambien suelo tener en gemelos si entreno a muchas repes, y ligeramente en dorsales y tricep.
Y muy pocas veces he tenido en abdominales y bicep.

Lo raro es que cuando hacia Weider, me hacia 16 series de pecho y solo me salian agujetas en la parte que une con el hombro....por las aperturas inclinadas.
Ahora en la torso-pierna solo hago press de banca y press inclinada y me salen muchas mas y 2 veces por semana.
De hecho un dia solo hize press de banca y aun asi me quede con mis buenas agujetas, por eso me gusta tanto ese ejercicio

Al dia siguiente de hacer pecho , a veces no me puedo ni peinar , pero es consecuencia de haber hecho un buen trabajo , es mas si no tengo agujetas no me siento bien .

Donde estén unas buenas agujetas en los cuadriceps que se quiten las demás, ese no poder agacharte ni al retrete, ese ir andando, al mas puro estilo de Chiquito de la Calzada. Eso no tiene precio. _cintura_

Yo suelo tener agujetas todas las semanas, especialmente en el pecho. Uno se habitúa a ellas, la verdad.

A mi al año de llevar entrenando se me pasaron las agujetas en todos los sitios salvo pecho y cuadriceps. Cuando estoy con frecuencia 1 es mandatorio: al día siguiente de pecho y al día siguiente de pierna doy asquito xD. En frecuencia 2 me canso más pero de otra forma.

Atrás