Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La cosa es simple, teniendo o no teniendo agujetas, mientras crezcas, todo bien, ahora preocupate cuando NO crezcas
Las agujetas si son sintomas de crecimiento..
Claro q no crecen los cuadriceps..acaso crece el pectoral en un dia..
las agujetas salen cuando se rompen fibras y atacas al musculo x donde necsita ...me explico..por mucho que entrenes bien el pectoral..si un dia cambias la rutina y le das a mas repeticiones cuando antes tirabas a pocas..o metes un ejercicio q nunca hiciste antes..se suelen dar agujetas..xq el musculo crece..por eso se cambian las rutinas,para no estancarse..
Es cierto que no siempre que se tengan agujetas significa q estas creciendo..pero si significa q trabajando con la rutina q te dio agujetas vas por buen camino..cuando dejes de tenerlas deberas atacar de otra forma al musculo y asi no te estancaras
por mucho que entrenes bien el pectoral..si un dia cambias la rutina y le das a mas repeticiones cuando antes tirabas a pocas..o metes un ejercicio q nunca hiciste antes..se suelen dar agujetas..xq el musculo crece..por eso se cambian las rutinas,para no estancarse...
Pienso de igual manera k tu........
Si por cambiar el ejercicio creciera el musculo, todo el mundo cambiariamos las rutinas todas las semanas. No tiene ningun sentido.
Las agujetas son una consecuencia, no el objetivo del entrenamiento.
no sirven como indicativo de que entrenaste bien o mal, no lo tengas en cuenta asi.
Si tus numeros progresan, aunke no tengas agujetas, es que estas haciend las cosas bien.
JSAEZ entrenador profesional me dijo:
Es lo que me dijo cuando empecé con alta frecuencia y dejé de tener agujetas. Tenía razón...., este ha sido mi mejor año desde que empecé con las pesas y ya llevo 6 añitos. Ha sido un año sin agujetas.
Agujetas
jaja,te dijo esas palabras milagrosas,y ya no tubiste agujetas???_comorr_ _comorr_ como es eso??
JSAEZ entrenador profesional me dijo:
Es lo que me dijo cuando empecé con alta frecuencia y dejé de tener agujetas. Tenía razón...., este ha sido mi mejor año desde que empecé con las pesas y ya llevo 6 añitos. Ha sido un año sin agujetas.
Agujetas
((Es lo que me dijo cuando empecé con alta frecuencia y dejé de tener agujetas.)) es lo que entendi al leer esto,losiento.
no se si soy corto,o tu no sabes redactar.__cafe__ __cafe__
saluditos yoli.__cafe__ _oveja_