Aguita con esta maquina,,,,

para gustos los colores amigo, pero esta maquina tiene la ventaja de que puedes hacer los basicos press banca peso libre sentadillas etc, y la ventaja tambien de todos los accesorios que tiene prensa, gemelos, jalones etc etc

Me estas comparando ese basico con poleas con uno con barra libre???

para gustos los colores amigo, pero esta maquina tiene la ventaja de que puedes hacer los basicos press banca peso libre sentadillas etc, y la ventaja tambien de todos los accesorios que tiene prensa, gemelos, jalones etc etc

Ventajas de esa máquina: puedes hacer muchos ejercicios de poco beneficio.
Desventajas: precio, espacio, montarlo, como coño se usa? Los resultados? escasos diría yo.

Ventajas de barra libre: Precio moderado, fácil de guardar, entrenas el cuerpo a través de movimientos que harías en la vida real. Aumento de fuerza, etc
Desventajas:...

Ronaldinho, veo que estas fuerte, me haces una rutina con maquinas?

gracias.

callate ya anda que me as llamado troll y aqui el unico troll que ay eres tu y de los grandes, que no se cuento llevas entrenando y tienes pesos de niñas, tanto como sabes, y no me vengas con lesiones que yo e tenido mas que tu, no me tokes mas....y no metas tus narizes donde yo postee
Me estas comparando ese basico con poleas con uno con barra libre???

Hola a todos los foreros Soy nuevo en ésto del fitness. Entré en ésto al tener un poco de barriga y sobre todo por que me gustaría tener un abdomen definido.
He buscado información en internet sobre éste tema. De hecho he encontrado útil la página web de un entrenador personal aleman llamado Alon Gabbay:

http://alongabbay.com

Encontré información interesante sobre ejercicios, suplementos... Pero sinceramente, me gusta visitar foros como éste donde se consigue mucha información. Por cierto... la verdad es que OJO con la maquina.

Hola a todos los foreros Soy nuevo en ésto del fitness. Entré en ésto al tener un poco de barriga y sobre todo por que me gustaría tener un abdomen definido.
He buscado información en internet sobre éste tema. De hecho he encontrado útil la página web de un entrenador personal aleman llamado Alon Gabbay:

Encontré información interesante sobre ejercicios, suplementos... Pero sinceramente, me gusta visitar foros como éste donde se consigue mucha información. Por cierto... la verdad es que OJO con la maquina.

Bien por ti :D

post repetido y spam mas claro que el agua _mmmmm_

Tu si que sabes ubicarte ¿eh?

Yo vendo una bici de mi cuñao si alguien la quiere que avise por MP

apstenerse el chiste de " para que quiero una bici bendá ", gracias.

Última edición:
callate ya anda que me as llamado troll y aqui el unico troll que ay eres tu y de los grandes, que no se cuento llevas entrenando y tienes pesos de niñas, tanto como sabes, y no me vengas con lesiones que yo e tenido mas que tu, no me tokes mas....y no metas tus narizes donde yo postee

Tu sabes a lo que me dedicaba yo antes??
Sabes por que razón lo deje??
Sabes en cuanto andan mis RM??
Sabes que es lo que busco??

Pues si no sabes eso, no te molestes en darme tu opinión. A parte, me importa un pijo la opinión de alguien que no sabe diferenciar un press banca libre de uno en maquina. Ala, a pastar por ahi.

Edit ignore list que eres muy aburrido.

me rio por no llorar,,,
Tu sabes a lo que me dedicaba yo antes??
Sabes por que razón lo deje??
Sabes en cuanto andan mis RM??
Sabes que es lo que busco??

Pues si no sabes eso, no te molestes en darme tu opinión. A parte, me importa un pijo la opinión de alguien que no sabe diferenciar un press banca libre de uno en maquina. Ala, a pastar por ahi.

Edit ignore list que eres muy aburrido.

Yo vendo una bici de mi cuñao si alguien la quiere que avise por MP

apstenerse el chiste de " para que quiero una bici bendá ", gracias.

Has pedido permiso a la moderación para venderla?? me duele pero voy a tener que reportarte

Ostia, ¿es una BMX?
Te la compra dani7 fijo.

No, sUrh_mAn0*, la bici es como esta

BICI_HELLO_KYTTI_1232.jpg

Has pedido permiso a la moderación para venderla?? me duele pero voy a tener que reportarte

Me da igual, soy un loco de la vida aqui os espero

Atrás