Tony Stark1
Trepamuros
Esa máquina si es mejor que la del video.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
donde tas buscao esa maquina? y tu dices que tu maquina es mejor que la del video? jajajajajajajaajjajajajaajajajajajajaaj
Yo la prefiero, pero me quedo con mi jaula.
para gustos los colores amigo, pero esta maquina tiene la ventaja de que puedes hacer los basicos press banca peso libre sentadillas etc, y la ventaja tambien de todos los accesorios que tiene prensa, gemelos, jalones etc etc
para gustos los colores amigo, pero esta maquina tiene la ventaja de que puedes hacer los basicos press banca peso libre sentadillas etc, y la ventaja tambien de todos los accesorios que tiene prensa, gemelos, jalones etc etc
Me estas comparando ese basico con poleas con uno con barra libre???
Hola a todos los foreros Soy nuevo en ésto del fitness. Entré en ésto al tener un poco de barriga y sobre todo por que me gustaría tener un abdomen definido.
He buscado información en internet sobre éste tema. De hecho he encontrado útil la página web de un entrenador personal aleman llamado Alon Gabbay:
http://alongabbay.com
Encontré información interesante sobre ejercicios, suplementos... Pero sinceramente, me gusta visitar foros como éste donde se consigue mucha información. Por cierto... la verdad es que OJO con la maquina.
Hola a todos los foreros Soy nuevo en ésto del fitness. Entré en ésto al tener un poco de barriga y sobre todo por que me gustaría tener un abdomen definido.
He buscado información en internet sobre éste tema. De hecho he encontrado útil la página web de un entrenador personal aleman llamado Alon Gabbay:
Encontré información interesante sobre ejercicios, suplementos... Pero sinceramente, me gusta visitar foros como éste donde se consigue mucha información. Por cierto... la verdad es que OJO con la maquina.
callate ya anda que me as llamado troll y aqui el unico troll que ay eres tu y de los grandes, que no se cuento llevas entrenando y tienes pesos de niñas, tanto como sabes, y no me vengas con lesiones que yo e tenido mas que tu, no me tokes mas....y no metas tus narizes donde yo postee
Yo vendo una bici de mi cuñao si alguien la quiere que avise por MP
apstenerse el chiste de " para que quiero una bici bendá ", gracias.
Tu sabes a lo que me dedicaba yo antes??
Sabes por que razón lo deje??
Sabes en cuanto andan mis RM??
Sabes que es lo que busco??
Pues si no sabes eso, no te molestes en darme tu opinión. A parte, me importa un pijo la opinión de alguien que no sabe diferenciar un press banca libre de uno en maquina. Ala, a pastar por ahi.
Edit ignore list que eres muy aburrido.
me rio por no llorar,,,
Yo vendo una bici de mi cuñao si alguien la quiere que avise por MP
apstenerse el chiste de " para que quiero una bici bendá ", gracias.
Ostia, ¿es una BMX?
Te la compra dani7 fijo.
Has pedido permiso a la moderación para venderla?? me duele pero voy a tener que reportarte