Tony Stark1
Trepamuros
Esa máquina si es mejor que la del video.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
donde tas buscao esa maquina? y tu dices que tu maquina es mejor que la del video? jajajajajajajaajjajajajaajajajajajajaaj
Yo la prefiero, pero me quedo con mi jaula.
para gustos los colores amigo, pero esta maquina tiene la ventaja de que puedes hacer los basicos press banca peso libre sentadillas etc, y la ventaja tambien de todos los accesorios que tiene prensa, gemelos, jalones etc etc
para gustos los colores amigo, pero esta maquina tiene la ventaja de que puedes hacer los basicos press banca peso libre sentadillas etc, y la ventaja tambien de todos los accesorios que tiene prensa, gemelos, jalones etc etc
Me estas comparando ese basico con poleas con uno con barra libre???
Hola a todos los foreros Soy nuevo en ésto del fitness. Entré en ésto al tener un poco de barriga y sobre todo por que me gustaría tener un abdomen definido.
He buscado información en internet sobre éste tema. De hecho he encontrado útil la página web de un entrenador personal aleman llamado Alon Gabbay:
http://alongabbay.com
Encontré información interesante sobre ejercicios, suplementos... Pero sinceramente, me gusta visitar foros como éste donde se consigue mucha información. Por cierto... la verdad es que OJO con la maquina.
Hola a todos los foreros Soy nuevo en ésto del fitness. Entré en ésto al tener un poco de barriga y sobre todo por que me gustaría tener un abdomen definido.
He buscado información en internet sobre éste tema. De hecho he encontrado útil la página web de un entrenador personal aleman llamado Alon Gabbay:
Encontré información interesante sobre ejercicios, suplementos... Pero sinceramente, me gusta visitar foros como éste donde se consigue mucha información. Por cierto... la verdad es que OJO con la maquina.