Aguita con esta maquina,,,,

puff el que faltaba aora aparecera otro mas de la pandilla, venga que estoi esperando, esto ya aburre siempre los mismos piltrafas

tumblr_lr58ubYaqR1qkj27v.gif

Creo que recuerdas por qué te lo decía, pero por si acaso...

This URL has been removed!

Piénsatelo, son 200 pesos y una BMX lo que te llevarías...

si si que me acuerdo es que estava buscando una foto graciosa, uff que personaje este Dani.... sabes por donde anda en el foro? hace ya semanas que no se que nombre tiene

si si que me acuerdo es que estava buscando una foto graciosa, uff que personaje este Dani.... sabes por donde anda en el foro? hace ya semanas que no se que nombre tiene

La última vez que lo vi fue por un hilo de cetogénicas y había recuperado a su clon insua.

Creo que recuerdas por qué te lo decía, pero por si acaso...

Piénsatelo, son 200 pesos y una BMX lo que te llevarías...

Jajajajajajajajajajajajajajaja es que es pesao en todos los laos:

28-12-2010 21:16
hola soy daniel cavarra y querria saver cuanto pesa esa bisi desearia tener respuesta lo antes posible .

1293579288 This URL has been removed!
28-12-2010 21:34
hola soy yo te ago una ¡¡¡¡¡¡¡ OFERTA INCREIBLE

1293580822 This URL has been removed!
28-12-2010 22:00
hola soy daniel me la dejas a 200?¿ y una bmx

1293580923 This URL has been removed!
28-12-2010 22:02
me la bendes sin ruedas nike ?¿
si me la bendes sin ruedas ¿?podes bajar el presio a 400 ?¿

1293580974 This URL has been removed!
28-12-2010 22:02
te interesa una bmx mas 200 pesos?¿

Jajajajajajajajajajajajajajaja es que es pesao en todos los laos:

28-12-2010 21:16
hola soy daniel cavarra y querria saver cuanto pesa esa bisi desearia tener respuesta lo antes posible .

Este Dani, cavara mal

ev1l-albums-cuantocabron-picture955-yao-ming.gif

Y como siempre, lo de siempre: 300 preguntas, avasallando, y cuando le contestan no aparece más, que es lo que más gracia me hace en realidad de este tío.

Y como siempre, lo de siempre: 300 preguntas, avasallando, y cuando le contestan no aparece más, que es lo que más gracia me hace en realidad de este tío.

Pero para rematarlo de rematarlo te sigo el...
"y cuando le contestan no aparece mas... y vuelve de nuevo con otro clon preguntando otra vez de nuevo lo mismo"

A veces lo absurdo me causa gracia, lo admito

callate ya anda que me as llamado troll y aqui el unico troll que ay eres tu y de los grandes, que no se cuento llevas entrenando y tienes pesos de niñas, tanto como sabes, y no me vengas con lesiones que yo e tenido mas que tu, no me tokes mas....y no metas tus narizes donde yo postee

Hola a todos los foreros Soy nuevo en ésto del fitness. Entré en ésto al tener un poco de barriga y sobre todo por que me gustaría tener un abdomen definido.
He buscado información en internet sobre éste tema. De hecho he encontrado útil la página web de un entrenador personal aleman llamado Alon Gabbay:

http://alongabbay.com

Encontré información interesante sobre ejercicios, suplementos... Pero sinceramente, me gusta visitar foros como éste donde se consigue mucha información. Por cierto... la verdad es que OJO con la maquina.

Luego de leer el exabrupto de ronaldinho y nomás saltar al otro que dice que tiene un poco de barriga... jejej... me empezó a salir una sonrisita.

See... estoy frito _dormir_

Atrás