ronaldinho_forever
New member
puff el que faltaba aora aparecera otro mas de la pandilla, venga que estoi esperando, esto ya aburre siempre los mismos piltrafas
pues si que eres sentimental _mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si que eres sentimental _mmmmm_
puff el que faltaba aora aparecera otro mas de la pandilla, venga que estoi esperando, esto ya aburre siempre los mismos piltrafas
No, sUrh_mAn0*, la bici es como esta
![]()
Creo que recuerdas por qué te lo decía, pero por si acaso...
This URL has been removed!
Piénsatelo, son 200 pesos y una BMX lo que te llevarías...
si si que me acuerdo es que estava buscando una foto graciosa, uff que personaje este Dani.... sabes por donde anda en el foro? hace ya semanas que no se que nombre tiene
Creo que recuerdas por qué te lo decía, pero por si acaso...
Piénsatelo, son 200 pesos y una BMX lo que te llevarías...
Jajajajajajajajajajajajajajaja es que es pesao en todos los laos:
28-12-2010 21:16
hola soy daniel cavarra y querria saver cuanto pesa esa bisi desearia tener respuesta lo antes posible .
Y como siempre, lo de siempre: 300 preguntas, avasallando, y cuando le contestan no aparece más, que es lo que más gracia me hace en realidad de este tío.
Y como siempre, lo de siempre: 300 preguntas, avasallando, y cuando le contestan no aparece más, que es lo que más gracia me hace en realidad de este tío.
callate ya anda que me as llamado troll y aqui el unico troll que ay eres tu y de los grandes, que no se cuento llevas entrenando y tienes pesos de niñas, tanto como sabes, y no me vengas con lesiones que yo e tenido mas que tu, no me tokes mas....y no metas tus narizes donde yo postee
Hola a todos los foreros Soy nuevo en ésto del fitness. Entré en ésto al tener un poco de barriga y sobre todo por que me gustaría tener un abdomen definido.
He buscado información en internet sobre éste tema. De hecho he encontrado útil la página web de un entrenador personal aleman llamado Alon Gabbay:
http://alongabbay.com
Encontré información interesante sobre ejercicios, suplementos... Pero sinceramente, me gusta visitar foros como éste donde se consigue mucha información. Por cierto... la verdad es que OJO con la maquina.