ronaldinho_forever
New member
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Donde se ponga una jaula de potencia equipada que se quite todo lo demás. Para la maquina esa te tienes que ir hacer un cursillo mínimo para aprender a manejarla![]()
esta maquina es toda las maquinas de los gym en una, si quieres trabajar con pesos libres tambien tiene opcion, yo prefiero esta maquina a una jaulatiene mas opciones la jaula solo los basicos
esta maquina es toda las maquinas de los gym en una, si quieres trabajar con pesos libres tambien tiene opcion, yo prefiero esta maquina a una jaula tiene mas opciones la jaula solo los basicos
Donde se ponga una jaula de potencia equipada que se quite todo lo demás. Para la maquina esa te tienes que ir hacer un cursillo mínimo para aprender a manejarla![]()
MUy bonita..pero creo que mejor mantenerse alejado de esas maquinitas cromaditas llenas de placas , no se, me parece todo una simulacion de entreno. Prefiero 10 veces mi maquina , que encima me ha salido to baratilla y es mas funcional.. XD
This URL has been removed!