Aguita con esta maquina,,,,

Donde se ponga una jaula de potencia equipada que se quite todo lo demás. Para la maquina esa te tienes que ir hacer un cursillo mínimo para aprender a manejarla :p

esta maquina es toda las maquinas de los gym en una, si quieres trabajar con pesos libres tambien tiene opcion, yo prefiero esta maquina a una jaula tiene mas opciones la jaula solo los basicos

Nomás ver la máquina pensé en contratar a Sarah ¬¬

lena-headey-1.jpg

Nah... es chiste, por el hilo que abrí sobre el tema de las máquinas XD

Viendo el video, lo del press de banca en máquina no me convence, si lo vas a hacer, para mí es mejor con pesas libres.
Antes de comprar algo así, 1ro. habria que ver si se siente bien y si el movimiento es fluido. Hay que reconocer que es bastante completa, eso sí

Saludos.

cuando me haga un gimnasio en casa me comprare una multifuncion de esas seguro, si tiene de todos los ejercicios posibles!

esta maquina es toda las maquinas de los gym en una, si quieres trabajar con pesos libres tambien tiene opcion, yo prefiero esta maquina a una jaula tiene mas opciones la jaula solo los basicos

En mi opinión, eso que has dicho es una contradicción en sí misma. ¿Cómo vas a hacer pesos libres en una máquina?

Como "juguetito" está bastante bien porque se pueden hacer muchos ejercicios con la misma máquina y en poco espacio, pero teniendo en cuenta su precio y que puedes hacer los mismos ejercicios con barras y mancuernas yo la veo totalmente prescindible.

Máquina? Qué es eso? Cuanto cuesta? Puedo obtener mejores resultados comprandome una barra olímpica y un montón de discos

A saber cuanto cuesta la bicha esa, seguro que hasta me puede salir más rentable comprarme el juego de discos eleiko

MM, se ve interesante pero prefiero el gym con pesos libres y máquinas.

TAntas poleas no hace que el mover el peso sea más fácil?

SAludos

MUy bonita..pero creo que mejor mantenerse alejado de esas maquinitas cromaditas llenas de placas , no se, me parece todo una simulacion de entreno. Prefiero 10 veces mi maquina , que encima me ha salido to baratilla y es mas funcional.. XD

This URL has been removed!

donde tas buscao esa maquina? y tu dices que tu maquina es mejor que la del video? jajajajajajajaajjajajajaajajajajajajaaj
MUy bonita..pero creo que mejor mantenerse alejado de esas maquinitas cromaditas llenas de placas , no se, me parece todo una simulacion de entreno. Prefiero 10 veces mi maquina , que encima me ha salido to baratilla y es mas funcional.. XD

This URL has been removed!

Atrás