¿Afecta mucho fumar para coger peso?

¿Fumas?

• Si

Votos: 65 20,0%
  • No

Votos: 260 80,0%

• Votantes totales
    325
la gente que fuma porros los fuma por vicio por que ya se han acostumbrado a vivir el día día fumando porrines y no saben que seria de sus vidas sin fumar.. yo he sido fumador durante muchos años y no era adicto pero si que esta viciado a fumar mi porrito de después de comer y el de antes de dormir y solo eran 2 o 3 porros al día los que fumaba.. no mas!! y me hicieron mas mal que bien.. digáis lo que digáis fumar es malo ya sea tabaco porros o manzanilla..

Lo de hablar sin tener ni puta idea del tema es un mal hábito... mucho más adictivo que la maría por lo que se ve.

He probado suplementos que me han afectado mucho más que un canutillo de hierba, pero de eso sí se puede alardear aquí porque "es de deportistas".

Lo que hay que leer....

Lo de hablar sin tener ni puta idea del tema es un mal hábito... mucho más adictivo que la maría por lo que se ve.

He probado suplementos que me han afectado mucho más que un canutillo de hierba, pero de eso sí se puede alardear aquí porque "es de deportistas".

Lo que hay que leer....

si si pero seguro que esos suplementos no te fue nada difícil dejar de consumirlos.... o si?¿?¿

Recuerda que, lo importante es ayudar a todo hombre a formar su propia opinión sobre las cosas. _mmmmm_
Y tu no ayudas, solo das tu opinión. _leyendo_

jajajaja. Idem. _dork_

pd: Un señor Cream Caramel a tu salud, fenómeno ;)_salta_
fumate uno de movidic por derecho

i recuerda...

las ultimas dos o tres o cuatro caladas aguantando el humo... hacen que realmente te coloques
i eso es lo que separa a un fumeta de alguien que no lo es
si uno puede aguantarse el humo durante cinco segundos sin tocer, quizas llege a ser un fumeta.
si no puede, olvidalo.
jajaja_porrero_

si si pero seguro que esos suplementos no te fue nada difícil dejar de consumirlos.... o si?¿?¿

Y tanto que no fue difícil, terminar el bote y jurar no volver a gastar un euro en ello.

Si insinúas que dejar de fumar es difícil te equivocas. Yo tuve épocas de fumarme uno o dos a la semana, luego estaba 4 o 5 meses sin tocar uno porque no me apetecía, luego otros dos o tres meses fumando de vez en cuando, un parón de año y pico, y así hasta hace como tres años que solo he fumado cuatro caladas desde entonces. Podría fumar si me apeteciera, pero es que ni eso. No lo necesito, y de hacerlo sería por gusto.

Estoy seguro que a más de uno le quitas su bote de protes o bcaa's y se vuelven locos porque creen que se van a autodestruir o algo. Hay que diferenciar entre lo que es un consumo controlado y un adicto. Pero que el adicto se hace a los porros como al alcohol o a telecirco...

Y tanto que no fue difícil, terminar el bote y jurar no volver a gastar un euro en ello.

Si insinúas que dejar de fumar es difícil te equivocas. Yo tuve épocas de fumarme uno o dos a la semana, luego estaba 4 o 5 meses sin tocar uno porque no me apetecía, luego otros dos o tres meses fumando de vez en cuando, un parón de año y pico, y así hasta hace como tres años que solo he fumado cuatro caladas desde entonces. Podría fumar si me apeteciera, pero es que ni eso. No lo necesito, y de hacerlo sería por gusto.

Estoy seguro que a más de uno le quitas su bote de protes o bcaa's y se vuelven locos porque creen que se van a autodestruir o algo. Hay que diferenciar entre lo que es un consumo controlado y un adicto. Pero que el adicto se hace a los porros como al alcohol o a telecirco...
tu estate 4 años de seguido fumando porros o tabaco y luego me cuentas haber si te es fácil dejarlo... joder eso de comparar los bcaa y las protes con la droga ya es lo ultimo que me faltaba por leer

tu estate 4 años de seguido fumando porros o tabaco y luego me cuentas haber si te es fácil dejarlo... joder eso de comparar los bcaa y las protes con la droga ya es lo ultimo que me faltaba por leer
Que manía con comparar el efecto adictivo del tabaco con el de la hierba, macho...
Como si fuera lo mismo...

fumate uno de movidic por derecho

i recuerda...

las ultimas dos o tres o cuatro caladas aguantando el humo... hacen que realmente te coloques
i eso es lo que separa a un fumeta de alguien que no lo es
si uno puede aguantarse el humo durante cinco segundos sin tocer, quizas llege a ser un fumeta.
si no puede, olvidalo.
jajaja_porrero_

arnold.jpg

Eres bueno, muy bueno!!

Que manía con comparar el efecto adictivo del tabaco con el de la hierba, macho...
Como si fuera lo mismo...
yo no he dicho que sea el mismo.. pero si que te digo que ambas drogas son adictivas!! de hecho yo para dejar de fumar porros tube que coger otro vicio que fue el tabaco.. preferí ser un tabacas que al menos no me afectaba mentalmente..

Un buen índice para saber el riesgo de cigarro o de marihuana, son las tarifas de las aseguradoras. Como no juegan para perder,
recargan cuando hay riesgo, y cuando no hay no recargan, para no perder el cliente.
Cuando yo trabajé con eso, vi que hasta 1 cigarro de marihuana cada 15 días, difícilmente tenga recargo, para comparar 10 cigarros de tabaco diarios ya llevan un recargo. Es decir hasta cierto punto no incide en el riesgo de vida de una persona, más allá de ese punto, sí lo hace en forma significativa. El alquitrán de 1 cigarro de marihuana equivale al de 60 de tabaco con filtro.

yo no he dicho que sea el mismo.. pero si que te digo que ambas drogas son adictivas!! de hecho yo para dejar de fumar porros tube que coger otro vicio que fue el tabaco.. preferí ser un tabacas que al menos no me afectaba mentalmente..
Entonces el problema no es la hierba, el problema es que tú quizás seas de carácter adictivo, porque dices que cambiaste (no dejaste) una cosa por otra.

La hierba se deja de fumar y se deja de fumar, es así de fácil, tal y como dice Grant.
Se fuma por el gusto de englobarse, no porque la adicción te reclame el porro. Si fuera así no se fumaría unos pocos de porros al día en momentos elegidos, se fumarían unos 20 o más sin que haga falta un momento elegido, tal y como lo hace un adicto al tabaco.
Si eres honesto contigo mismo sabrás que fumabas por gusto. A menos que a lo que estuvieras enganchado era al tabaco que le pusieras al porro, que es diferente.

Un buen índice para saber el riesgo de cigarro o de marihuana, son las tarifas de las aseguradoras. Como no juegan para perder,
recargan cuando hay riesgo, y cuando no hay no recargan, para no perder el cliente.
Cuando yo trabajé con eso, vi que hasta 1 cigarro de marihuana cada 15 días, difícilmente tenga recargo, para comparar 10 cigarros de tabaco diarios ya llevan un recargo. Es decir hasta cierto punto no incide en el riesgo de vida de una persona, más allá de ese punto, sí lo hace en forma significativa. El alquitrán de 1 cigarro de marihuana equivale al de 60 de tabaco con filtro.

Buen dato.

Suponiendo que yo soy muy muy lento para entender debo hacer una pregunta...

Si es malo fumar, los que lo hacen, por que hacerlo??

Suponiendo que yo soy muy muy lento para entender debo hacer una pregunta...

Si es malo fumar, los que lo hacen, por que hacerlo??

pq simplemente les gusta... a pesar de sus consecuencias jeje

y no esperes que te expliquen pq te vas a quedar sentado __meparto_

Entonces el problema no es la hierba, el problema es que tú quizás seas de carácter adictivo, porque dices que cambiaste (no dejaste) una cosa por otra.

La hierba se deja de fumar y se deja de fumar, es así de fácil, tal y como dice Grant.
Se fuma por el gusto de englobarse, no porque la adicción te reclame el porro. Si fuera así no se fumaría unos pocos de porros al día en momentos elegidos, se fumarían unos 20 o más sin que haga falta un momento elegido, tal y como lo hace un adicto al tabaco.
Si eres honesto contigo mismo sabrás que fumabas por gusto. A menos que a lo que estuvieras enganchado era al tabaco que le pusieras al porro, que es diferente.
si fuera una persona adicta no fumaría ni 1 ni 2 ni 3 me hubiese fumado una chivata de 12 g al día como hacían muchos de mis amigos.. para mi eso es ser una persona adicta!!! yo mas que adicción era un mal habito que tenia que si hubiese seguido con ello tal vez algún día hubiera acabado mal.. llego un momento en que era fumarme un porrito de yerba y quedarme muy atontado.. ya no era estar con el moron de guay como al principio sino que ya me emparanollaba con todo y me afectaba un montón con todas las cosas que hacia en el día.. eso no creo que sea bueno.. o si¿?¿¿? así que por favor no digáis que fumar 1 o 2 porros al día no es malo por que depende para que tipo de personas SI QUE LO ES! y puede cambiarte la vida por completo por esa tontería.. quizás haya gente que fume 4 porrillos durante toda su vida y no les pase nada pero a mucha gente esos mismos porros les joden pero bien jodidos.

El tabaco por adicción.
La hierba por placer.

Así de simple en mi caso.

+1

Añado algo.

La marihuana NO es adictiva.

No existe la dependencia física en esta droga. Tan sólo se puede hablar de adicción psicológica, como la que producen el chocolate (de pastelería), el deporte, la televisión ..., y que por supuesto depende de cada persona. Recordemos que un 10% de la población tiene "personalidades adictivas" que le hacen "engancharse" en cualquier cosa, ya sea la marihuana, ya sean las telenovelas, pero ninguna de las dos le causa graves daños a su salud.

Atrás