¿Afecta mucho fumar para coger peso?

¿Fumas?

• Si

Votos: 65 20,0%
  • No

Votos: 260 80,0%

• Votantes totales
    325
Sí, ví en su día lo de hermano mayor. Pero eso, para una buena parte de los fumadores de marihuana de este foro (por poner un ejemplo), no es aplicable.

Eso se transmite en una cadena comercial, donde se busca el máximo sensacionalismo, y si este se cumple, tal y cómo está la sociedad española, hay un índice de espectadores bastante alto.

El muchacho este si que ha desarrollado un adicción, tanto físico como psicológica como se puede observar, de lo contario no saldría en el programa. Pero no es algo exportable, es un programa donde prima eso, el busca morbo, sensacionalismo.

Eso como argumento en contra de la marihuana...me lo paso por los cojones.

Pero al fin y al cabo, se resume en esto:

personas que no fuman y tienen prejuicios con faltas de argumentos: demonizar marihuana
personas informadas, que no se dejan guiar por ideas preconcevida y no fuman : marihuana droga blanda, un par de porrillos no son malos si se compara con drogas legales.
fumadores que han sabido controlarla y disfrutar fumandola : a favor
fumadores que se les ha ido de la mano: tienen la ironía de demonizarla, en vez de culparse a ellos.

+1000000000

Joder macho, me faltan manos para darte un aplauso digno para esos párrafos!

Sí, ví en su día lo de hermano mayor. Pero eso, para una buena parte de los fumadores de marihuana de este foro (por poner un ejemplo), no es aplicable.

Eso se transmite en una cadena comercial, donde se busca el máximo sensacionalismo, y si este se cumple, tal y cómo está la sociedad española, hay un índice de espectadores bastante alto.

El muchacho este si que ha desarrollado un adicción, tanto físico como psicológica como se puede observar, de lo contario no saldría en el programa. Pero no es algo exportable, es un programa donde prima eso, el busca morbo, sensacionalismo. i la realidad de muchos casos de chabales espero que ninguno de lo que lea este texto te crea cuando dices que un par de porrillos no es malo que no son un par de porrillos son mas pero claro tambien es mentira no?

Eso como argumento en contra de la marihuana...me lo paso por los cojones. que prueba mas valida que la de un caso de muchos real? ya no se esta ablando de estudios que demuestre que como droga es mala o no se esta ablando de un caso real en el que muestra los efectos que segun tú son inexistentes por que claro un par de porrillos no es malo

Pero al fin y al cabo, se resume en esto:

personas que no fuman y tienen prejuicios con faltas de argumentos: demonizar marihuana
personas informadas, que no se dejan guiar por ideas preconcevida y no fuman : marihuana droga blanda, un par de porrillos no son malos si se compara con drogas legales.
fumadores que han sabido controlarla? llevate 5 años sin fumarte ni un porro Ya que como la controlas no te supondria ni el mas minimo esfuerzo no? y disfrutar fumandola : a favor
fumadores que se les ha ido de la mano: tienen la ironía de demonizarla prefiero demonizarla i ofrecer la realidad tal como es en vez de afirmar como tu haces diciendo que fumarse un par de porrillos no es malo haces bien incitando a los chabales a fumar, en vez de culparse a ellos.
__wave1_

El niñato del vídeo para mi no es significativo.
No representa al fumador ocasional, ni siquiera al fumador habitual, simplemente representa a un mierda que necesita una somanta de ostias como el comer.

Querer venderlo como la realidad de que cualquiera que fume porros es así es una falacia.

1) Yo personalmente, conozco a más gente que ha sabido compenetrar la marihuana con la vida cotidiana, que a gente que se ha engachado y a mermado su facultades. Entonces...¿quién tiene razón? Yo te lo voy a decir: nadie. La marihuana es una droga al igual que el tabaco y el alcohol, dependiendo la predisposición a desarollar un adicción la persona acabará de una forma u otra. Te aseguro que si cada adolescente que pruebe un porro o lo fume de forma activa acabara como el del vídeo, habría más drogadictos que granos de arena en el mundo.

2) Se muestran los efectos extremos debido a un uso IRRESPONSABLE, una grabación donde busca por doquier el crear polémica, morbo, enganchar al espectador pensando : Uy, tan jóven y un drogata, esto es interesante.
Esque es como cualquier cosa, en abuso es malo. Sino prueba a beberte 8 litros de agua en una hora.

3) Te aseguro que podría estar 5 años sin fumarla porque no he desarrollado adicción física, y por el tema psicológico, si me mentalizo, no me supondría ningún esfuerzo. ¿Que lo haga? PUES NO COÑO, NO. ¿Quién ha dicho que quiera hacerlo? ¿Tú que sabes si la consumo con fines lúdicos o porque tengo un problema de riñones en el que si no me inflo a pastillas (y esto luego me jode el estómago) me tengo que tomar un porro para poder domir bien? ¿Quién no te dice que en mi caso encuentre más pros que contras al fumarla?
Nos ha jodido, estate 5 años sin follar tú, por ejemplo...

3) No incito, digo la realidad. Fúmate 2 porros, y sométete a estudios que concluyan como te van afectar esos dos porros en el resto de tu vida, la consecuencia que va a tener tanto física como mentalemente esos 2 porros.
Vamos que por fumarte dos porros vas a estar en una cama el resto de tu vida...
Gente fumar marihuana para ver la realidad, para vivir realmente como se debe. Eso es lo que yo considero incitar una droga, y no decir la verdad. Fumarse 2 porros en el 99% de los casos no va a tener consecuencia a mediano/largo plazo.

Veo que te ha causado estimulación el caso del muchacho del vídeo, pues te cito algo mío en un post anterior:
Como no se consigue nada es tratando esto como un tema tabú, que luego nos llevamos las manos a la cabeza si vemos a un adolescente fumándose un porro. Coño señores, que no le han hablado de eso en la vida, la información que tenga le habrá llegado del típico colega que fuma, y a esta edad uno es muy fácil de dejarse manipular...normal que lo vean como algo exótico o como algo para evadirse de los problemas antes de ver en la marihuana una droga.

Primero a demonizar la ignorancia, luego el cannabis. ;)

Como curiosidad, añadir que Holanda es uno de los países que tienes el % más bajo de adolescentes fumadores activos de cannabis de toda Europa. Y tampoco se suelen ver drogadicto por las calle, que va...

Pero esto no tiene sentido ninguno, el caso del vídeo es lo extremo, de lo contrario no saldría en la TV un viernes noche.

quizas no sea los casos de los consumidores ocasionales tambien depende de la edad un hombre de 50 años que fume no se va a comportar como ese chabal logico pero ai muchos chabales que estan en esa situacion i si de por si tienen poco caracter o personalidad ya estan listos.. la gente que defienda la marihuana no le importara que sus hijos fumen ya que no tiene nada de malo ni es adictivo no provoca daños fisicos ni psiquicos...

pd: que conste que en ningun momento e devatido con nadie puesto que no ai nada que devatir la marihuana o jachis que es el caso cualquier droga blanda o duras las que sean simplemente no traen nada bueno no te puede aportar nada bueno

Efectos y riesgos:
  • La marihuana puede afectar el estado de ánimo y la coordinación. Los que la consumen pueden experimentar cambios de humor que oscilan entre estar muy excitado o feliz a estar adormilado o deprimido.
  • Eleva la frecuencia cardiaca y la presión arterial. A algunas personas se les enrojecen los ojos o tienen mucho sueño o tienen mucha hambre. La droga también puede causar paranoia o alucinaciones en algunas personas.
  • La marihuana tiene un efecto tan fuerte en los pulmones como los cigarrillos: los fumadores habituales tienen tos, respiración sibilante y resfriados frecuentes.
Adicción: Los jóvenes que consumen marihuana se pueden volver psicológicamente dependientes de ella para sentirse bien, enfrentarse a la vida o al estrés. Además, su cuerpo puede exigirles cada vez más marihuana para lograr el mismo tipo de experiencia estimulante que tuvieron al principio.

no ai ningun fumador que experimente ninguno de estos sintomas "ironia"__quiet__

quizas no sea los casos de los consumidores ocasionales tambien depende de la edad un hombre de 50 años que fume no se va a comportar como ese chabal logico pero ai muchos chabales que estan en esa situacion i si de por si tienen poco caracter o personalidad ya estan listos.. la gente que defienda la marihuana no le importara que sus hijos fumen ya que no tiene nada de malo ni es adictivo no provoca daños fisicos ni psiquicos...

pd: que conste que en ningun momento e devatido con nadie puesto que no ai nada que devatir la marihuana o jachis que es el caso cualquier droga blanda o duras las que sean simplemente no traen nada bueno no te puede aportar nada bueno

Efectos y riesgos:
  • La marihuana puede afectar el estado de ánimo y la coordinación. Los que la consumen pueden experimentar cambios de humor que oscilan entre estar muy excitado o feliz a estar adormilado o deprimido.
  • Eleva la frecuencia cardiaca y la presión arterial. A algunas personas se les enrojecen los ojos o tienen mucho sueño o tienen mucha hambre. La droga también puede causar paranoia o alucinaciones en algunas personas.
  • La marihuana tiene un efecto tan fuerte en los pulmones como los cigarrillos: los fumadores habituales tienen tos, respiración sibilante y resfriados frecuentes.
Adicción: Los jóvenes que consumen marihuana se pueden volver psicológicamente dependientes de ella para sentirse bien, enfrentarse a la vida o al estrés. Además, su cuerpo puede exigirles cada vez más marihuana para lograr el mismo tipo de experiencia estimulante que tuvieron al principio.

no ai ningun fumador que experimente ninguno de estos sintomas "ironia"__quiet__

Veo que el debate no te ha servido ni para reflexionar un ápice y sigue con los mismos argumentos. Por mi parte, creo que seguir debatiendo esto carece de sentido común. Así que si no hay novedades, por mi no hay más que decir.

Akuna mattata!!! (vive y deja vivir)

1) Yo personalmente, conozco a más gente que ha sabido compenetrar la marihuana con la vida cotidiana, que a gente que se ha engachado y a mermado su facultades. Entonces...¿quién tiene razón? Yo te lo voy a decir: nadie. La marihuana es una droga al igual que el tabaco y el alcohol, dependiendo la predisposición a desarollar un adicción la persona acabará de una forma u otra. Te aseguro que si cada adolescente que pruebe un porro o lo fume de forma activa acabara como el del vídeo, habría más drogadictos que granos de arena en el mundo.

2) Se muestran los efectos extremos debido a un uso IRRESPONSABLE, una grabación donde busca por doquier el crear polémica, morbo, enganchar al espectador pensando : Uy, tan jóven y un drogata, esto es interesante.
Esque es como cualquier cosa, en abuso es malo. Sino prueba a beberte 8 litros de agua en una hora.

3) Te aseguro que podría estar 5 años sin fumarla porque no he desarrollado adicción física, y por el tema psicológico, si me mentalizo
si eso lo e escuchado de muchas personas pero a todos les digo lo mismo no es cuestion de mentalizarse es cuestion de simplemente hacerlo yo me puedo mentalizar en levantar 100 kilos en press banca pero no es lo mismo que ir i levantar 100 kilos en press banca del dicho al hecho ai un largo trecho...

, no me supondría ningún esfuerzo. ¿Que lo haga? PUES NO COÑO, NO. ¿Quién ha dicho que quiera hacerlo? ¿Tú que sabes si la consumo con fines lúdicos o porque tengo un problema de riñones en el que si no me inflo a pastillas (y esto luego me jode el estómago) me tengo que tomar un porro para poder domir bien? ¿Quién no te dice que en mi caso encuentre más pros que contras al fumarla?
Nos ha jodido, estate 5 años sin follar tú, por ejemplo... pues en ese caso de que sea por ejemplo por un problema de riñones pues si lo veo bien si te ayuda realmente en algun sentido pero yo no discuto sobre eso discuto sobre una persona sana que fume porros sin necesitarlos para nada

3) No incito, digo la realidad. Fúmate 2 porros, y sométete a estudios que concluyan como te van afectar esos dos porros en el resto de tu vida, la consecuencia que va a tener tanto física como mentalemente esos 2 porros.
Vamos que por fumarte dos porros vas a estar en una cama el resto de tu vida...por dos porros que te fumes no pero tampoco se discute sobre eso se discute sobre un consumo habitual u "ocasional"
Gente fumar marihuana para ver la realidad, para vivir realmente como se debe. Eso es lo que yo considero incitar una droga, y no decir la verdad. Fumarse 2 porros en el 99% de los casos no va a tener consecuencia a mediano/largo plazo. pues nada chabales a probar los porros pero si os gusta i os enviciais sin daros cuenta ya es vuestro problema es el riesgo que tiene probarlo...

Veo que te ha causado estimulación el caso del muchacho del vídeo, pues te cito algo mío en un post anterior:

Pero esto no tiene sentido ninguno, el caso del vídeo es lo extremo, de lo contrario no saldría en la TV un viernes noche.
ya dejo el tema esta claro que quien fume no va a reconocer que es malo ni que es adictivo ni que tiene efectos negativos ni fisicos ni psiquicos pero que se sepa que la realidad es que si los tiene.

ya dejo el tema esta claro que quien fume no va a reconocer que es malo ni que es adictivo ni que tiene efectos negativos ni fisicos ni psiquicos pero que se sepa que la realidad es que si los tiene.
Joder, macho... Que sí, que por fumarte un porro diario vas a acabar violando viejos.
¿De dónde has salido tú, de la DEA?

La mejor opción es que dejes las drogas y te cambies el nick!

Cuantas paginas llevas diciendo las mismas chorradas una y otra vez??

las que me salga de los cojones. si te molesta por que las lees..

yo no tomo drogas loko el que las tomas eres tu ya ni eso distingues? que pena de ti

Para mi gusto, te equivocas en todo menos en una cosa, el nick.
no me interesa tus gustos ni tu opinion nos vemos loko

Esto es el colmo, parece que quieres llevar la razón y sobreponerte en el debate. ¿Cuándo no he reconocido que es adictiva y causa efectos secundarios?
Sólo defiendo que no es cómo la pintan, y crítico la actitud paternalista de esta sociedad.

Soy fumador pero no gilipollas. Conozco perfectamente sus efectos negativos, pero tras reflexionar, sigo fumándola.
Tal vez esa sea la diferencia, el decidir fumarla porque quieres aunque valores como te pueda afectar, a fumar por vicio, por adicción, por quedar como el más guay de la pandilla, etc...

Un placer.

jajaja ma echo gracia lo de la dea enserio xD talvez sea extremista lo reconozco pero que le vamos a hacer
Na, no pasa nada, cada uno tiene su opinión y en realidad las drogas son un tema delicado. Uno puede ser extremista en estos casos, lo veo justificable. Personalmente no lo comparto en algunos casos, como el tema de la hierba, pero ya te digo, le encuentro justificación a ese extremismo. Sí lo comparto con el tema del tabaco. Es pura basura.

Y por supuesto era una coña lo de la DEA, me alegro que te lo tomes como tal.

Un saludo.

Esto es el colmo, parece que quieres llevar la razón y sobreponerte en el debate. ¿Cuándo no he reconocido que es adictiva y causa efectos secundarios?
Sólo defiendo que no es cómo la pintan, y crítico la actitud paternalista de esta sociedad.

Soy fumador pero no gilipollas. Conozco perfectamente sus efectos negativos, pero tras reflexionar, sigo fumándola.
Tal vez esa sea la diferencia, el decidir fumarla porque quieres aunque valores como te pueda afectar, a fumar por vicio, por adicción, por quedar como el más guay de la pandilla, etc...

Un placer.

si no la fumas por vicio para que la fumas? te sabe rica? te gusta que te deje medio atontadillo?

si que es verdad cada uno tiene su opinion i todas son respetables

pd:que quede claro que no tengo nada en contra de la jente que fume, solamente de la sustancia en si
saludos;)

Recuerda que, lo importante es ayudar a todo hombre a formar su propia opinión sobre las cosas. _mmmmm_
Y tu no ayudas, solo das tu opinión. _leyendo_

Joder, macho... Que sí, que por fumarte un porro diario vas a acabar violando viejos.
¿De dónde has salido tú, de la DEA?

jajajaja. Idem. _dork_

pd: Un señor Cream Caramel a tu salud, fenómeno ;)_salta_

Última edición:

Efectos y riesgos:

estoy contigo my friend... :/

http://i43.tinypic.com/e7dpn6.jpg

Asi que mas nunca lo hice.... pq ademas tuve nauseas.... tenia una peste encima... pq la mata huele terrible....

mis ojos estaban rojos y hundidos y me sentia indefensa....

es que es absurdo.... :/

Atrás