Adolescentes y menores de edad entren!!

hola tengo 16 años peso 70kg y mido 1,70 . ahora mismo estoy en busca de mas volumen y despues definir bien pero me esta costando con la dieta porque nose con cual decidirme , si con la de H & B que seria esta:
scaled.php

y la de lye mcdonald esta :
scaled.php

una me da como mantenimiento 2700 y la de lye 2500 o algo asi
Y con estas dietas pensás ganar volumen???

Originalmente publicado por cuco805
hola tengo 16 años peso 70kg y mido 1,70 . ahora mismo estoy en busca de mas volumen y despues definir bien pero me esta costando con la dieta porque nose con cual decidirme , si con la de H & B que seria esta:

y la de lye mcdonald esta :

una me da como mantenimiento 2700 y la de lye 2500 o algo asi
Y con estas dietas pensás ganar volumen???

y porque no?? yo veo que las kcal estan acertadas asi como los macros estan bastante bien, yo me quedaria con la primera pero intentaria reducir un poco los carbos hasta 400gr aunque tuvieras que aumentar un poco las protes para no bajar de unas 2800-2900 kcal.

Última edición:
y porque no?? yo veo que las kcal estan acertadas asi como los macros estan bastante bien, yo me quedaria con la primera pero intentaria reducir un poco los carbos hasta 400gr aunque tuvieras que aumentar un poco las protes para no bajar de unas 2800-2900 kcal.

la proteina en la segunda dieta esta en 2 , algo ! por kg peso
159 de proteina , lo que pasa es que los fideos dan 30 cada 250 gramos y estoy pensando seriamente si comer arroz al mediodia o mejor seria arroz integral y de paso bajo a 400 gr de ch , qe te parece?

Infelizmente es más caro, pero mucho mejor arroz integral.
Otras buenas opciones de carbos: papas o similar (en general similar mejor que papas), polenta, frijoles o porotos.

Buenas chicos,
El domingo mientras daban motogp, hicieron un review (tele5) de como entrena Maverick Viñales en el CAR y su entrenador personal (supongo que muy entendido en el tema de los entrenamientos a deportistas de elite) dijo que aun no entrenaban con un peso elevado porque no estaba desarrollado y solo tenía 17 años.

El video supongo que estará colgado por mitele.com
Ahí os dejo otra opinión.

Bueno pues yo empeze hace unos 3 meses estrictamente con la dieta y ejercicios y el cambio simplemente ha sido brutal y asi continua, al principio me costaba dejar los dulces, las patatas... pero al final te acostumbras y al final asta me gusta mas la comida que como ahora que lo de antes, por que me sacia mas y me siento mejor ^^
En un par de semanas empezare el gym con unos colegas de clase y espero seguir evolucionando
Animos a todos :)
PD: tengo 15

Tuve una frecuencia de un mes de entreno a los 12 años.
comenze a entrenar con pesas a los 15 años.
tengo 27 años y sigo dandole a las pesas. (me encanta. es lo mio, jamas me prendi a competir).

Consejo: Los medicos van a decir no hagan pesas, que acorta el crecimiento (estoy en contra de los medicos)
Hagan pesas. no creo que les pase tal cosa. Sigan sus Ganas de Entrenar con pesas.
si le hacen caso a los medicos. podria pasar. que despues no sientan ganas de volver. tal vez.

HAGAN PESAS. MI CONSEJO. SALUDOS.

Voy a empezar a definir ..sobretodo voy a enfocarme en el abdomen..despues de una buena de volumen (inicie con 47kg y ahora 62kg) ..Aun se me ven un poco los 2primeros cuadros..ya buskare la forma de definir los otros..creo qe rondo como en el 14-15% de grasa y espero qe mi genetica me permita ponerme en cifras de un digito.. tengo 14 años

Me gustatia saber cuales son sus proximos propositos..Saludos

100_1190.jpg

100_1155.jpg

dandole a volumen . justo ahora entrenando liviano ya que tengo una separacion de las vertebras hereditaria que se tiene que cerrar pero hasta que se me vaya el dolor entrenando liviano.

Vas vien cuco805 vienes de hacer definicion para empezar volumen?
no hice definicion , fui al gimnasio todo el año pasado tratando de hacer las cosas bien y quede asi .
ahora de encerio le estoy metiendo a volumen sumandole +350 a mi mantenimiento aunque ahora le voy a aumentar a 500 creo.

Hola que tal me llamo George tengo 16años y levanto pesas desde los 15 comenze el gym hace un mes pero ya hacia ejercicio en mi casa, sinceramente el gym para mi es algo mas que un deporte se ah convertido en mi segundo colegio donde aprendo cosas, conozco gente y donde puedo pensar en mi pero mi mas gran miedo es quedarme enano u.u mido 1.68 y mucha gente me dice que deje el gym si no no crecere no levanto mas de 18kg , pesas solo de 6kg y no hago cosas tan dificiles, pero es mi gran temor yo no quiero dejar el gym ya que es algo a que le tengo mucho afecto pero cuando la gente me dice que dejare de crecer me produce mucho temor...

Por cierto vivo en francia no se si habra alguien que viva aca tambien xd

Última edición:
Amigo a todos nos han dicho qe las pesas te hacen dejar de crecer ..eso sEncillamente es un mito tonto..dale con fuerza y veras los beneficios

Hola. Tengo 14 años y empecé a los 13 pero no todos los días a partir de los 14 y medio empecé a hacer ejercicio diario de cardio y 6 días a la semana pesas. Practico boxeo 3 días. Nunca me rindo

bueno que bueno que hiciste este hilo pues yo tengo 16 años empeze a esta edad llevo un año en el gym cuando fui al gym era un obeso de 100 kg con ploblemas de colesterol graves y pues yo no keria morir tan joven hahah ntc y pues esa es mi historia a esta fecha peso 80 kg y estoy en etapa de crear masa muscular y ay la llevo hermano saludos y ademas se siente muy bn pegare a los fierros creeme que cambio mi forma de pensar hasta en lo social saludos

bueno que bueno que hiciste este hilo pues yo tengo 16 años empeze a esta edad llevo un año en el gym cuando fui al gym era un obeso de 100 kg con ploblemas de colesterol graves y pues yo no keria morir tan joven hahah ntc y pues esa es mi historia a esta fecha peso 80 kg y estoy en etapa de crear masa muscular y ay la llevo hermano saludos y ademas se siente muy bn pegare a los fierros creeme que cambio mi forma de pensar hasta en lo social saludos

Felicitaciones por eso hombre! :D A mi siempre me anima ver gente que le pone ganas a esto.. Porque en verdad buscan cambiarlo y termina por ser un estilo de vida, igual que me paso a mi... Un saludo y suerte :D

A los 14 comencé jugando con unas pequeñas mancuernas, lagartijas y cosas así, mejore un poco la fuerza por era MUY DEBIL. A los 15 pesaba unos 85 kgs para 1.74-.176, comencé con el deporte en serio, perdí peso lentamente, pero bastante sano, musculo también gane, pero poco, mas que nada porque no hacia DIETA.

Desperdicie mucho tiempo tratando de perder grasa aunque en realidad no valía la pena, a los 16 pesaba 69 kilos para 1.80. Empece a comer normal y me quede en 71-72 kgs kgs . Por fin me decidi por ganar musculo en serio, tras unos meses en volumen llegue a los 81 kgs, fue un volumen algo sucio, pero la verdad es que mantuve formas estéticas, osea no me veía gordo, pero abdominales 0 XD.

Actualmente estoy retomando las pesas solo por diversión, 17 años, peso 77 kgs para 1.82, me atrevo a decir que me mantuve muy bien desde que abandone el gim ( unos 3 meses atras) , y ahora estoy recuperando fácilmente algo de lo perdido.

Mi consejo: DIETA, DIETA, DIETA, y la dieta correcta. No se coman la cabeza pensando en abdominales y hagan lo correcto, no busquen definiciones extremas cuando no vale la pena, y tampoco se dediquen a ganar solo grasa en volumen.

Atrás