Administracion obama reconoce chemtrails

formi

New member
Hay documentos del Gobierno de Estados Unidos que admiten que llevan fumigando los cielos desde 1996, ellos los llaman “Indirect Aerosol Spray Campaign.

Paul Watson (Fundador de Greenpeace) escribió un artículo en octubre de 2008 en el cual dice que el Gobierno de Estados Unidos admite la existencia de las estelas químicas, el gobierno de Estados Unidos dice -Sí, tenemos miles de vuelos al año, fumigamos la atmófera probando una sobrecapa para salvar a la Tierra del Calentamiento Global-.

Recientemente, la NASA advirtió que, según sus estudios, desde 1995 la Tierra se ha oscurecido un 20%.

Mientras tanto, la agencia Associated Press, Prensa Oficial asociada de Estados Unidos informó que los nuevos científicos del Presidente Barack Obama aseguran que el Calentamiento Global es tan grave que la administración Obama está buscando otras tecnologías que puedan enfriar la atmósfera de la Tierra.

John Holdren (Científico del Gobierno) le dijo a la Associated Press en una entrevista de Marzo de 2009 que están discutiendo la geoingeniería climática y están disparando partículas contaminantes en la atmósfera para reflejar los rayos solares, Holdren dice que tal ingeniería solo sería utilizada como último recurso, pero lo cierto es que las sendas químicas se pueden observar desde mediados de los años 90.

Se han encontrado miles de Reportes de distintas Universidades sobre cómo ya están fumigando la atmósfera. Desde el Departamento de Energía, el Gobierno de Estados Unidos admite hacer miles de pruebas, mezclando distintas sustancias con el combustible de los aviones para rociar las partículas en la atmósfera.

Hay documentos del Gobierno de Estados Unidos que admiten que llevan fumigando los cielos desde 1996, ellos los llaman “Indirect Aerosol Spray Campaign” (Campaña de Esparcimiento Indirecto de Aerosol). La agencia Associated Press de Estados Unidos y el London Guardian del Reino Unido están informando que otra de las sustancias con las que se estaría experimentando es el Bario.

Y buscas en Google “Indirect Aerosol Spray Campaign” y sólo aparece única y exclusivamente en blogs conspiranoicos de esos (de hecho en el mismo artículo repetido una y otra vez), qué cosas. Y de los "miles de reportes de distintas Universidades", ni mu.

la noticia ya es un poco vieja aparte de que tampoco dice nada en concreto ni relevante

Yo he encontrado esto:

ARM - AAF ISDAC Field Campaign

This URL has been removed!

Para el que quiera buscar, se encuentra. Que lo reconozca Obama o no, a mi me la suda, yo se que los he visto y se han investigado por aqui.

Ya lo debatí una vez, tratando de alejarlo del tema de la conspiranoia, pero no cuajó.

que obama lo reconozca o no es cierto que da igual porque no va a decir para que son ni que es lo que fumigan.lo malo es que existen

Yo he encontrado esto:

Para el que quiera buscar, se encuentra. Que lo reconozca Obama o no, a mi me la suda, yo se que los he visto y se han investigado por aqui.

Ya lo debatí una vez, tratando de alejarlo del tema de la conspiranoia, pero no cuajó.

mi torpe ingles no me permite entender todo lo que dice pero mas o menos comprendo lo que explican

Yo he encontrado esto:

Ya. Verás, el problema de todos esos enlaces es que "aerosol" no es únicamente el típico bote de desodorante o insecticida. Aerosol en inglés significa también "una suspensión gaseosa de solidos finos o partículas líquidas" y que cuando estos estudios dicen que estudian el "aerosol ártico" se refiere a que estudian las partículas en suspensión en la atmósfera del ártico y como interaccionan con las nubes, la radiación etc. De ahí a decir que esas partículas provienen de fumigaciones para el control mental hay la misma distancia que para decir que los rayos provienen de los golpes de Thor con su martillo.

Y sí, estelas de aviones hemos visto todos. Fumigaciones de productos químicos de control mental, sólo en internet.

Me parece buena idea, pero seguro tendrá efectos secundarios....

Tengo un deja Vu con el proyecto de chavez de subirse en un avión militar y él mismo bombardear las nubes con cargas eléctricas para hacer llover, jajajajaja, que iluso xD

Salu2

Ya. Verás, el problema de todos esos enlaces es que "aerosol" no es únicamente el típico bote de desodorante o insecticida. Aerosol en inglés significa también "una suspensión gaseosa de solidos finos o partículas líquidas" y que cuando estos estudios dicen que estudian el "aerosol ártico" se refiere a que estudian las partículas en suspensión en la atmósfera del ártico y como interaccionan con las nubes, la radiación etc. De ahí a decir que esas partículas provienen de fumigaciones para el control mental hay la misma distancia que para decir que los rayos provienen de los golpes de Thor con su martillo.

Y sí, estelas de aviones hemos visto todos. Fumigaciones de productos químicos de control mental, sólo en internet.

Aqui el unico que ha hablado de fumigaciones para control mental eres tu, asi que no se a que viene ese comentario.

Vienes a hacerte el listo, hablando de cosas que aqui nada tienen que ver.

Control mental, propagación de enfermedades, control del clima, control de la población... escoge la que prefieras. Si no hablas de esto cuando te refieres a chemtrails, me disculpo pero entonces ¿que consideras que es un chemtrail? Porque todas las páginas que he leido al respecto hablan de eso, incluidos algunos hilos de este foro.

Control mental, propagación de enfermedades, control del clima, control de la población... escoge la que prefieras. Si no hablas de esto cuando te refieres a chemtrails, me disculpo pero entonces ¿que consideras que es un chemtrail? Porque todas las páginas que he leido al respecto hablan de eso, incluidos algunos hilos de este foro.

Conozco el tema de la paranoia.

Para mi los chemtrails, son compuestos quimicos que lanzan para alterar el clima. Tanto para crear nubes que no precipitan, como para que precipiten, como para "romper" esas nubes.

Llevo observando este "fenomeno" mucho tiempo, y lo he investigado por mi cuenta. Los que suelen usar para romper las nubes por aqui son polimeros que absorben el agua y se quedan "flotando" en el aire un buen tiempo. Luego esta tambien la diatomita.

El problema con esto es que el gobierno no dice nada, salen todo tipo de teorias e hipotesis, pero pocos se ponen a investigar realmente que funcion tiene. Es tan absurdo decir que son estelas de condensacion normales, como decir que son compuestos quimicos para control mental.

Hay otra hipotesis, que yo no descarto porque me parece logica, y es que ademas de su uso como herramienta para controlar el clima, es que suelten compuestos que faciliten la transmision de ondas para la comunicacion militar. Pero como no puedo comprobarlo pues ahí está, que ni fu ni fa.

la diatomita la utilizaron en los juegos olimpicos de china de 2008 para que no lloviera, no se si utilizaran diatomita en las fumigaciones que se ven a diario.tendran diferentes sustancias segun lo que pretendan hacer, ya que hay 3 tipos diferentes de chemtrails.una cosa que esta clara es que ninguna de las sustancias que dispersen es inocua para la salud

Conozco el tema de la paranoia.

Para mi los chemtrails, son compuestos quimicos que lanzan para alterar el clima. Tanto para crear nubes que no precipitan, como para que precipiten, como para "romper" esas nubes.

Llevo observando este "fenomeno" mucho tiempo, y lo he investigado por mi cuenta. Los que suelen usar para romper las nubes por aqui son polimeros que absorben el agua y se quedan "flotando" en el aire un buen tiempo. Luego esta tambien la diatomita.

El problema con esto es que el gobierno no dice nada, salen todo tipo de teorias e hipotesis, pero pocos se ponen a investigar realmente que funcion tiene. Es tan absurdo decir que son estelas de condensacion normales, como decir que son compuestos quimicos para control mental.

Hay otra hipotesis, que yo no descarto porque me parece logica, y es que ademas de su uso como herramienta para controlar el clima, es que suelten compuestos que faciliten la transmision de ondas para la comunicacion militar. Pero como no puedo comprobarlo pues ahí está, que ni fu ni fa.

¿Y con que objeto utiliza el gobierno (o quien sea) estas herramientas de control climático?

¿Cómo has investigado el tema?

teniendo el control del clima lo controlan practicamente todo.provocar una sequia en una determinada zona durante mucho tiempo es otro arma de guerra.detras de la modificacion climatica hay muchos intereses y todo un mercado

Ya bueno, pero es que no estáis hablando de controlar el clima de somalia, sino el de cuenca y doy por hecho que los aviones que se pasan por españa estarán controlados por el gobierno de aquí, así que ¿para que usa España el control del clima en suelo nacional?

¿Y con que objeto utiliza el gobierno (o quien sea) estas herramientas de control climático?

¿Cómo has investigado el tema?

Mis ganas de debatir este tema contigo son muy pocas. Primero porque ya lo intenté hace tiempo, pero eres muy terco.

Si supiese los motivos del gobierno iba a estar yo aqui debatiendo el porqué? No lo creo. Puedo suponer con que fines, pero como no trabajo para el gobierno pues no tengo toda la información, supuse que caerias en eso.

Ya expuse como investigué el tema, aunque no especifiqué medios. Observando en distintas zonas las rutas aereas normales, y por donde no habia rutas aereas planeadas. Con una camara de fotos observaba el cielo despejado/nublado, y como despues de pasar un avion a altura relativamente baja (lo medía con unos prismáticos y una camara de alta resolución) se quedaba una estela bastante tiempo en el cielo, y se iba esparciendo, o en márgenes de 5 minutos iba absorbiendo el agua de las nubes, hasta que estas desaparecian y quedaba un resto que denomino "humillo". Los compuestos quimicos que usan los averigué indagando por internet en proyectos de geoingenieria climática. Si te interesa lo buscas, que el que quiere lo encuentra.

También esta el tema de la resolucion de la ONU que prohibe el uso de armas climáticas en caso de guerra, cosa que se la sopla a quien esté en una guerra. Primero porque EUA por ejemplo es intocable dentro de la ONU, y segundo porque hay muchas formas de incumplir a sus resoluciones sin que te empapelen.

EDITO: En españa, pues lo harán en todo caso por temas de control de sequias, energia solar/eolica. Hay muchas posibles implicaciones.

yo no le veo problema a que por estos medios controlen el clima para evitar sequias y cosas asi

el tema en cuestion es que sea cual fuere los motivos de usar dichas tecnicas, no lo han hecho publico, entonces ahi nacen todas las teorias de conspiracion

por que no hacen publico de que se trata todo este tema, quien lo realiza, cuales son los motivos, que resultados fue dando en el tiempo, seria todo mas facil

porque no quieren tener al tanto a la comunidad? hay cosas que no entiendo en este tema

yo no le veo problema a que por estos medios controlen el clima para evitar sequias y cosas asi

el tema en cuestion es que sea cual fuere los motivos de usar dichas tecnicas, no lo han hecho publico, entonces ahi nacen todas las teorias de conspiracion

por que no hacen publico de que se trata todo este tema, quien lo realiza, cuales son los motivos, que resultados fue dando en el tiempo, seria todo mas facil

porque no quieren tener al tanto a la comunidad? hay cosas que no entiendo en este tema

el problema es que no lo utilizan para evitar sequias.las fumigaciones son descaradas pero los gobiernos no dicen nada sobre este tema porque claro, solo son simples estelas de condensacion.si hay tanto secretismo y no interesa que la poblacion sepa nada es porque no hay nada bueno detras de todo esto.tampoco se podria descartar ninguna otra opcion por muy disparatada que parezca, aunque pienso que la principal es la del clima

Atrás