Administracion obama reconoce chemtrails

Mis ganas de debatir este tema contigo son muy pocas. Primero porque ya lo intenté hace tiempo, pero eres muy terco.

Pues no veas las que tengo yo de debatir con quien entra de mano con semejante frase.

Así que tu "investigación" consistió en hacer fotos del cielo y "observar", luego buscas por internet que compuestos encajan con tus conclusiones e infieres que esos son los usados.

No se si esa metodología es muy rigurosa, pero a lo mejor es porque soy muy terco.

la modificacion climatica es en todo el mundo

Ya, ese punto estaba aclarado, pero como aquí estamos saturados de chemtrails me preguntaba cuales son los motivos en España dado que no parece muy probable que estalle una guerra por temas climáticos.

hacer todo eso es carisimo y lo estamos pagando nosotros, estamos pagando para que nos hagan algo que nos perjudica.por lo menos ahora cuando ZP dice que va a destinar no se cuantos millones de euros para combatir el "cambio climatico" ya sabemos a donde van a parar

Pues no veas las que tengo yo de debatir con quien entra de mano con semejante frase.

Así que tu "investigación" consistió en hacer fotos del cielo y "observar", luego buscas por internet que compuestos encajan con tus conclusiones e infieres que esos son los usados.

No se si esa metodología es muy rigurosa, pero a lo mejor es porque soy muy terco.

Tu como siempre con tus tipicos comentarios.

No es muy rigurosa no, pero es mejor que estar sentado conjeturando paranoias.

Porque es lo mismo decir cualquier barbaridad, que refutar informacion sin tener ni idea del tema.

Tu como siempre con tus tipicos comentarios.

A ver si tu pones alguno refiriendote exclusivamente al tema en vez de insistir en hablar de mi.

No es muy rigurosa no, pero es mejor que estar sentado conjeturando paranoias.

En eso estamos de acuerdo, que por internet se lee cada cosa de cada pirado...

Porque es lo mismo decir cualquier barbaridad, que refutar informacion sin tener ni idea del tema.

Supongo que lo dices por mi, auque no creo haber dicho ninguna barbaridad.
Por otro lado no necesito tener mucha idea, esto es un foro (creo) y si alguien abre un hilo y yo planteo cuestiones lo normal es que se respondan. Si las preguntas que hago (sin tener ni idea) refutan algo de la tesis defendida por alguien que ha investigado personalmente el asunto eso no dice mucho en favor de la investigación o del tema en si.

quien muestra interes por algun tema pues lo investiga personalmente, no se queda sentado viendo la tele

Yo es que no se para que abres hilos de temas que luego te niegas a comentar.

Será que estás ocupado viendo la tele (ves yo también se hacer alusiones que no vienen al caso?

todos sabemos cual es el resultado de comentar estas cosas contigo.lo puedo comentar con alguien que no sea tan terco ni cerrado de mente como tu

Yo creo que abres estos hilos solo para hablar de mi.

Ignoras mis preguntas pero siempre me dedicas un montón de mensajes sin tocar el tema pero dedicandome un montón de calificativos.

A lo mejor lo tuyo son los blogs y no los foros dado que no te gusta que te respondan.

Supongo que para no ser terco y cerrado de mente hay que daros la razón en todo, ¿no?

ni siquiera estaba perdiendo el tiempo en contestarte a ti ni referirme a ti, eres tu el que insiste en que me dirija hacia ti, pero ¿para que? ya te he dicho que hablar contigo no lleva a ninguna parte.nadie te ha dicho que nos des la razon, pero es que planteas preguntas que ni tu mismo sabes responderte y siempre tratas de buscarle 3 pies al gato

Planteo preguntas sobre chemtrails en un hilo sobre chemtrails a quienes defienden la existencia de chemtrails con objetivos oscuros que, al parecer, sois incapaces de definir.

A lo mejor debería preguntarte que te pareció el partido de ayer.

Y es que para no querer responderme porque soy muy terco bien que lo haces mensaje tras mensaje pero en vez de responder a las preguntas del tema te pierdes en comentarios sobre por que no me respondes.

A mi me da la sensación de que no es que yo sea terco y tu no quieras hablar conmigo (dado que hablas y mucho) sino que no tienes ni idea de por donde salir a mis preguntas (que creo que son muy normales y planteadas con educación) y es más fácil disimular que reconocer que el tema no se sostiene ni siquiera para ti.

solo con leer lo que dices me confirmas que es una perdida de tiempo intentar debatir contigo.

en el fondo es lo que siempre buscas, llegar a estas situaciones

ya te he dicho que puedo hablar con quien sea pero no con alguien tan terco como tu.para ti los chemtrails no existen no? pues entonces que pretendes que hable contigo?

Bueno, está pesado el ambiente , tranquilos , tranquilos ;)

Por cierto, que controlen.... pues controlan como sea, incluso con la tecnología HAARP (creo que así se escribe) entonces, lo ideal es para mejorar el clima, cosa que no creo en su totalidad, en realidad se hace para tener dominio sobre otras naciones, ya que eso conviene más, obviamente!

Por cierto, con esos chemtrails, cúales son los efectos secundarios?

salu2

ya te he dicho que puedo hablar con quien sea pero no con alguien tan terco como tu.para ti los chemtrails no existen no? pues entonces que pretendes que hable contigo?

Que me dejes en paz.

Abres un hilo, planteo preguntas, no las respondes. La conclusión evidente es que no tienen respuesta y dado que son preguntas directas a cuestiones que tu mismo has comentado se deduce que no tienes ni idea.

Fin de la historia.

Si te parece que no es así responde las preguntas pero deja de dar la coña con que si soy terco o si soy muy guapo.

Por cierto, con esos chemtrails, cúales son los efectos secundarios?

Casi mejor que se aclaren primero cuales son sus efectos principales. Si con eso no se ponen de acuerdo como para meterse en los secundarios.

Solo os dire ovejiita levanta la cabeza y mira al cielo....una vez hecho esto sigue con el rebaño.

Un dia despejado mirar al cielo y flipareis.

Yo soy de lleida y en serio que es acojonante porque un dia me dio por mirar y flipe porque pensaba que esto pasaria en las grandes ciudades...

h ttp://fumiganlleida.wordpress.com/

Atrás