Administracion obama reconoce chemtrails

Solo os dire ovejiita levanta la cabeza y mira al cielo....una vez hecho esto sigue con el rebaño.

Un dia despejado mirar al cielo y flipareis.

Yo soy de lleida y en serio que es acojonante porque un dia me dio por mirar y flipe porque pensaba que esto pasaria en las grandes ciudades...

h ttp://fumiganlleida.wordpress.com/

el rebaño prefiere seguir paciendo y no molestarse en mirar al cielo.

fumigan por todas partes, cuidades grandes, pequeñas, pueblos, zonas rurales.TODO

hay dias que es impresionante como dejan el cielo

Bueno, está pesado el ambiente , tranquilos , tranquilos ;)

Por cierto, que controlen.... pues controlan como sea, incluso con la tecnología HAARP (creo que así se escribe) entonces, lo ideal es para mejorar el clima, cosa que no creo en su totalidad, en realidad se hace para tener dominio sobre otras naciones, ya que eso conviene más, obviamente!

Por cierto, con esos chemtrails, cúales son los efectos secundarios?

salu2

pues los efectos para la salud, teniendo en cuenta que lo que fumiguen sea diatomita podrian ser problemas respiratorios, sinusitis, dolores de cabeza, picor de ojos y de piel, algun tipo de alergia... pero si contienen particulas metalicas como dicen algunos como aluminio o bario los efectos serian mas graves.muchas veces al esconderse el sol he visto varias estelas de diferentes colores, unas rojizas y otras mas oscuras.eso indicaria que contienen algun metal

pero tu no lees? modificar el clima, destruir nubes para erradicar lluvias, crear un efecto invernadero artificial y provocar desertizacion

pero tu no lees? modificar el clima, destruir nubes para erradicar lluvias, crear un efecto invernadero artificial y provocar desertizacion

El que no lee eres tú.

He preguntado que para qué quiere el gobierno hacer todo eso. ¿De qué sirve desertizar españa a la propia españa?

Que me digas que lo hacemos en marruecos pues bueno, no cuela pero tendría sentido, pero ¿hacerlo aquí? ¿para qué?

El que no lee eres tú.

He preguntado que para qué quiere el gobierno hacer todo eso. ¿De qué sirve desertizar españa a la propia españa?

Que me digas que lo hacemos en marruecos pues bueno, no cuela pero tendría sentido, pero ¿hacerlo aquí? ¿para qué?

preguntaselo a la OTAN o a la ONU o a la NSA (todo esto viene a ser lo mismo)

Tú tranquilo que si se pasan por el foro se lo pregunto, entre tanto te lo pregunto a ti que eres quien ha sacado el tema y quien evita continuamente concretar nada mientras sueltas vaguedades que habrás leido por webs tan ridículas que ni siquiera te atreves a poner los links.

Y que me hace gracia ver como no sabes por donde tirar y dejas por los suelos el tema, que le voy a hacer.

Tú tranquilo que si se pasan por el foro se lo pregunto, entre tanto te lo pregunto a ti que eres quien ha sacado el tema y quien evita continuamente concretar nada mientras sueltas vaguedades que habrás leido por webs tan ridículas que ni siquiera te atreves a poner los links.

Y que me hace gracia ver como no sabes por donde tirar y dejas por los suelos el tema, que le voy a hacer.

otra vifonada mas...

Sigue, que casi no se nota que ya no sabes por donde tirar para no responder una simple pregunta.

no notabas que pasaba de un toca pelotas como tu hasta que por fin entre en tu juego. que pregunta quieres que te responda? parece que no sabes leer o ni te molestas en hacerlo

no notabas que pasaba de un toca pelotas como tu hasta que por fin entre en tu juego. que pregunta quieres que te responda? parece que no sabes leer o ni te molestas en hacerlo

Tras descifrar eso que supongo tu llamas mensaje, parece que, una vez más, has olvidado (que gracia me hace esto) la pregunta que te he hecho. No pasa nada, te la repito.

es que preguntas unas cosas tan absurdas. te crees que si lo supiera estaria aqui discutiendo tus chorradas por mucho entretenimiento que me des?

Vamos que ni puta idea. Joer mira que ha costado XDD

O sea que basicamente tenemos unas estelas que no sabemos de que están formadas (aunque eso no importa porque tenemos webs que no dicen su composición, por mera observación eso sí, que muestras no hay XD) pero que damos por hecho que son para controlar el clima (o extender enfermedades, o controlar la mente uuuuh) propagadas por el gobierno solamente por tocar los cojones ya que no se explica que el propio gobierno decida desertizar zonas del mapa nacional. Que esa es otra, no desertizamos a Francia o a Portugal, desertizamos nuestro propio pais LOL!!

A lo mejor no es una conspiranoia, pero los requisitos los cumple a rajatabla.

A ver si sacan pronto la peli y Will Smith nos salva el culo.

Siempre ha habido historias fantásticas para gente crédula que en su infinita ignorancia no solo se las creen, si no, que además se creen afortunados y especiales porque los demás "miran la tele" y ellos son unos iluminados.

Una percepción de la realidad bastante deformada donde los otros individuos no solo no se creen lo primero que leen sin pruebas empíricas, si no que ven a estas personas como lo que son... Un despropósito intelectual.

Para mi estas teorías conspiranoicas son como la pulserita power balance, una manera de identificar a los necios o cortos de mente, por decirlo de la manera menos ofensiva que se me ocurre.

Siempre ha habido historias fantásticas para gente crédula que en su infinita ignorancia no solo se las creen, si no, que además se creen afortunados y especiales porque los demás "miran la tele" y ellos son unos iluminados.

Una percepción de la realidad bastante deformada donde los otros individuos no solo no se creen lo primero que leen sin pruebas empíricas, si no que ven a estas personas como lo que son... Un despropósito intelectual.

Para mi estas teorías conspiranoicas son como la pulserita power balance, una manera de identificar a los necios o cortos de mente, por decirlo de la manera menos ofensiva que se me ocurre.

tambien puedes dar tu ridicula e inutil opinion sin faltar el respeto a nadie, a no ser que necesites hacerlo para mostrar al mundo tu gran inteligencia.me gustaria saber donde has aprendido tu todo lo que sabes para tener una mente tan alargada.leyendo ya se que no, eso es para necios y cortos de mente.alomejor ha sido viendo partidos de futbol o gran hermano y ese tipo de cosas con las que se aprende tanta cultura e inteligencia como la que tu demuestras

Atrás