A veces me siento musculoso, otras gordo... ayuda, debo definir o seguir con volumen?

cup243

New member
Buenas, mido 188cm y peso unos 78 kilos y no puedo decidir si deberia de seguir ganando peso osea volumen, o deberia hacer uan definicion...

A veces me siento musculado, otras veces sobretodo cuando estoy sentado no veas como me sale la tripa y me da asco sentirme gordo, otras veces directamente me veo muy pequeño.

Asique que demonios deberia hacer? Por favor echar un vistazo a estas 4 fotos mias, me las acabo de tomar ahora mismo pero cada una muestra un extremo de como me veo... en unas tengo musculillo, en otras parezco gordo...

Yo siento que debo seguir en volumen aunque temporalmente me sienta un poco gordo, solo estoy haciendo 65kg de press de banca y 80kg para sentadilla... quiero ganar mas fuerza antes de definir, pero joer... me siento fatal al ver los pliegues de mi tripa al sentarme... que deberia hacer colegas???

FOTOS:

http://oi59.tinypic.com/121wqy1.jpg
http://oi57.tinypic.com/2ag6dld.jpg
http://oi57.tinypic.com/5zgqiw.jpg
http://oi60.tinypic.com/dhg5tw.jpg

para mi definir, pero otros te van a decir que sigas en volumen. Igual casi no se ven las fotos

Pesas muy poco para tu altura, y sumado a que efectivamente se te ve algo de grasa (tampoco como para que te veas gordo, estás normal), es igual a tener muy poco músculo, y tener poco músculo y algo de grasa hace que parezca que tienes mucha.

Continua en volumen, pero bien hecho, con rutina con cabeza, dieta calculada, etc, para ganar poca grasa.

entrenamiento de la mañan: press, peso muerto
almuerzo: 1/2 kg de carne com 2 huevos fritos y bastante verdura cruda
entrenamiento de la tarde: sentadillas, ejercicios de musculación comunes, cargada de potencia
centa: outro médio kilo de carne, com papas.

Esquelético, no vas a quedar, debilucho tampoco.

2024: esto se hubiera arreglado perfectamente si el fulano ponía o que levantaba en peso muerto y sentdillas. La mayoria de las veces habría dicho "sentadillas 60 k una x semana, peso muerto no hago, y press banca consigo hacer 100 k" y la respuesta sería: antes de cualquier otra cosa comienza a entrenar como se debe, con peso muerto y sentadillas, y cuando estés pasando de 3 discos de 20 k por lado para repeticiones, entonces vemos que es lo que hay que hacer. Si (en raros casos) el individuo es realmente fuerte y entrena bien, ahí hilariamos fino para optimizar la alimentación y ver que dificultad puede haber en el entrenamiento.
Cuando yo comencé a preguntar las marcas para localizar el problema donde el problema está se acabaron los improvisadores y tuvo gente que quedó con un odio mortal hacia mí, porque eso eliminó todo el candombe de opiniones para cualquier lado y también las personas entendían que o tenían que entrenar de verdad o que el gimnasio no era para ellos.

Última edición:
si colega... estoy esqueletico, todo el mundo me lo dice ;)

mas opiniones por favor??

no estas esqueletico... Igual no habia visto la altura y el peso.
Estas bastante pasado en grasa. Limpia un poco y ponete a hacer volumen

entrenamiento de la tarde: sentadillas, ejercicios de musculación comunes, cargada de potencia

pero va a salir bastante caro jaja

Entrenamiento para NINI´S by Agomez

Bueno, ese era mi entrenamiento cuando trabajaba en el Banco de Seguros, a los 20 años. Es verdad que en esa época no estudiaba, pero sí trabajaba,

Felizmente nunca vivi del deporte, este fue siempre para mí uma opción. Y por eso también soy contrario a las bolsas públicas para financiar deportistas. Muchas veces estas bolsas sólo distraem recursos necessários en otras inversiones ´públicas (educación, salud), y además en vez de ayudar a que el desportista apoyado se convierta en uma persona productiva, le permite juntar el deporte com uma vida de parranda en lugar de uma vida de trabajo o estúdio. Como dijo um amigo mío, "minha vida só tem dois aspectos, pesas e foder". O aquel otro (también financiado por el estado), que se orgullaba de haber contraído en un año, 4 sífilis.

Tienes que revisar tu alimentacion y rutina, algo falla sí en 5 años, aunque tres sean flojos, estás así.

Tu fallo en éstos 5 años, y en los que te quedan como sigas así, es creer que tienes más de lo que tienes en realidad y no aceptar lo que se te dice, y continuar haciendo lo mismo por ello, en lugar de cambiar TODO lo que haces.

Ya te lo dijeron hace 2 años: Perder grasa y ganar musculo!

Y respondíste de malas maneras, y ahora vas por el mismo camino.

Lo quieras o no, en esas fotos apenas hay músculo y apenas hay grasa, pero como apenas hay músculo, parece que hay más grasa. ¿Que no lo quieres ver? perfecto, entonces te tirarás otros 10 años igual. La gente te lo dice por tu bien para que espabiles y hagas las cosas bien, no para meterse contigo, que es como te lo tomas con las respuestas que das.
Es imposible estar gordo con 10 kilos por debajo de tu altura, a no ser que la musculatura sea mínima, y ése es tu caso.

Aquí nadie va a engañarte diciéndote que estás mejor de lo real, suficiente tienes con que te engañes a ti mismo.

Cuando hagas autocrítica y aceptes lo que te dicen (que digo yo que para eso entras en un foro), mejorarás.

PD: De nada por mi primer comentario, el cual has ignorado.

PD2: Si quieres mejorar, busca, lee y aprende.
This URL has been removed!
Ésto es lo fundamental, si no quieres hacerlo eres libre, pero entonces acepta (y más cuando entrar a un foro a preguntar) lo que la gente te dice, que cuando, tanto hace 2 años como ahora, todos coincidimos, será por algo.

Última edición:
Tu fallo en éstos 5 años, y en los que te quedan como sigas así, es creer que tienes más de lo que tienes en realidad y no aceptar lo que se te dice, y continuar haciendo lo mismo por ello, en lugar de cambiar TODO lo que haces.

Lo quieras o no, en esas fotos apenas hay músculo y apenas hay grasa, pero como apenas hay músculo, parece que hay más grasa. ¿Que no lo quieres ver? perfecto, entonces te tirarás otros 10 años igual. La gente te lo dice por tu bien para que espabiles y hagas las cosas bien, no para meterse contigo, que es como te lo tomas con las respuestas que das.
Es imposible estar gordo con 10 kilos por debajo de tu altura, a no ser que la musculatura sea mínima, y ése es tu caso.

Aquí nadie va a engañarte diciéndote que estás mejor de lo real, suficiente tienes con que te engañes a ti mismo.

Cuando hagas autocrítica y aceptes lo que te dicen (que digo yo que para eso entras en un foro), mejorarás.

Ésto es lo fundamental, si no quieres hacerlo eres libre, pero entonces acepta (y más cuando entrar a un foro a preguntar) lo que la gente te dice, que cuando, tanto hace 2 años como ahora, todos coincidimos, será por algo.

Tio yo no he respondido mal a ninguna cosa, lo tomo todo como criticas constructivas, pero si alguien me dice que no tengo "apenas" musculo me queda claro que en estos foros la gente ha perdido el contacto con la realidad.

En el mundo real todo el mundo ve que estoy musculadillo y soy fuerte (al fin y al cabo ponerte 80 kg en la espalda no es muy comun fuera de este mundillo) y por supuesto se que eso es una exageracion porque comparado con mucha gente de este mundo no tengo una mierda, solo muevo en press de banca 65 kilos y considero que empiezas a ser intermedio en esto cuando haces 100kg, pero este es el cuerpo que tengo y punto, avanzo despacio pero creeme que cada mes soy mas fuerte que el anterior.

En cualquier caso gracias por los consejos, seguire apuntando a ganar 0.2 kg de peso a la semana, levantando mas peso por mas repeticiones cada vez que entreno un musculo, que es lo que me dara hipertrofia.

Weno y por cierto esas fotos estan hechas para mostrar lo peor de como me veo a veces, en la gran mayoria salgo bastante mejor como en la de mi avatar que es de hace un año y medio, ahora soy mucho mas fuerte que entonces.

Última edición:

Amén...

Tio yo no he respondido mal a ninguna cosa, lo tomo todo como criticas constructivas, pero si alguien me dice que no tengo "apenas" musculo me queda claro que en estos foros la gente ha perdido el contacto con la realidad.

En el mundo real todo el mundo ve que estoy musculadillo y soy fuerte (al fin y al cabo ponerte 80 kg en la espalda no es muy comun fuera de este mundillo) y por supuesto se que eso es una exageracion porque comparado con mucha gente de este mundo no tengo una mierda, solo muevo en press de banca 65 kilos y considero que empiezas a ser intermedio en esto cuando haces 100kg, pero este es el cuerpo que tengo y punto, avanzo despacio pero creeme que cada mes soy mas fuerte que el anterior.

En cualquier caso gracias por los consejos, seguire apuntando a ganar 0.2 kg de peso a la semana, levantando mas peso por mas repeticiones cada vez que entreno un musculo, que es lo que me dara hipertrofia.

Weno y por cierto esas fotos estan hechas para mostrar lo peor de como me veo a veces, en la gran mayoria salgo bastante mejor como en la de mi avatar que es de hace un año y medio, ahora soy mucho mas fuerte que entonces.

Ganar peso, perder peso, oxidar grasa, ganar masa, ganar barriga, etc, todo se hace en la cocina, poner mas peso es perder mas tiempo, si quieres cambios, la pastilla mágica se llama DIETA.

Que bueno que todo se haga em la cocina entonces para que carajo están los gimnasios, nos ponemos todos a comer y dormir que es lo bueno y todos somos Mr. Olympia.

Atrás