A veces me siento musculoso, otras gordo... ayuda, debo definir o seguir con volumen?

La base de todo es la alimentación, hay planes dónde no debes tocar una sola mancuerna para lograr tus objetivos, sin dieta no hay paraíso, dieta es la clave.

Me fracture una mano en febrero , estuve fuera del gym , mes y medio, con dieta cardio subí medio kg y baje 1.25% de grasa medido a plicometro, si dudas solo ve el hilo con mis fotos.

Dime qué narices he dicho yo que no hayas dicho tú.

Pues no le veo la gracia al post, es un tema serio. En un año he ganado 9kg de musculo, llevaba dieta y caminaba 30min diarios a paso lento. Luego antes de ir a dormir hacia 20 flexiones y 50 repes de abdominales. Mi % graso actual es de 10,556779 me lo dijo la maquina de la farmacia.
Mi recomendacion es no hacer pesas porque te hacen lento y ademas dejas de crecer, el que diga lo contrario no tiene ni zorra idea.

PD: Cuando dejes de hacer pesas te desinflas cual globo

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Nótese la ironía, oiga usté.

O sea que si me jarto a comer y hago cardio -vaya tontería, con comer menos me llegaría- gano músculo sin tocar una pesa. Gracias por el nuevo descubrimiento, el lunes me borro del gym.

Era tontería, comer menos me gana músculo, jamás dije eso ciego, lee un poquito, estudia y después debate.

Insisto y lo sostengo, la dieta es base se todo, cuando me rompi la mano, estuve con yeso, no pude tocar una mancuerna en 6 semanas, con dieta y cardiopatia controlado, como un buen preparador lo indica, no sólo subí medio kg, baje el porcentaje de grasa y no sacrifique nada de lo que ya había ganado, no hay hilo Negro que inventar, la dieta es la base.

No es comer menos, come más, come con popote, con palillos chinos o tenedor, es comer con un plan inteligente en cantidades y horarios adecuados, si fuera tan fácil como comer más o menos, habría miles de mamados caminando por la calle.

Este chaval es rematadamente tonto. Vuelve a repetir que no dijo eso, y acto seguido dice que sin tocar una pesa y con dieta ganó músculo y perdió grasa a la vez.

A mí me estáis volviendo loco; ya no sé si xoconothzin lo dice enserio o está trolleando un poco.

No me puedo ir a la cama con esta duda.

Este chaval es rematadamente tonto. Vuelve a repetir que no dijo eso, y acto seguido dice que sin tocar una pesa y con dieta ganó músculo y perdió grasa a la vez.

No leíste que tenía una mano rota idiota, entiende carajo, eres un necio, mi punto es que lo más importante es la dieta, es lo que marca el cambio, no sin dejar a un lado la rutina, pero la base en todo es la dieta.

No leíste que tenía una mano rota idiota, entiende carajo, eres un necio, mi punto es que lo más importante es la dieta, es lo que marca el cambio, no sin dejar a un lado la rutina, pero la base en todo es la dieta.

Estás diciendo que no entrenabas, me da igual por qué fue, y que ganaste músculo y perdiste grasa.

A mí me estáis volviendo loco; ya no sé si xoconothzin lo dice enserio o está trolleando un poco.

No me puedo ir a la cama con esta duda.

Date una vuelta por mis fotos amigo, lo que escribo es lo que hago, no hablo a vapor con teorías de Internet que no uso como éstos vagos, creen que leyendo y posteando lo que hace José Maria forte, se pondrán como el, pero no tienen huevos para hacerlo en sus cuerpos.

Estás diciendo que no entrenabas, me da igual por qué fue, y que ganaste músculo y perdiste grasa.

Así es y que fue todo, dieta, disciplina y cardio, si eres tan experto muestranos tus espectaculares avances con fotos y no con palabras.

Dieta, no hay receta, no hay inventos, no hay hilos negros, no hay secretos, una dieta calculada por un preparador de respeto a tu medida, hace que logres tus objetivos, así de fácil muchachito

Dieta, no hay receta, no hay inventos, no hay hilos negros, no hay secretos, una dieta calculada por un preparador de respeto a tu medida, hace que logres tus objetivos, así de fácil muchachito

Si tú ganaste masa y perdiste grasa sin entrenar, para qué entrenas?

Si tú ganaste masa y perdiste grasa sin entrenar, para qué entrenas?

Eres idiota de nacimiento o así te hizo la vida? No leíste que me rompi una mano, tenía yeso, mi preparador cambio todo mi plan alimenticio, horarios de comida y entreno por cardio calculado, lo seguí al pie de la la letra, y conseguí subir medio kilo una libra aproximadamente y bajar el porcentaje de grasa.

A tu respuesta para que entrenó? Para no verme como tu y verme con un físico de respeto.

Eres idiota de nacimiento o así te hizo la vida? No leíste que me rompi una mano, tenía yeso, mi preparador cambio todo mi plan alimenticio, horarios de comida y entreno por cardio calculado, lo seguí al pie de la la letra, y conseguí subir medio kilo una libra aproximadamente y bajar el porcentaje de grasa.

A tu respuesta para que entrenó? Para no verme como tu y verme con un físico de respeto.

Pero si sin entrenar conseguiste ganar músculo y perder grasa, no necesitas ir al gym. Con sólo la dieta ya lo consigues.

Pero si sin entrenar conseguiste ganar músculo y perder grasa, no necesitas ir al gym. Con sólo la dieta ya lo consigues.

Necio como mula, entiende que los dos ven de la mano pero lo primero es la dieta, logre eso porque llevaba un trabajo previo.

Necio como mula, entiende que los dos ven de la mano pero lo primero es la dieta, logre eso porque llevaba un trabajo previo.

Bien, ahora te rompo todos los esquemas. Es imposible de forma natural, salvo que seas principiante absoluto, ganar masa y perder grasa a la vez, y menos ganar medio kilo de músculo y perder 1,25% de grasa en mes y medio.

Bien, ahora te rompo todos los esquemas. Es imposible de forma natural, salvo que seas principiante absoluto, ganar masa y perder grasa a la vez, y menos ganar medio kilo de músculo y perder 1,25% de grasa en mes y medio.

Yo lo logre, cuando te preocupes más por entrenar y cuidar tu dieta, en lugar de postear tal vez logres algo similar.

Atrás