A veces me siento musculoso, otras gordo... ayuda, debo definir o seguir con volumen?

Lo mas importante para que? anda ya. Las dos son igual de importantes e incluso el ejercicio es mas importante que la dieta a mi parecer. En Año y medio no he hecho dieta y he conseguido cambios tanto esteticos en cuanto a aumento de masa magrs como en fuerza.
Si quieres conseguir resultados optimos haz las dos. Pero quien crees que sera mas completo fisicamente? aquel que se queda todo el dia tirado en el sofa sin hacer nada de deporte y llevando una dieta perfecta(En verdad para alguien que esta tumbado no se que dieta es perfecta xd) o alguien que no lleva dieta ni hostias pero practica deporte de forma continua? pues yo lo tengo muy claro, el segundo.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Acabo de leer los nuevos posts, el chaval ese de nombre raro es un troll fijo, no se puede ser tan, no se no en encuentro un buen adjetivo para describirlo.

Lo mas importante para que? anda ya. Las dos son igual de importantes e incluso el ejercicio es mas importante que la dieta a mi parecer. En Año y medio no he hecho dieta y he conseguido cambios tanto esteticos en cuanto a aumento de masa magrs como en fuerza.
Si quieres conseguir resultados optimos haz las dos. Pero quien crees que sera mas completo fisicamente? aquel que se queda todo el dia tirado en el sofa sin hacer nada de deporte y llevando una dieta perfecta(En verdad para alguien que esta tumbado no se que dieta es perfecta xd) o alguien que no lleva dieta ni hostias pero practica deporte de forma continua? pues yo lo tengo muy claro, el segundo.

Que nunca dije eso carajo, no sean necios, los dos van de la mano pero a diferencia tuya le doy mas prioridad a la dieta, si te das en la madre todos los días en el gym y comes pasteles jamás vas a avanzar con algo de verdad.

Yo escribo de lo que hecho y me ha funcionado.

Y los moderadores? donde estan que no han echado a este tio ya? jajajajajaja

No se si troll o no, pero esa falta de educación y de respeto hacia todos los que comentan...

Dejando un lado eso, este tema está ya super tratado en el foro, es hablar todo el rato de lo mismo, vamos absurdo.

Entrando en este tema, que me parece una absurda locura, creo que xoconothzin, es de ser totalmente ignorante el creer que llevando dieta, por muy bien ajustada que esté, el músculo te crezca por sí solo sin darle estímulo con pesos; me parece de ignorante total.

Que la dieta es importantísimo si buscas objetivos estéticos? Por supuesto. Pero el músculo no te va a crecer si no le das un estímulo a las fibras musculares. La grasa te puede bajar si hacer ejercicio con la dieta? Eso sí, pero que el músculo crezca sin romper fibras, me parece que estás soñando demasiado.

Incluso me siento como un memo dando una explicación que hasta un novato que empieza el gym entiende.

Seguro que toma drojas de esas los minoacidos y así viendo la tele sacas músculo

Lo mejor no es eso, es q ganó medio kg. de músuculo y perdió 1,25% de grasa sin tocar una pesa en mes y medio.

Y los moderadores? donde estan que no han echado a este tio ya? jajajajajaja

No se si troll o no, pero esa falta de educación y de respeto hacia todos los que comentan...

Dejando un lado eso, este tema está ya super tratado en el foro, es hablar todo el rato de lo mismo, vamos absurdo.

Solo me defiendo, no insulto a nadie que no lo haya hecho a mi, no se porque llamarme troll, pero ok, me largo, que sigan con su ignorancia y sobre todo con sus cuerpos esqueléticos.

Hablo de lo que me ha funcionado y he probado muchas cosas, que me han servido, desperdicie mucho tiempo, mucho dinero, estuve a punto de abandonar cuando me estanque, y así mismo también tengo grandes satisfacciones con lo que logre a base de trabajo, de prueba y error, en fin, sigo con lo mío que para mi es para lo que entreno

Que nunca dije eso carajo, no sean necios, los dos van de la mano pero a diferencia tuya le doy mas prioridad a la dieta, si te das en la madre todos los días en el gym y comes pasteles jamás vas a avanzar con algo de verdad.

Yo escribo de lo que hecho y me ha funcionado.
Ola, ke ase? Comes pasteles o ke ase?

Mira a cualquier CrossFitter, haltera o persona que entrene en condiciones y con suficiente frecuencia. ¿Controlan su dieta? En absoluto, y tienen posiblemente los cuerpos más estéticos a nivel natural. This URL has been removed!, o mira.

Una pregunta estúpida, como sería una dieta perfecta? Creo que tú (y solo tú) podrías tener la respuesta.

Me rompí la mano, tenía yeso, y un trabajo de años, con manos inútiles, hacia cardio, dieta sin fallar un solo día y lo logre.

Soy muy duro y en mis entrenamiento y doblemente duro en mi dieta, una mano rota y un paro de lesión en el gym no paró mi avance.

La respuesta anterior era para ti niño flaco y desnutrido, te atreves a criticar y no puede ni subir de peso, me cagas

En tus primeras respuestas ya estás insultado a un forero que no se ha metido contigo. Sinceramente tienes un problema grave de memoria, dices que no has dicho algo que acabas de decir hace nada. Creo que en eso no te puede ayudar tu entrenador personal, lo siento.

No hay una dieta perfecta, no es un receta de cocina, si comes lo que come jay, no garantiza que te pongas como el, cada dieta es personal y tampoco soy experto por eso pago Couch.

Solo hablo de cómo me fue en la feria.

Solo me defiendo, no insulto a nadie que no lo haya hecho a mi, no se porque llamarme troll, pero ok, me largo, que sigan con su ignorancia y sobre todo con sus cuerpos esqueléticos.

Hablo de lo que me ha funcionado y he probado muchas cosas, que me han servido, desperdicie mucho tiempo, mucho dinero, estuve a punto de abandonar cuando me estanque, y así mismo también tengo grandes satisfacciones con lo que logre a base de trabajo, de prueba y error, en fin, sigo con lo mío que para mi es para lo que entreno

Y nos llamas a nosotros ignorantes? "no hay mas necio que el que no quiere saber" decian, ignorante es el que no sabe de algo, o simplemente no ha leido, estudiado etc. sobre un tema, en este caso ese eres tu, ya que muchos de los que estamos aqui leemos, estudiamos etc. mas que tu, sino sabrias lo que estas diciendo.

Por otro lado, lo de esqueletico no se si va por mi pero respondo ya que la respuesta iba hacia mi: prefiero estar como estoy ahora, esqueletico segun tu, que tener un 20-25% de grasa como tú tienes, y tener más fuerza de la que tu tienes. De todas formas tranqui, que cuando tenga tu edad lo mismo estoy algo más "grande" xDDDDDDDDDDDDDDD

En tus primeras respuestas ya estás insultado a un forero que no se ha metido contigo. Sinceramente tienes un problema grave de memorias ria, dices que no has dicho algo que acabas de decir hace nada. Creo que en eso no te puede ayudar tu entrenador personal, lo siento.

Dijo que mis comentarios eras pelotudeces, en mi país eso es insulto, pero ok.

Si me ofendo a cualquier forero me disculpo, pero no niego lo que a mi me ha servido, la dieta es base de todo, sin olvidar el entrenó.

Y nos llamas a nosotros ignorantes? "no hay mas necio que el que no quiere saber" decian, ignorante es el que no sabe de algo, o simplemente no ha leido, estudiado etc. sobre un tema, en este caso ese eres tu, ya que muchos de los que estamos aqui leemos, estudiamos etc. mas que tu, sino sabrias lo que estas diciendo.

Por otro lado, lo de esqueletico no se si va por mi pero respondo ya que la respuesta iba hacia mi: prefiero estar como estoy ahora, esqueletico segun tu, que tener un 20-25% de grasa como tú tienes, y tener más fuerza de la que tu tienes. De todas formas tranqui, que cuando tenga tu edad lo mismo estoy algo más "grande" xDDDDDDDDDDDDDDD

1.80 metros, 93 kg, 11% de grasa, son mis números ahorita, y ahí están mis fotos. Empeze con 130 kg, misma altura y grasa de casi 40%

Atrás