A Todos Los Amantes De La Música Electrónica

desaparezco un poco y salen temas wapos jejeje aki otro amante de la musica electronica a mi m gusta el electro y el minimal y el house tmb pero pa bailar. Aqui en las palmas esta de moda el electro y en verda es una putada pq se llena de malajes pero weno, y lo que decia nox de el space, aqui a las fiestas de musica electronica y dias normales tmb, si no vas super fashion es xunquillo entrar nose como sera alli pero aqui to el mundo va de armani D&g de puta madre y eso,si quieres fiestas wapas aqui hay que ponerse "wapito". Y respetito a los de 17 años que muxos se comportan mas que gente de 25 que salgo cn colegas un rato mayores que yo y parecen ellos lo xiquillos :D

Otra pequeña tanda de videos, espero que os gusten, intento mantener la calidad :D

BT - Mercury & Solace

This URL has been removed!
(Solo he encontrado la canción con este video raro)

Way Out West - Mindcircus

ATB - Feel You Like A River

Chicane - Autumn Tactics

(Lo mismo, solo he encontrado esta versión más fea y con este video que no se de donde lo han sacado)

Lustral - Everytime (Naline & Kane mix)

__wave__

Última edición:
mrpeta, a tí que dices que te gusta el electro, nos puedes poner algún tema de electro que esté wapo? Por que a mí la verdad es que me parece un poco pastelazo, no sé como se está poniendo tanto de moda. Pero por favor, que no sea algo de ese cd que anuncian en la TV que lo titulan Electro no se que y luego la mayoría de los temas son house...... vaya tela...

A mi el electro me esta empezando a gustar, lo veo contundente pero menos monotono que el Tacnho.

Es que el tema es que todo lo que oigo así de electro no me gusta, y no encuentro nada que esté bien, hace poco discutía con un compañero de trabajo que me decía que a él sí le gustaba. El caso es que me pasó un dvd con música en mp3 de electro y minimal y prácticamente solo se salvaban 4 ó 5 temas.

Lo único que he oido que esta mejor ha sido en una discoteca de aquí que tiene una sala de música eletrónica y pinchan techno y electro, cada dos o tres temas sí meten alguno que merece la pena, con sonidos de calidad y buen ritmo, pero vamos, no sé de donde lo sacan..

weno pos la verdad q temas asi recientes la mayoria no me se los nombre pq los suelo coger de sesiones o me los pasan en cd los colegas pero ahi van par de ellos miticos:

The big fake
lady morales-temasoooo
is killing me-nick & danny chatelain
du what yo du-(trentemoller remix)
shadowboxing-trentemoller
y este no es electro en verdad pero esta increible the sky was pink-nathan fake lo que pasa esq hay fleje de remix pero la original es la wena.Cuando este en mi casa pondre mas temas que ahora no recuerdo :D

Shadowboxing de Trentemoller me la pasaron, y también tres o cuatro versiones de esa de 'The Sky was pink' que me decía el chaval que era un temazo y la verdad es que no las veo para tanto, no se, no me dicen nada esos sonidos, no les veo mucho ritmo.

Serán gustos supongo.

esq el tema de the sky was pink es un poco de after ya pa gente con maximas caras jajaj pero a mi m gusta fleje, algun tema mas un poco comercial pero seguro que gustara a mas de uno es put your hands up for detroit-fedde le grand, tmb 8 letters-Mark Knight & Martijn Ten Velden Skunk Funk Mix, insuperable-javi muñoz,un tema que se llama doppelwhiper de gabriel ananda sale en un disco de electro pero me suena mas minimal que otra cosa tmb hay sesiones wapas de electro de javi muñoz en el chic de gran canaria, sesiones de javier carballo, y dj nau febrero 2007 esa sesion tiene algun tema wapo y el principio es brutal :D jejej ahi hay temas pa un ratillo

La de Put your hands up for detroit si es verdad que está wapilla, y la verdad es que está pegando mucho, a la gente le encanta, pero no lo tenía yo por un tema electro, parece que tengo que descubrir todavía muchos temas.

Buscaré los otros también a ver qué tal, gracias por ponerlos __genial__

Dejo el enlace del video también para que lo vea la gente, que sé que hay muchos que buscan este tema y no lo encuentran,

Os dejo el enlace de un programa para bajarse los videos de youtube fácilmente y en formato avi o mpg.
Está muy bien, ya me contáis :D

El Sabado que viene tendremos en Txitxarro a SIMON & SHAKER, alguien puede decirme algo de ellos??

Enlace a la noticia:

Y aqui el Fliyer, como se lo curran, jaja:

VIDEO ORIGINAL

VIDEO DE UN FANATICO (notan alguna diferencia con el original)

me parecio muyyyy gracioso el fanatico!! se zarpo!

saludos

Beti, no los había oido nunca, pero por lo que pone el artículo, por los estilos en los que se mueven y la cantidad de djs que han pinchado su música, la verdad es que tiene buena pinta.

A ver si averiguo algo de ellos y puedo opinar mejor.

a nadie le gusta el mitico chimo bayo???

Si te digo la verdad, yo creo que la mayoría de la gente que empezó a escuchar música electrónica empezó con algo de eso, con el 'Así me gusta a mí' o con el 'Bombas bombas', yo por ejemplo de lo primero que oí fué el máquina total 3 y pasteles similares, Paco Pil y John Scatman.

De todas formas también había alguos temas que sí eran buenos y ahora, por lo menos para mí, son míticos. Estoy recopilando algunos de ellos y pondré un post con algunos.

Quién no se acuerda de Caballero - Hymn :D los pelos de punta...

Beti, no los había oido nunca, pero por lo que pone el artículo, por los estilos en los que se mueven y la cantidad de djs que han pinchado su música, la verdad es que tiene buena pinta.

Es que aqui sabemos de musica, y no solo traemos a DJs mundialmente conocidos, si no gente menos comercial pero que son la caña. Yo no termino de enterarme que musica van a poner.
_comorr_

A ver si averiguo algo de ellos y puedo opinar mejor.

__genial__

Eso es lo que se debería hacer en muchas ocasiones, pero bueno, de todas formas eso pasa en todas partes, lo único es que no siempre te enteras de cuando se organizan esas fiestas y también es que con la cantidad de estilos que hay ahora mismo es muy difícil contentar a mucha gente, normalmente se limitan a poner lo que esté de moda y no se complican..

Atrás