A Todos Los Amantes De La Música Electrónica

hombre,desde luego el boom del denostado como bakalao,empezo con el,a mi me parece un crack

Sí, hubo algunos djs y grupos que fueron los pioneros y los, digamos, precursores de algunos movimientos y estilos, pero de ahí a que hiciesen buena música hay una diferencia. No le quito mérito, es un crack en ese sentido, pero la verdad es que esa música la veo bastante mediocre, por no decir otra cosa.

Otra cosa ya es si hablamos de The Prodigy por ejemplo, las raves y el techno-punk, además de ser eso hacían buena música, por lo menos hasta el 'Fat of the land'...

Última edición:
Bueno, hoy os dejo con un pedazo de dj que conocí hace poco, se llama Maindave, es argentino y por lo que escuchado de él, hace un Progressive bastante wapo, serio y oscuro, a mí me encanta.

This URL has been removed!

El define su estilo así: "Mi estilo es progressive, deep y algo de break pero me encanta mezclar el progressive con estilos étnicos junto con sonidos árabes (percusión, voces, instrumentos de cuerda y viento)."

Doy fé de ello, tiene sesiones tan oscuras y con sonidos de tanta calidad que crean una atmósfera en la que parece que estás en mitad de la selva bailando.

Os pongo un enlace a su espacio web para que escuchéis algo suyo:

Saludos.

Última edición:
Hubo un tiempo en el que estaba de moda hacer ruido con la boca para que pareciesen ritmos electrónicos, yo nunca pasé de la simple base del tema, había otros que se lo curraban más.. pero lo del tio este es ya increible, vaya maquinón,

donde este eso sonido valenciano... AUPA el hardance!!!!!!! esas fiestas en VIRTUAL!!!! 2 años estudiando en Valencia, mis mejores años!!!!!!

Saludos!!!

donde este eso sonido valenciano... AUPA el hardance!!!!!!! esas fiestas en VIRTUAL!!!! 2 años estudiando en Valencia, mis mejores años!!!!!!

Saludos!!!

Aquí estamos para dar a conocer todos esos estilos, contribuye con algo porque yo, por ejemplo, no he oido mucho de eso.

me parece q esto es el harddance jajaja y los del video son los de la ruta del bacalao de hace años jajaja

me parece q esto es el harddance jajaja y los del video son los de la ruta del bacalao de hace años jajaja

Yo creo que este tipo de música, el hardcore y el máquina, es mayormente lo que le da mala fama a la música electrónica. Para mí estos estilos no valen para nada.

Me encanta la cancion de este video, no se si es hardcore, pero mola y encima el tio rubio este eta bastante fuerte y bastante puesto tambien...weno creo q estan todos muy puestos

Me encanta la cancion de este video, no se si es hardcore, pero mola y encima el tio rubio este eta bastante fuerte y bastante puesto tambien...weno creo q estan todos muy puestos

Madre mía, lo que nos habremos podido reir un amigo y yo con este vídeo hace tiempo, no veas el vikingo este lo mal que está, parece la versión alemana del neng pero bailando más bestia todavía, vaya mole está hecho, como para cruzarse por delante.

No sé si será un montaje o no, pero es que la forma que tiene el tío este de moverse es muy bestia xDD Por lo visto es una fiesta que organizan que se llama Fuck Parade, en contrapartida a la Love Parade que también se hace en Berlín con los autocares por la calle llena de gente bailando y con los mejores djs mundiales pinchando.

Última edición:
Por cierto, vaya temazo suena al principio, muy wapo. Yo creo que es más techno que hardcore, ese tema no tiene mucho que ver con lo que se estaba hablando del hardcore valenciano y el bakalao.

Algunos temas de hace unos años pero que no por eso dejan de estar bien, puede que haya gente que no los conozca,

Mauro Picotto

Gigi D'Agostino

Paul Van Dyk

__genial__

alguien sabe como se llama alguno de estos temazos? muxas gracias.

Atrás