Dave_Seaman
Miembro en proceso..
Que largo ni leches, cuanta más y mejor me lo cuentes mejor __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, es él, escribe en alguno que otro foro.Que va, que más quisiera! No estoy seguro, pero creo que es de un culturista español que se llama Esteban Amat, que los foreros que estén más puestos me corrijan si no es así.
Sí, es él, escribe en alguno que otro foro.
Aqui tenemos el mejor antro matinal del norte, el NYX!! Esta perdido y es un caserio pequeñillo, pero la musica tecnho que suena es de infarto segun dicen, yo nunca he ido, eso es para los desfasins.
mira te dejo la web nuetsra, hay sesiones y videos. This URL has been removed! yo soy guillermo cuneo.
saludos.
Bueno tio, mientras no haya peleas ni mucho 'pasado' no pasa nada, el caso es oir buena música, se podrá ir y pedirte tu Red Bull o lo que sea y a disfrutar.
Yo conozco a gente que se levantaba los domingos por la mañana y se iba a los afters de fiesta, para eso ya hay que estar más colgao... xD
si,le molara...si le gusta el ambiente muy homosexual
Yo prefiero salir por la noche, me ralla mucho estar de fiesta cuando ya es de dia. _violento_
Por eso lo decia,pq tngo alguna amiga que no la han dejado entrar por ser tia XDD. Yo antes era mas de Florida, Nitsa (apolo), ROW club( uff eso si q era la polla), etc pero ya estoy mayor y me he vuelto mas housero XDDD. Ara space( o xikipark,pq ultimamente da un poco d penita el nivel de edad d la gente)pacha, eibi,etc.
Dave Seaman a mi tb me encanta la musica electronica, siempre e sido un loco del techno, pero la verdad es que desde el verano pasado e ido escuchando mas musica house, y aunque al principio no me hacia mucha gracia, la verdad es que ahora me gusta un monton, es muy bailable, jeje. El verano pasado tb hice mis pinitos como dj, jeje, nada importante la verdad, era el encargado de un garito y de vez en cuando me subia a pinchar un pokito, pero no mucho que sino se notaba demasiado que no sabia. Creo que saber pinchar bien es algo super dificil y por eso se me cae la baba viendo a un buen dj. Me kedo embobado mirando como pinchan..... Buena profesion la de DJ. X cierto, me gustaron tus post's y los links de los videos, buen gusto. Ademas espero este año poder ir a MONEGROS, es una espinita clavada la verdad.