A Todos Los Amantes De La Música Electrónica

Hola

Antes iba a una discoteca que se llamaba LeVeL, ponían un poco de trancxe, house, etc... estaba muy muy guapa, el ambiente no era el mejor, pero bueno... La cerraron en el 2002, y ahora salgo bien poco.

Ahora me va el rollo trance, Armin Van Buuren el que más, después Paul Van Dyk, Tiesto, etc... es lo más parecido que ponían en la LeVeL jejeje.

Adéu.

Última edición:
te he intentado poner todas las paginas web para k vayas mirando y veas quel es la que mas te interesa, de todas maneras puedes entrar tmb en paginas como el This URL has been removed! , This URL has been removed! o This URL has been removed! encontraras info opiniones y fotos que te ayuden a elegir ;)

Aqui tenemos el mejor antro matinal del norte, el NYX!! Esta perdido y es un caserio pequeñillo, pero la musica tecnho que suena es de infarto segun dicen, yo nunca he ido, eso es para los desfasins.

Aqui tenemos el mejor antro matinal del norte, el NYX!! Esta perdido y es un caserio pequeñillo, pero la musica tecnho que suena es de infarto segun dicen, yo nunca he ido, eso es para los desfasins.

Bueno tio, mientras no haya peleas ni mucho 'pasado' no pasa nada, el caso es oir buena música, se podrá ir y pedirte tu Red Bull o lo que sea y a disfrutar.

Yo conozco a gente que se levantaba los domingos por la mañana y se iba a los afters de fiesta, para eso ya hay que estar más colgao... xD

mira te dejo la web nuetsra, hay sesiones y videos. This URL has been removed! yo soy guillermo cuneo.

saludos.

No está mal la web, me mola sobretodo el segundo tema de tu set y de los videos.. si eres tu el de la camiseta blanca tienes un buen nivel, muy wapo el video y buena tralla que metes.

Bueno, os dejo un regalito antes de irme a cenar a ver si le gusta a alguien, un temilla Progressive House bastante wapo que tenía por ahí.

Por qué a los djs les costará tanto poner este tipo de música en las discotecas? Acaso tendré que ir yo para prestarle mi maleta? xDD

Aquí lo teneis:

This URL has been removed!

yo me he levantado a las 5 de la mañana para ir de after e xd y no me he muerto ni estoy colgada ni nada xd

seh xD esta lleno de desfasados pero al principio una entraba de gratis, y nada el ambientillo era genial, no era asfixiante y era una buena opcion al souvenir k es un rollo mas housero, aparte el merci abre de 7 a 8 de la noxe xd menuda maraton me he pegado ahi xdddd ahora ya no estoy para esos trotes :) xd

xd al salvation k a mi no me dejan entrar a menos de ke vaya con invitacion especial y acompañada de tios aparte de pagar claro xddd es lo k tiene ser tia, ya me costo en su dia entrar al gay day xdddd

Bueno tio, mientras no haya peleas ni mucho 'pasado' no pasa nada, el caso es oir buena música, se podrá ir y pedirte tu Red Bull o lo que sea y a disfrutar.

Yo conozco a gente que se levantaba los domingos por la mañana y se iba a los afters de fiesta, para eso ya hay que estar más colgao... xD

Claro que se puede ir, de hecho hay mucha gente que el sabado a la noche se queda en casa para ir. Yo prefiero salir por la noche, me ralla mucho estar de fiesta cuando ya es de dia. _violento_

si,le molara...si le gusta el ambiente muy homosexual

A ver.. yo hasta ahora he ido a sitios donde pinchaban house y eso y eran de ambiente, pero nunca he llegado a ver ni a dos tios morreandose ni nada parecido, algunos pintillas, algunos gogós más raros de la cuenta pero poco más, seguramente si la cosa pasa de ahí lo mismo ni entro.

Yo prefiero salir por la noche, me ralla mucho estar de fiesta cuando ya es de dia. _violento_

A mí me pasa lo mismo, menos cuando tengo varios días por delante sin nada que hacer, de vacaciones o algo de eso, un fin de semana normal no sería capaz de salir de día y ponerme a dormir a las 3 de la tarde __triste5_

Por cierto, ya que estamos con el tema del house, alguien ha estado o tiene pensamientos de ir algún día no muy lejado a Ibiza? Ya sé que suena como lo típico, pero no me digais que no estaría demasiado wapo alquilar una casita en la playa y pasar una semana entre el relax de una isla y la locura de la fiesta que sabes que tienes a cualquier hora.

Por eso lo decia,pq tngo alguna amiga que no la han dejado entrar por ser tia XDD. Yo antes era mas de Florida, Nitsa (apolo), ROW club( uff eso si q era la polla), etc pero ya estoy mayor y me he vuelto mas housero XDDD. Ara space( o xikipark,pq ultimamente da un poco d penita el nivel de edad d la gente)pacha, eibi,etc.

xdddddd mira yo fui un dia al space y vi tanta camiseta d&G falsa k no vuelvo a entrar, a parte de que el ambiente no me va (no pk sean pijos sino pk van de lo que no son) la musica no me motiva para bailar. es la musica que me pondria para ir a tomar una copa en un pub no para salir.
florida es genial en cuanto a sitio y en cuanto a musica es como un pueblo pequeñito y el techno esta muy wapo. lo que pasa esque tambien esta invadida pero esta vez por la especie "nengk" y ademas esta megamasificado, la ultima vez k fui acabe bailando encima de un escalon :S aparte de lo lejos k sta claro. y por lo de xikipark a k edad te refieres? xdd

a weno pero eso en todos lados excepto escepciones, yo entre a madame la primera vez con 17 xd ara con 21 ya estoy casi retirada, ya casi no salgo despues de dos años de maratones intensas xdd

Dave Seaman a mi tb me encanta la musica electronica, siempre e sido un loco del techno, pero la verdad es que desde el verano pasado e ido escuchando mas musica house, y aunque al principio no me hacia mucha gracia, la verdad es que ahora me gusta un monton, es muy bailable, jeje. El verano pasado tb hice mis pinitos como dj, jeje, nada importante la verdad, era el encargado de un garito y de vez en cuando me subia a pinchar un pokito, pero no mucho que sino se notaba demasiado que no sabia. Creo que saber pinchar bien es algo super dificil y por eso se me cae la baba viendo a un buen dj. Me kedo embobado mirando como pinchan..... Buena profesion la de DJ. X cierto, me gustaron tus post's y los links de los videos, buen gusto. Ademas espero este año poder ir a MONEGROS, es una espinita clavada la verdad.

Dave Seaman a mi tb me encanta la musica electronica, siempre e sido un loco del techno, pero la verdad es que desde el verano pasado e ido escuchando mas musica house, y aunque al principio no me hacia mucha gracia, la verdad es que ahora me gusta un monton, es muy bailable, jeje. El verano pasado tb hice mis pinitos como dj, jeje, nada importante la verdad, era el encargado de un garito y de vez en cuando me subia a pinchar un pokito, pero no mucho que sino se notaba demasiado que no sabia. Creo que saber pinchar bien es algo super dificil y por eso se me cae la baba viendo a un buen dj. Me kedo embobado mirando como pinchan..... Buena profesion la de DJ. X cierto, me gustaron tus post's y los links de los videos, buen gusto. Ademas espero este año poder ir a MONEGROS, es una espinita clavada la verdad.

Jejej, me alegro de que le gustaran a alguien los videos. Es verdad que pinchar es complicado, sobretodo depende del equipo con el que lo intentes, no es lo mismo pinchar con algunos platos o lectoras que te cuadran los ritmos automáticamente que con otras con las que te lo tienes que currar tu.

Yo este año iré seguramente al Creamfields porque me pilla mucho más cerca que Monegros, que es una paliza, sus instalaciones no son a lo mejor tan espectaculares, pero la calidad del cartel está muy igualada, yo por lo menos me lo pasé igual de bien.

Atrás