A Todos Los Amantes De La Música Electrónica

Bueno, qué me contais? Beti Ona, Mark_Cox, Guillote, Nox, eniGma, Kaintabria, habeis escuchado la sesión? Os gusta ese tipo de música? Está bien pinchada???

Qué me decís?

No se si a alguno tb le va el remember de los 80-90, a mi me encanta, aunque la verdad que ultimamente escucho poquito. Si os va a ver si podemos intercambiar algunos ficherillos.

Saludos.

A mí me encanta. ¿Qué estilos sueles escuchar?

Hombre, pues de los 90, me gusta el progressive, trance mucho .... de los 80, pues tipo: alphaville, front242, omd y un largo etc ...

Saludos.

Como amante de la música electrónica os recomiendo esto...

Ellen Allien

Stadtkind
This URL has been removed!

Nathan Fake

The sky was pink

Justice

We are your friends

Si os gusta el estilo, pedirme y pongo más _porro_

A mi me van estilos más duros...
Lo que más me motiva: Makina, Hardstyle, Newstyle y a veces Hardcore
Lo que me gusta depende.. xD: Jumpstyle, hardtrance, acidos

_iloveu_ hardstyle

TIESTO, TIESTO, TIESTO, TIESTO y un poco de Armin Van Buuren y Paul Oakenfold...

TIESTO!!!!!!!!!

Como amante de la música electrónica os recomiendo esto...

Nathan Fake

The sky was pink
[/url]

Si os gusta el estilo, pedirme y pongo más _porro_

Por más que lo intento no le encuentro el gusto a esa canción, lo siento, es un estilo muy raro..

En serio que a nadie le gusta esto??

Rowan Blades

This URL has been removed! (se me ponen los pelos de punta al oir esta...)

Holas amigos busco los videos de Imperio “ TECNO DANCE”
Me gustaría compartir videos musicales o intercambiar música

muy buen aporteeee
ahora estoy en un cyber en otra ciudad, pero cuando llege a casa me lo bajo, asi lo tengo en mi compu

saludosss

Creo que te confundes, nos referíamos a un estilo que se llama schranz, que es algo así como techno pero bastante más duro y más rápido, una locura vamos. Es verdad que según a qué horas de la noche mola que metan algo de caña o te dan ganas de irte a dormir, en esos momentos sí mola un rato.

Los scratchings son lo que hacen los djs que pinchan normalmente hip hop o rap, el movimiento del vinilo con la mano que da ese sonido que conocemos todos, eso ya es otra historia, a mi no me va mucho, la verdad.

ese estilo fue inventado en el año 1995 por CHRIS LIEBING, es una rama del hardtechno, pero mas heavy.

Durisimoo :p me encanta, aunque el genero que mas me gusta es el techno y minimal techno.

uMek, ben sims, speedy j, chris liberator, christian varela, christian smith, oscar mulero, oxia, lauren garnier, jeff mills, marco bailey, y para bajar un poco la tonada, barem, andre galluzi, guy gerber, gabriel ananda, dj pierre... del sello COCOON.

y para el ginmacio me gusta Layo & bushwacka, tiefschwarz, cattaneo, aril brihka, zabiela...

Detesto escuchar el hardtrance que pasan en mi gimnacio en la clase de aerobics para las mujeres.. _comorr_

:s

saludos amigos!

Bueno gente, leyendo un poco este topic, me decido a postear y compartir con ustedes.
Soy nuevo en el foro, de Argentina, tengo casi 24 años (cumplo el proximo sabado) y desde los 9 años que escucho electronica, es una pasion. Como no ser de otro modo, hace casi 2 años hice un tema, estilo Techno, y hace mas o menos 3 meses, otro estilo Trance, se los dejo para que los escuchen y me cuentan que tal.
Obvio no me dedico a esto, para nada, solo lo hago de aficion.

Salu2.-

Bueno gente, leyendo un poco este topic, me decido a postear y compartir con ustedes.
Soy nuevo en el foro, de Argentina, tengo casi 24 años (cumplo el proximo sabado) y desde los 9 años que escucho electronica, es una pasion. Como no ser de otro modo, hace casi 2 años hice un tema, estilo Techno, y hace mas o menos 3 meses, otro estilo Trance, se los dejo para que los escuchen y me cuentan que tal.
Obvio no me dedico a esto, para nada, solo lo hago de aficion.

Salu2.-

nada mal... :) bien ahi !!
tenes más ?

Atrás