Dave_Seaman
Miembro en proceso..
Bueno, qué me contais? Beti Ona, Mark_Cox, Guillote, Nox, eniGma, Kaintabria, habeis escuchado la sesión? Os gusta ese tipo de música? Está bien pinchada???
Qué me decís?
Qué me decís?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se si a alguno tb le va el remember de los 80-90, a mi me encanta, aunque la verdad que ultimamente escucho poquito. Si os va a ver si podemos intercambiar algunos ficherillos.
Saludos.
los dioses son richie hawtin, sven väth y ricardo villalobos
Como amante de la música electrónica os recomiendo esto...
Nathan Fake
The sky was pink
This URL has been removed!
[/url]
Si os gusta el estilo, pedirme y pongo más _porro_
Creo que te confundes, nos referíamos a un estilo que se llama schranz, que es algo así como techno pero bastante más duro y más rápido, una locura vamos. Es verdad que según a qué horas de la noche mola que metan algo de caña o te dan ganas de irte a dormir, en esos momentos sí mola un rato.
Los scratchings son lo que hacen los djs que pinchan normalmente hip hop o rap, el movimiento del vinilo con la mano que da ese sonido que conocemos todos, eso ya es otra historia, a mi no me va mucho, la verdad.
Bueno gente, leyendo un poco este topic, me decido a postear y compartir con ustedes.
Soy nuevo en el foro, de Argentina, tengo casi 24 años (cumplo el proximo sabado) y desde los 9 años que escucho electronica, es una pasion. Como no ser de otro modo, hace casi 2 años hice un tema, estilo Techno, y hace mas o menos 3 meses, otro estilo Trance, se los dejo para que los escuchen y me cuentan que tal.
Obvio no me dedico a esto, para nada, solo lo hago de aficion.
Salu2.-