A Todos Los Amantes De La Música Electrónica

no dudeis en hacer alguna peticion ke en la proxima sesion ke grabe la meto para ke lo eskucheis en los mp3 ke llevais al gym y esteis todo motivados mientras entrenais.
un saludo !!!!!!!

Estan bien las sesiones, me gusta más la tercera por la selección de temas, son más de mi gusto.

Una cosa, metes varios estilos diferentes dentro de una misma sesión, como por ejemplo trance, dance y electro-house, no te habías fijado o lo haces queriendo?

Por lo demás way __genial__

Sí, ya sé que las drogas te vuelven cariñoso, pero que Sven Väth y Richie Hawtin hagan esto en público y encima con una cámara delante me parece muy fuerte...... xDDD

This URL has been removed!

estoy conmocionada xD el tito sven siempre va moradisimo es una de sus cualidades, pero richie... a richie k no se le sale un pelo de sitio mientras pincha... oh me enkanta xd gracias por este video, me he reido mucho viendolo y recordando viejos tiempos xd

A mí cuando me lo pasaron tambien me quede así o_O de Sven ya sabía que se ponía hasta arriba pero no sabía que perdiera aceite, y del otro lo mismo xDD fíjate también en la gente que está alrededor con la cara a cuadros xD.

no tienen pk perder aceite, piensa que cuando la gente va pasadisima estas cosas las hace sea de un bando o de otro, te lo digo pk tengo un kolega k hacia eso y era totalmente hetero xd

Sí, yo también he visto algo parecido alguna vez, pero aún así Sven creo que es reconocido y todo, o por lo menos eso he leido por ahí. No sé ya de Richie.

mira aki hay un par de ejemplos, pero hay que recalmar una cosa, no hay musica que no valga nada, hay gente a la que no le gusta, por eso hay tantos estilos.

Saludos

Última edición:
Aquí os voy a hacer un poco de tongo, el tema es 'Barbers Adagio For Strings' de William Orbit, pero ésta es una versión de dj Tiesto. El tongo es que lo wapo del vídeo es ver cómo un máquina del Photoshop, que seguro que trabaja en una multinacional y debe ser rico, porque vaya dominio del programa.. pues eso, ver cómo hace un dibujo de Scarlett Johansson y ya que estamos, de paso nos alegramos la vista :D

Dos por el precio de uno.

Viéndolo mejor debería haber utilizado el Freehand o el Corel Draw, pero por lo poco que se puede ver parece que sí es el Photoshop. Weno, si hay alguien que esté más seguro que lo diga.

Buenos, no me había fijado en este thread y me considero un buen y fiel amante de la música electrónica y todas sus vertientes -o casi todas, no soporto el poky y algunas cosas más- y bien, quería aportar mi granito de arena y es que, en otro foro siempre cuelgo como charts mensuales para los amigos y os dejo uno aquí -no mensual sino más bien trimestral-.

Chart minimal

1. Man to Man - Chord of Love (Pierre J Remix) (6:32)
2. Tom Wax & Boris Alexander - Distodisco (6:28)
3. Extrawelt - Doch Doch (6:19)
4. Martin Eyerer & Toni Rios - Duende (6:26)
5. Todd Bodine - Interruption (6:09)
6. Sven Uk - Crispy Wax (6:38)
7. Kenny Leaven - Feeling Spicy (6:55)
8. before sunrise ep - bodenturnen dub (5:59)
9. andre crom - loop (6:41)
10. Bukaddor & Fishbeck - Polterabend (8:12)
11. Dj Remo - Mizar (7:05)
12. Evil Hinko - Gedankenhochsprung (10:38)
13. Florian Meindl - Weltzeituhr (7:28)
14. Gavin Herlihy - Machine Ate My Homework (9:47)
15. Gregor Tresher - Neon (8:03)
16. A1. Heartthrob vs Troy Pierce - Horse Nation Amended (6:12)
17. M. Rahn - Ash (7:16)
18. Markus Lange - Ruhestorung Plattenbau (Oxia Remix) (6:50)
19. Oezguer Can - 84 Shots (Oliver Koletzki & Florian Meindl remix) (7:47)
20. stephan bodzin - papillon (7:13)
21. Voltaxx & Lissat - Fruitmachine (Perc Remix) (6:11)

Link

Muy buen aporte, eniGma, no había oido este tipo de minimal, la verdad es que está más wapo de lo que esperaba, tiene bastante calidad.

Esperamos el siguiente __genial__

gracias por el post amigo dave seaman he escuchado los temas de antaño,puffff muchos recuerdos a la cabeza jajaja muy wena las canciones "cantaditas" hay algunas q se te pone la piel de gallina si señoooorr

La creme de la creme:

Tïesto - Just be
Tïesto - Silence
Tïesto - Adagio for strings
Tïesto - Dance4life
Tïesto - Love comes again
Tïesto - Sparkles
Tïesto - Extreme ways
Tïesto @ Deep Forest
Tïesto - In search of sunrise "X" X={1,2,3,4,5,6} :D
Paul Van Dyk - Politics of Dancing
Armin Van Buuren - State of Trance
Armin Van Buuren - Trance Energy

Bueno, pues después de unos cuantos post poniendo algo de pastelillo antiguo y eso, os pongo ahora una sesión mucho más seria de un amigo hecha también con sus CDJ100, un Deep Progressive House acojonante, escuchadlo con atención y me contáis qué os parece _volando_ _volando_ _volando_

mmmmmmmm........... acabo de probar y a mí si me deja, prueba si puedes con otro navegador o dentro de unos minutos :S

No se si a alguno tb le va el remember de los 80-90, a mi me encanta, aunque la verdad que ultimamente escucho poquito. Si os va a ver si podemos intercambiar algunos ficherillos.

Saludos.

Atrás