jeny25
New member
Ya la he localizado. Tu también eres roja en esa foto.
saludos
_humillaci ...Pues sí la has localizado!!! _comba_
Pues nada...juntas la cabeza al avatar...y listo!!!jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya la he localizado. Tu también eres roja en esa foto.
saludos
Ahhh que linda persona.... habra que... usar como decia un pequeñin por aca.. "lentiojos" jajajajaja. Muchas gracias rojo!! _abrazo_
_humillaci ...Pues sí la has localizado!!! _comba_
Pues nada...juntas la cabeza al avatar...y listo!!!jajaja
ya tuve el placer de ver a mon por cam, vaya!! mexicana bonita y un acento chido haha
llamando a chechuu
ya tuve el placer de ver a mon por cam, vaya!! mexicana bonita y un acento chido haha
llamando a chechuu
No me digas así que andan en plan de cachondeo por cam, mira vos. Yo solo la he visto por fotos, como que mucha onda conmigo no hay._comorr_
No me digas así que andan en plan de cachondeo por cam, mira vos. Yo solo la he visto por fotos, como que mucha onda conmigo no hay._comorr_
Sí que me ha sorprendido un poco la noticia, sí... _porro_
Ya ves sebarc.... algunos tienen más suerte que nosotros.....
Habrá que conformarse con las fotos... que se le va a hacer!....![]()
de mon, de chechu, terence
Mon tiene fotos en un post. Guapa y con un cuerpazo.
A chechu si que me gustaría verle la cara.
¿Terence no es el de su avatar? jajaja
un saludo
me querés conocer pequeñooooo, ya me verás algún día.......
Te gustaría ver mi cara???? :S mmmmm es que chechu tiene mucha vergüenza......
Che para los que quieren conocer a bigAgus y a Sebarc tengo fotos para vender cuanto ofrecen??????
Ey, ey, ey mira que yo tengo un montón de fotos tuyas, y algunas son muy comprometedoras. _lengua_
aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja poné lo que quieras pibón, que en ninguna se me ve la cara _jodete_ _jodete_
Ah, a vos también, bueno al menos no soy el único. Bueno, que se le va a hacer, si no le caemos bien no le caemos bien. Yo le mandé cientos de privado para pedirle el msn, pero ni noticias _comorr_.