¿A quien del foro te gustaria verle la cara/conocerlo por foto?

ya tuve el placer de ver a mon por cam, vaya!! mexicana bonita y un acento chido haha

llamando a chechuu

A mi m´´as que ver en foto, que ya he visto a unos cuantos, me gustaría coincidir y conocer a varios.

Por supuesto que a juancar, Genoma, Pureta, Terence, Big agus, Peter...vamos... a los consagraos...!! jeje...

Y de feminas tambien me gustaría conocer a Mon amour, chechu...

En fin....quien sabe si algún día coincideremos....

hagamos una quedada algún día y nos vamos de fiesta.... _navidad__cintura_

Última edición:
Uf, recien me levanto de la siesta y veo con 6 paginas este hilo jajajaj.
Como les gusta hablar.

Cuidense!

ya tuve el placer de ver a mon por cam, vaya!! mexicana bonita y un acento chido haha

llamando a chechuu

No me digas así que andan en plan de cachondeo por cam, mira vos. Yo solo la he visto por fotos, como que mucha onda conmigo no hay._comorr_

No me digas así que andan en plan de cachondeo por cam, mira vos. Yo solo la he visto por fotos, como que mucha onda conmigo no hay._comorr_

Heeeeeeeeeey me voy a entrenar.. pero sin antes decir... no mientaaaaaas!! jajajajajajajajajaja te va a crecer la nariz veras!! bye bye

Sí que me ha sorprendido un poco la noticia, sí... _porro_

Ya ves sebarc.... algunos tienen más suerte que nosotros.....

Habrá que conformarse con las fotos... que se le va a hacer!.... :(

Sí que me ha sorprendido un poco la noticia, sí... _porro_

Ya ves sebarc.... algunos tienen más suerte que nosotros.....

Habrá que conformarse con las fotos... que se le va a hacer!.... :(

Ah, a vos también, bueno al menos no soy el único. Bueno, que se le va a hacer, si no le caemos bien no le caemos bien :(. Yo le mandé cientos de privado para pedirle el msn, pero ni noticias _comorr_.

Última edición:
de mon, de chechu, terence

:D me querés conocer pequeñooooo, ya me verás algún día.......

Mon tiene fotos en un post. Guapa y con un cuerpazo.

A chechu si que me gustaría verle la cara.

¿Terence no es el de su avatar? jajaja

un saludo

Te gustaría ver mi cara???? :S mmmmm es que chechu tiene mucha vergüenza......

Che para los que quieren conocer a bigAgus y a Sebarc tengo fotos para vender cuanto ofrecen??????

:D me querés conocer pequeñooooo, ya me verás algún día.......

Te gustaría ver mi cara???? :S mmmmm es que chechu tiene mucha vergüenza......

Che para los que quieren conocer a bigAgus y a Sebarc tengo fotos para vender cuanto ofrecen??????

Ey, ey, ey mira que yo tengo un montón de fotos tuyas, y algunas son muy comprometedoras. _lengua_

Ah, a vos también, bueno al menos no soy el único. Bueno, que se le va a hacer, si no le caemos bien no le caemos bien :(. Yo le mandé cientos de privado para pedirle el msn, pero ni noticias _comorr_.

Tú tranquilo sebarc..... seguro que te pasará su msn..... eres su hermano!!! _porro_ __genial__

Yo me conformo con verle en persona..... :D

Joder y a mi que Mon Amour me queria poner la camara 10 veces ahora sin que yo se lo pidiera... jajaja _beso_

Pdt. no pude verla por que estaba ocupado con un trabajo _comorr_, saludines.

Atrás